PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con IMEI 0049

papa2
18/12/13, 22:11:59
Buenas tarde traje un teléfono de estados unidos liberado totalmente desde amazon para Venezuela y al a los dias el telefono iba excelente pero hoy me di cuenta que no agarra señal al culpa del IMEI, he visto ya varias soluciones pero me gustaria una efectiva,

Según he visto que si es totalmente segura es instalar la ROOM Revolution HD segun lo que he visto que te recupera el IMEI, alguien me hecha ria una mano, muchas gracias :D :platano:

PD: El teléfono vino sin root sin nada totalmente desde 0 pero no se si se actualizado automáticamente y no me di cuenta ya con eso me daño el IMEI muchas gracias espero respuesta.

Juankox
18/12/13, 22:44:30
Pana sin backup de la EFS es demasiado díficil (por no decir imposible) recuperar el IMEI del teléfono.

Esto (aquí en Venezuela) se hace con las cajas de unlocking y reparación de teléfonos, oscila entre 900 y 1500 bolívares esa reparación de IMEI. Yo cobro 1200 y soy de Maracaibo. OJO, mientras sea reparación. Reemplazo de IMEI es ilegal.

SnakeSkin
18/12/13, 22:58:01
instala una rom 4.3 y o la mg4 que son roms con efs v2... hay un post hablando de ello en la zona de roms y desarrollo...

papa2
19/12/13, 06:03:59
Ps lo que pasa que tengo la carpeta del EFS XD pero no me la lee por eso les digo yo tengo mi respaldo del EFS

PD: Es como si no leyera la carpeta EFS

id_165223
19/12/13, 11:56:41
puedo intentar reparartelo online.. escribeme por privado un saludo ;)

darking19
21/12/13, 19:26:17
Buenas tardes... Este... Ese problema me ha pasado varias veces actualizando el problema mio es que mi imei comenzaba con 0049 y me decía que no estaba conectado a ninguna red, cuando me ocurría eso flasheaba otro modem al XXMEG4 y de nuevo volvía a la normalidad

(ojo, yo estoy usando movistar, también de Venezuela)

Si te animas acá está el enlace del modem

https://www.dropbox.com/s/xuin6lgj2qw555k/XXMEG4.zip