Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Cámara Flash
Sajulario
18/12/13, 21:38:53
Buenas
Tengo un problema que cuando quiero hacer una foto a menos de 4cm( mas o menos) al darle a enfocar el flash funciona cuando pulso la pantalla y inmediatamente se apaga ( menos de una milesima de segundo) y cuando hago la foto sale siempre borrosa.
A habido ocasiones que se me a apagado el móvil y a menudo hace un ruido extraño en la cámara.
Todo esto es solo en distancias cortas y con flash
Alguien sabe porque es, esta la cámara rota?
Sí no has tocado nada del sistema (root, Mods y demas) prueba a ir a menu /aplicaciones /todas Busca la galería y borra los datos...
Sajulario
18/12/13, 22:55:47
Actualmente lo tengo todo stock, pero estuve un mes probando roms etc...
Sajulario
18/12/13, 22:57:41
Sigue igual borrando los datos de la galeria.Gracias
nano4610
18/12/13, 23:13:14
A mi me pasa lo mismito. Aquí dejo un enlace con el problema, hay un vídeo para que lo veáis mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549364
Un saludo
torino90x
18/12/13, 23:42:03
a un familiar le pasaba lo mismo y con android 4.4.2 y la solucion fue hacer un reset de fabrica
nano4610
18/12/13, 23:43:40
a un familiar le pasaba lo mismo y con android 4.4.2 y la solucion fue hacer un reset de fabrica
Pues yo he instalado por fastboot inlcuso depues de instalar e hecho un hard reset y sigue igual.
Un saludo
torino90x
18/12/13, 23:56:14
Pues yo he instalado por fastboot inlcuso depues de instalar e hecho un hard reset y sigue igual.
Un saludo
al de mi hermano se le hizo un reset y todo bien hasta el momento
en todo caso si te sigue dando problemas llama a google para que te den un reemplazo
eeiiiichalao
19/12/13, 16:28:41
el mio tambien lo hace
nano4610
19/12/13, 18:16:30
el mio tambien lo hace
En que version estas? Yo antes de instalar kit kat nunca me lo habia hecho ( o por lo menos no me di cuenta)
Un saludo
mabadse
19/12/13, 19:33:13
Tengo un problema que cuando quiero hacer una foto a menos de 4cm( mas o menos) al darle a enfocar el flash funciona cuando pulso la pantalla y inmediatamente se apaga ( menos de una milesima de segundo) y cuando hago la foto sale siempre borrosa.
Esto también me sucede con el flash activado si enfoco pulsando la pantalla,incluso si a continuación hago una foto rápido( pulsando la pantalla), no se sincroniza el flash con la captura y sale sin luz.
Creo que con poca luz y el flash activo, si se pulsa en un punto de la pantalla para enfocar lo activa un instante de forma automática para hacerlo mejor. En cambio si dejas que enfoque de forma automática (centrando el punto en la pantalla) y haces la captura desde los botones de volumen salen perfectas.
No se si me he explicado bien, creo que esto no es un fallo sino un modo de trabajar. Un saludo.
IvanVayo
19/12/13, 19:45:17
a mi a distancias cortas siempre me a fallado creo que es un fallo "comun" en los N4
Como esta la cosa? Me ha usado en dos ocasiones pero anoche me pasaba lo mismo y fui incapaz de hacer una foto en el coche con luz interior encendida (blanca) y flash, todas borrosas, incluso con HDR, al final sin flash y buen pulso salió nítida. Ni reiniciado, ni apagando un rato largo.
Y del macro ni hablar, no hay manera de que salga nítida a menos de 4-5cm del objeto...
Cierto es que desactivado xblast tools, módulo de xposed, fue algo mejor que con él activo.
Tengo 4.4.2 con root, xposed, recovery stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.