PDA

Ver la Versión Completa : ROM CM11 KITKAT 28/2/14 NO OFICIAL (p768 p760 p765)

itonyEYJ
18/12/13, 21:35:33
Hola! Esta es mi primera entrada y quiero compartir con todos ustedes kitkat aclaro que este es el trabajo de un gran desarrollador así que todas las gracias a artas182x!!

430940

NO emulated sd card! :platano:
Ramhack 850Mb
Better battery life
OC to 1360 Mhz, io scheds, governors
GPU OC to 420 Mhz
IVA OC
Kernel updated to 3.0.101
Many tweaks
Sound boost on headphones
Fsync control

MEJORAS EN LA NUEVA VERSION:

New kernel (more stable)
GPU OC reduced to 384 Mhz and CPU OC to 1350 Mhz
Asynchronous fsync from HTC One and many other tweaks in kernel
Added wifi display for tests (propably not working)
Ril files from lastest stock rom (fixed issues with 3g signal)
Ramhack reduced to 840 Mb for stability
New governors (i reccomend dyninteractive)
Sync with CM source tree + own patches
More stability, better battery life, less lags
Added frandom – more performance – how to enable(script or terminal): http://pastebin.com/Xm76MBaL

Requisitos!:
UNLOCKED BOOTLOADER!
CWM 6.0.4.x… a fuerza esta versión!! si no tirara error en la instalación, calmados que les dejo el zip. solo lo flashean y listo tienen su CWM actualizado.

Instalación:
1.- Primero lo primero hacemos backup (por las archirequete malditas dudas!!!! :risitas:)
2.- Si gustan hacer backup de sus apps favoritas con titanium para migrarlas a 4.4!
3.- Flasheamos CWM 6.0.4: https://www.dropbox.com/s/4gmqax645tz8nr9/recovery_for_cm11_artas.zip
Y REINICIAMOS!! Y ENTRAMOS NUEVAMENTE A CWM verán que tienen la nueva versión
4.- AHORA SI! hacemos wipe de caches
5.- Hard reset
6.- Limpiamos Dalvik cache
7.- formateamos /system
8.- Flasheamos CM11 http://www.mediafire.com/download/vf...ICIAL-p760.zip (http://www.mediafire.com/download/vfmcgiaocs39n3h/cm-11-20140228-UNOFFICIAL-p760.zip) (NUEVA VERSION)
9.- Flasheamos fix http://www.mediafire.com/download/4gvjr3030w2jy3w/Fix151213.zip
10.- OJO! si tienen un p768g instalan el patch que elimina los servicios NFC y permite que nuestra cámara de 8mp funcione! :platano: , si no solo brincamos este paso
Patch: https://www.dropbox.com/s/t5rihdytq2fwond/signed_p768_no_nfc-cm-patch.zip
11.- Flasehamos gapps: http://d-h.st/mDt
Reiniciamos!!!! y LISTO TENENOS ANDROID 4.4 KITKAT!!!! :platano:

Les dejo algunas caps de pantalla:

430940

430949

430950

430951

430952

430953

430954

430955

RECUERDEN todo bajo su propio riesgo, pero quiero decir que no tuve problema alguno y es sumamente estable para uso diario hasta ahora no e encontrado algún bug importante! :ok:

Gracias nuevamente a artas182x, mantendré actualizado el post con nuevos fix patch así como actualizaciones de sistema.

sinver2234
18/12/13, 21:57:33
Gracias por el aporte, pero no crees que con dos hilos de esta rom que teníamos ya bastaba?, ahora tenemos tres. Más lío para encontrar algo, porque estará repartido entre los tres hilos. Antes de publicar algo nuevo hay que asegurarse de que no está antes.:reglas:

johnnynuca14
22/12/13, 23:20:41
Que tal va de consumo?

alphanexus
23/12/13, 00:17:23
Amigo, ya brickee mi cel 2 veces,,, sólo quisiera asegurar? será recomendable usarla para uso diario? es decir... funciona el blueetooh, el flash, la wifi, LA 3G??? >

y de consumo como anda???
espero puedas responderme porfavor...

itonyEYJ
23/12/13, 02:02:49
Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona :) de autonomía para los dos que me preguntan va muy bien yo le doy un uso intensivo whats app todo el tiempo Facebook juegos.. Videos.. Música etc.. Y e alcanzó las 3:30 solo en Pantalla con 21 horas de bateria

itonyEYJ
23/12/13, 03:37:30
Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona :) de autonomía va muy bien yo le doy un uso intensivo whatsapp todo el tiempo Facebook juegos.. Videos.. Música etc.. Y e alcanzó las 3 horas y media solo en Pantalla, ,con 21 horas de bateria

itonyEYJ
23/12/13, 03:38:14
Amigo, ya brickee mi cel 2 veces,,, sólo quisiera asegurar? será recomendable usarla para uso diario? es decir... funciona el blueetooh, el flash, la wifi, LA 3G??? >

y de consumo como anda???
espero puedas responderme porfavor...

Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona :) de autonomía para va muy bien yo le doy un uso intensivo whatsapp todo el tiempo Facebook juegos.. Videos.. Música etc.. Y e alcanzó las 3:30 solo en Pantalla con 21 horas de bateria

smile
23/12/13, 17:06:27
He flaseado el recovery,, pero ahora apago el móvil, enciendo pulsando vol.+, menu y power y sólo se enciende el teléfono, sin entrar en recovery. Antes de flasearlo sí que entraba bien. Alguna sugerencia?

itonyEYJ
23/12/13, 17:12:48
He flaseado el recovery,, pero ahora apago el móvil, enciendo pulsando vol.+, menu y power y sólo se enciende el teléfono, sin entrar en recovery. Antes de flasearlo sí que entraba bien. Alguna sugerencia?

Para entrar en Recovery debes apretar volumen - home y power al mismo tiempo una vez que vibre de encendido sueltas botón de power sin soltar home y volumen - así entrarás en Recovery

FabyRossi
23/12/13, 18:51:37
Para entrar en Recovery debes apretar volumen - home y power al mismo tiempo una vez que vibre de encendido sueltas botón de power sin soltar home y volumen - así entrarás en Recovery

El recovery por apk se entra con vol- cuando parpadeen los leds.
El recovery por particion o por fastboot se entra con vol+, home y power, al salir el logo de lg puedes soltar las 3 y entrara igual.

itonyEYJ
23/12/13, 18:56:55
El recovery por apk se entra con vol- cuando parpadeen los leds.
El recovery por particion o por fastboot se entra con vol+, home y power, al salir el logo de lg puedes soltar las 3 y entrara igual.

En mi teléfono tengo el recovery en partición y entró con vl - home y power

chusfer76
23/12/13, 20:55:06
anda no sabia que se podia poner kit kat al l9, tengo que ponerme las pilas a ver como se pone.
Gracias por todo

alphanexus
23/12/13, 21:42:41
Hola amigo si es recomendable para uso diario yo la estoy testeando desde hace rato todo funciona :) de autonomía para va muy bien yo le doy un uso intensivo whatsapp todo el tiempo Facebook juegos.. Videos.. Música etc.. Y e alcanzó las 3:30 solo en Pantalla con 21 horas de bateria

oye viejo y si funciona eso que mencioné? bluetooh, wifi, y sobre todo la 3G??? :loco:

itonyEYJ
23/12/13, 22:00:47
oye viejo y si funciona eso que mencioné? bluetooh, wifi, y sobre todo la 3G??? :loco:

Si bro! Todo funciona wifi bluetooh 3g todo

alphanexus
23/12/13, 22:27:13
Si bro! Todo funciona wifi bluetooh 3g todo

oye pero yo tengo la versión de mi L9 la p768g y la verdad no me late meterle una de p760 en p768 lei en otro tuto que habria que Modificar Scrip De Custom Rom abriendo un archivo y eliminando la primera linea de tal, pero una vez lo hice y se me brickeo y veo que este tuto no habla de hacer nada de eso sino de solo flashear tal archivo, y al final flashear la rom que es según para p760...:loco:

itonyEYJ
23/12/13, 22:33:35
oye pero yo tengo la versión de mi L9 la p768g y la verdad no me late meterle una de p760 en p768 lei en otro tuto que habria que Modificar Scrip De Custom Rom abriendo un archivo y eliminando la primera linea de tal, pero una vez lo hice y se me brickeo y veo que este tuto no habla de hacer nada de eso sino de solo flashear tal archivo, y al final flashear la rom que es según para p760...:loco:

Yo también tengo un p768g con 8mp y sin nfc en el post explicó que debes flashear el patch desde recovery para hacer que funcione la cámara correctamente y son servicio de nfc :), si en las caps aparece que el modelo es p760 es porque la room es para ese modelo, pero funciona sin problema alguno en el nuestro por experiencia propia te lo puedo asegurar, sólo sigue el tuto y asegúrate de que tengas el bootloader desbloqueado!!!

Jalls72
24/12/13, 17:33:38
Una duda, yo tengo el recovery touch, ¿ se puede instalar con ese recovery o tengo que poner el que pone en el post?
Si ya tengo un recovery, para instalar este, ¿hay que instalarlo con el abd o hay otra forma desde mi recovery actual?
Al ser un archivo IMG no encuentro la forma de instalarlo desde el recovery....

itonyEYJ
24/12/13, 17:37:00
Una duda, yo tengo el recovery touch, ¿ se puede instalar con ese recovery o tengo que poner el que pone en el post?
Si ya tengo un recovery, para instalar este, ¿hay que instalarlo con el abd o hay otra forma desde mi recovery actual?

Hola! Mira que hasta ahorita no hay un recovery touch con esta versión, el que pongo en el post es extensión .zip puedes instalarlo desde tu actual recovery no es necesario por fastboot

FabyRossi
24/12/13, 21:56:38

Lo importante es que sea de 6.0.4.4 en adelante, puedes hacerlo con el 6.0.4.5 touch o como quieras

alexmarzo81
25/12/13, 10:43:36
De hecho es mejor usar el recovery de pollos 6.0.4.5 (touch o normal) porque el que pone artas no monta la memoria interna y el de pollos si.
Para ponerlo tan sólo tienes que flashearlo desde el recovery actual y luego en advanced reinicias en recovery y te sale el nuevo o si tienes .img con la aplicación flashify

taichung
25/12/13, 22:53:28
si instalo esta rom se borran las app? digo por ser cyanogen no se hace un update? se cambian las bandas de eu a america? tiene algun bug?

Jalls72
26/12/13, 11:19:59
Yo no he instalado el fix ¿que función tiene?
En su pagina artas dice que en recovery no detecta la sd simulada pero en la rom si, pero a mi solo me muestra 1 sd, así que se pierde mucha capacidad... ¿hay solución?

JXexu33AV
26/12/13, 16:02:31
¿Bugs serios? ¿o saben de alguna contra en esta Rom?

FabyRossi
26/12/13, 20:04:24
En su pagina artas dice que en recovery no detecta la sd simulada pero en la rom si, pero a mi solo me muestra 1 sd, así que se pierde mucha capacidad... ¿hay solución?

No se pierde espacio, las app se instalan el la sd interna pero tienes la opcion de pasarlas a la sd externa, y con el fix solucionas error que se daba al pasar las app a la externa.

gody1992
27/12/13, 01:00:20
sinceramente ami me esta dando bastantes problemas por ejemplo de vez en cuando se le va la conexión a la red o no me conecta a los datos. Hoy por ejemplo no consigo instalar aplicaciones... nose estoy algo mosca y mas mosca aun cuando veo que no se encuentra la rom en la pagina de cm

alexmarzo81
27/12/13, 11:47:05
sinceramente ami me esta dando bastantes problemas por ejemplo de vez en cuando se le va la conexión a la red o no me conecta a los datos. Hoy por ejemplo no consigo instalar aplicaciones... nose estoy algo mosca y mas mosca aun cuando veo que no se encuentra la rom en la pagina de cm

La rom no se encuentra en la pagina de cm, claro esta, porque es no oficial, lo que quiere decir que no es de cm si no creada por alguien con los sources de cm. Por otra parte el problema de no poder instalar apps, mira que no tengas puesto en opciones de desarrollo el tipo de ejecucion ART, algunas aplicaciones ahora mismo no son compatibles con ART hasta que no actualicen o bien mira si has parcheado algunas de ellas con lucky patcher y has borrado el odex, si no es asi, no te deja instalarla y marca memoria insuficiente. Con el tema de conexión de red, no se, no tengo problema alguno con los datos, intenta cambiando la baseband con la de tu operador/país, puede que esto ayude.

Para el creador del hilo, ya que se va a seguir por lo que veo con este hilo la cm11, cambia el titulo añadiendo No Oficial o Unofficial para evitar confusiones y preguntas.

pablovg
27/12/13, 12:45:59
Yo no tengo ninguna queja con esta ROM. Me la quedo para rato

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

gody1992
27/12/13, 13:40:09
soy novatilla alomejor me he precipitado diciendo t qe me estaba dando muchos problemas.
Como se cambia la baseband?? y donde se encuentran aqui las opcione sde desarrollador por que no las veo por nigun lado... :((

kisko_mk4
27/12/13, 18:28:37
llevo un par de dias con ella y para no ser oficial no esta mal. Da algunos fallos de vez en cuando pero en general va bien :ok:

alexmarzo81
27/12/13, 21:21:13
soy novatilla alomejor me he precipitado diciendo t qe me estaba dando muchos problemas.
Como se cambia la baseband?? y donde se encuentran aqui las opcione sde desarrollador por que no las veo por nigun lado... :((

para habilitar las opciones de desarrollo tienes que ir a ajustes, al final del todo acerca del teléfono y luego baja a numero de compilacion, da sobre ella unos 7 toques y te dirá que ya eres administrador del teléfono, si das a la tecla de atrás ya te debería salir la opción.

Para cambiar la baseband tienes que usar el desempaquetador creado por pollos(tiene un hilo aqui), cuando el programa termina te deja unas img que son las particiones, un zip, que es la rom y por ultimo un archivo .fls, ese es la baseband. Para ponerla tendrias que ir al foro del optimus black y entrar en desarrollo, un hilo llamado SmartFlash Tool (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114)(en el nombre esta el enlace) y ahi explica como poner con ese programa la baseband, con el archivo fls.

Te resumo los pasos:
- CAMBIAR DE BASEBAND: Lo que hay que hacer es flashear solo el archivo .fls poniéndolo en el apartado CP BIN de esta forma cambiaremos la banda base de nuestro terminal sin perder ningún dato.

PASO A PASO:

Descomprimimos SMARTFLASH TOOL
Conectamos el teléfono en modo S/W

Abrimos SmartFlashTool y pinchamos en la pestaña ROM Copy D/L
En Select mode seleccionamos Normal mode
En CP bin cargamos el archivo con la extensión .fls
Seleccionamos el PUERTO (normalmente lo detecta automáticamente al enchufar el teléfono)
Seleccionamos LGE Mobile USB Serial Port in Communication Driver
START

lujin
27/12/13, 22:27:19
yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡

emeuge
28/12/13, 11:39:55
Probada e instalada y funciona bastante bien, lo único que he cambiado ha sido el launcher por el de Nova, que siempre he sido de Nova y me ha ido muy pero que muy bien.

PROS: Kit Kat, fluidez, la cámara funciona (nada más instalarla no iba, pero al hacer el reboot si que va y bastante bien, aunque la app cámara la veo un pelín inestable) y mientras actualizas apps del play store va muy fluido
CONTRAS: A veces sí que es verdad que los datos no se activan o mientras los tienes activados se desactivan solos y por más que le des a activar datos no se ponen, y la batería me dura ni mucho ni poco, pero más bien tirando a poco, es la única pega que le pondría.

Esperando a la versión oficial del equipo CM :33

emeuge
28/12/13, 11:43:35
yo quiero esta rom, pero si alguien me ayuda por que ni root soy, alguien piadoso que ponga con mucho detalle como hacer para tener root y tener esta rom por favor?¡

Eres de Telcel, por lo tanto supongo que tendrás el LG L9 P768, me equivoco? Para instalar una ROM, tienes que desbloquear el Bootloader e instalar el recovery, en tu caso que es otro modelo tienes que seguir otros pasos diferentes a los del modelo P760 que es el mío. En este foro hay algunos tutoriales para desbloquear el bootloader e instalar el recovery de ese modelo de L9, una vez que instales el recovery, flasheas el zip de esta ROM desde el recovery, haces lo mismo con su fix y las gapps y ya la tienes ;)

yeyomolina
29/12/13, 01:44:23

http://www.youtube.com/channel/UC2sWzkO6Wfnwbmt6afs29HQ En ese canal de youtube hay tutoriales de todo para el p768 :ok:

orozcore
01/01/14, 10:32:38
referente a este post, como modificar la linea para que en lugar que aparezca p760 sea p768g se tiene que hacer antes o se puede hacer con romtoolbox para cambiar esa linea asi como el dpi de la pantalla que a mi me a funcionado el dpi=150 sin ningun problema con el forceclose de statusbar.

FabyRossi
01/01/14, 23:26:15
referente a este post, como modificar la linea para que en lugar que aparezca p760 sea p768g se tiene que hacer antes o se puede hacer con romtoolbox para cambiar esa linea asi como el dpi de la pantalla que a mi me a funcionado el dpi=150 sin ningun problema con el forceclose de statusbar.

Tantas vueltas, solo con instalar la rom y despues modificar unas lineas de build.prop se puede cambiar el nombre y todo, hasta le puedes poner Nexus 5 :risitas:

itonyEYJ
02/01/14, 23:39:07
La rom no se encuentra en la pagina de cm, claro esta, porque es no oficial, lo que quiere decir que no es de cm si no creada por alguien con los sources de cm. Por otra parte el problema de no poder instalar apps, mira que no tengas puesto en opciones de desarrollo el tipo de ejecucion ART, algunas aplicaciones ahora mismo no son compatibles con ART hasta que no actualicen o bien mira si has parcheado algunas de ellas con lucky patcher y has borrado el odex, si no es asi, no te deja instalarla y marca memoria insuficiente. Con el tema de conexión de red, no se, no tengo problema alguno con los datos, intenta cambiando la baseband con la de tu operador/país, puede que esto ayude.

Para el creador del hilo, ya que se va a seguir por lo que veo con este hilo la cm11, cambia el titulo añadiendo No Oficial o Unofficial para evitar confusiones y preguntas.

Anotado voy a cambiar el nombre del post gracias a todos por su colaboración así podemos ayudar a los más novatos

itonyEYJ
02/01/14, 23:42:35

Para nuestro modelos es un poco tedioso, primero tienes que desbloquear el bootloader flasheando algún firmware para el p760 una libre de Europa y después desbloquear, por fasbot inyectar el cwn y ya flashas la room. Busca en XDA developers ahí se encuentra el foro con el que pude abrir el bootloader rootear y todo lo demás

Jalls72
05/01/14, 12:16:37
Un desastre de ROM, con las ganas que tenia de instalar el KitKat....
Los datos se "conectan cuando quieren" si fuerzas que se conecte se desconecta cuando le apetece... Tienes que reiniciar...
Si tienes activada la llamada en espera cuando te llaman mientras hablas se silencia la llamada actual ( sin cortarse), no puedes recuperarla y para colmo no te indica quien te hacia la 2a llamada, no se registra ni en perdidas ni en recibidas...
El bluetooth se desconecta solo...
Pierdes el acceso a la se interna...
Funciona bien como tablet, pero con las funciones de teléfono es desastrosa...
Un desastre, no la recomiendo a nadie...

joselap
05/01/14, 12:59:58
Para Jalls72 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1091468)
Lamento tu mala experiencia, pero creo que no se puede generalizar. En mi caso, llevo unos 15 días con esa rom y no he sufrido ninguno de esos problemas.
Por otro lado, creo que es la única rom kitkat para el P760 y no debe ser fácil su desarrollo.
Un saludo a todos, a esperar que la rom se actualice y mejore y un buen año

itonyEYJ
05/01/14, 21:53:28
Un desastre de ROM, con las ganas que tenia de instalar el KitKat....
Los datos se "conectan cuando quieren" si fuerzas que se conecte se desconecta cuando le apetece... Tienes que reiniciar...
Si tienes activada la llamada en espera cuando te llaman mientras hablas se silencia la llamada actual ( sin cortarse), no puedes recuperarla y para colmo no te indica quien te hacia la 2a llamada, no se registra ni en perdidas ni en recibidas...
El bluetooth se desconecta solo...
Pierdes el acceso a la se interna...
Funciona bien como tablet, pero con las funciones de teléfono es desastrosa...
Un desastre, no la recomiendo a nadie...

No deberías generalizar, si a ti no te funcionó o tienes problemas puede ser un caso aislado, yo llevo desde que salió esa room y nunca jamás e tendió problemas de los que has mencionado, siempre es bueno hacer una instalación limpia.

alexmarzo81
06/01/14, 13:40:27
Descarga nuevamente la rom y al instalarla seccionate bien de que haces todos los wipes y formats, esto puede ocasionar claramente problemas de ese tipo,una mala instalación o simplemente es tu móvil, no todos los soft funcionan igual de bien en cada móvil.

jozetrujillo
07/01/14, 17:48:43
Sin problemas hasta ahora bueno solo considerando un reinicio y el echo de que desaparece la sd interna aunque claro se puede seguir almacenando ahi

javimetal1984
08/01/14, 03:24:45
por fin pude desbloquear el bootloader e instalar esta rom, gracias al tutorial de FabyRossi, creia que lo tenia bloqueado permanentemente, pero por suerte lo pude hacer

javimetal1984
08/01/14, 18:19:20
a mi no me agarra el 3g, ya le puse los apn de iusacell, y solo agarra E, o sea 2g, a alguien le pasa los mismo,

joselap
08/01/14, 20:55:02
Hay una nueva versión que dice arreglar algunos bugs. Probando...
Descarga: http://d-h.st/lY0

De la página del autor, Artas182x:
Changelog:
7-01-14

Some bluetooth fixes (need to test)
Updated cm source
Some sdcard mounting issues fixes
UMS now works. You must select ums and then reboot with disabled debugging
Update before next big version
Updated wifi configs

pablovg
08/01/14, 21:49:48
Que wipes hay que hacer para la nueva versión

joselap
08/01/14, 23:21:58
Tenía instalada la versión anterior, hice wipe dalvik, wipe cache y format/system. Aparentemente todo funcionando a falta de más comprobaciones

javimetal1984
09/01/14, 02:44:34
Al hacer la actualizacion fallo la camara, tuve que realizar de nuevo el parche para la camara y ya funciona:D

jozetrujillo
09/01/14, 04:28:31
a mi no me agarra el 3g, ya le puse los apn de iusacell, y solo agarra E, o sea 2g, a alguien le pasa los mismo,

Soy iusacell y con las apn de esta me reconoce el 3g sin problemas con los datos H+ tambien prueba y checa bien los datos lueho reinicia marca *288 opcion 1 y 3 para reseteo de datos y 3g
Suerte

jozetrujillo
09/01/14, 04:29:46
Hay una nueva versión que dice arreglar algunos bugs. Probando...
Descarga: http://d-h.st/lY0

De la página del autor, Artas182x:
Changelog:
7-01-14

Some bluetooth fixes (need to test)
Updated cm source
Some sdcard mounting issues fixes
UMS now works. You must select ums and then reboot with disabled debugging
Update before next big version
Updated wifi configs

Es la nueva version? Para el cm 11? Saludos y que tal si arregla lo que dice?

jozetrujillo
09/01/14, 05:02:34
Ya tengo cm 11 la version de diciembte como le hago para ibstalar esta que es de enero hay que hacer wipes y los gapps que onda. Ayuda por favor

javimetal1984
09/01/14, 07:32:56
Cuando actualice la version de enero solo hice wipe cache partition e instale la nueva version y funciono bien, solo la camara decia la aplicacion camara se cerro, entonces regrece y flashe todo la rom, fix, pach y gapps y ya todo funciono bien, menos que todavia no puedo poner 3g
:loco:

FabyRossi
09/01/14, 10:34:13
Cuando actualice la version de enero solo hice wipe cache partition e instale la nueva version y funciono bien, solo la camara decia la aplicacion camara se cerro, entonces regrece y flashe todo la rom, fix, pach y gapps y ya todo funciono bien, menos que todavia no puedo poner 3g
:loco:

El patch no hace falta, ya viene con la ultima versión

joselap
09/01/14, 11:42:12
Como "novedades" que he observado, la barra de estado es algo más alta y permite bloquear la pantalla con doble toque. El Gps creo que va algo peor que la versión anterior (probaré con una instalación limpia) y no fija bien la señal, por lo menos en mis pruebas en la calle durante 20 minutos andando. De batería sigue bien y no parece dar problemas con Art en vez de dalvik

tremo
09/01/14, 14:25:45
Hola a todos, yo pregunto si se tiene que flashear el zip para la cámara. Me interesa esta actualización. Saludos. :D

joselap
09/01/14, 15:04:40
He reinstalado con wipes y factory reset. El gps (lo he probado en el balcón de casa) va mucho mejor. La cámara funciona, también en modo panorama, sin ningún fix.
Seguiré comprobando...

javimetal1984
09/01/14, 21:10:58
Pues despues de mucho intentar que agarre el 3g no pude al ver en las redes disponibles me aparece IusacellnextG, al regresar a mi rom stock de iusacell al checar las redes sale iusacell4g, creen que sea por eso que no toma el 3g??

pablovg
10/01/14, 16:06:23
Si hago los wipes y factory reset lo pierdo todo verdad?.

joselap
10/01/14, 17:34:15
Si hago los wipes y factory reset lo pierdo todo verdad?.

Con factory reset si. Debería llegar con wipe cache, wipe dalvik y format/system (se conservan las aplicaciones).

pablovg
10/01/14, 19:17:37
Instalada la actualización pero no me funciona el play store

pablovg
10/01/14, 19:28:56
Alguien más tiene problemas con el play store

joselap
10/01/14, 19:54:30
Sin ningún problema desde la primera versión de este cm11. ¿has hecho instalación limpia? ¿actualización de la versión de 14-diciembre? ¿qué wipes...?

jozetrujillo
10/01/14, 22:02:11
Alguien más tiene problemas con el play store

Pablo a mi me paso lo mismo reinstale las gapps en el recovery y quedo suerte

guashh
10/01/14, 22:37:25
en la ultima que esta posteada en esta pagina, no hace falta aplicar el fix?? ( no me refiero al patch)

pablovg
11/01/14, 11:10:04
Al final hice instalación limpia y flashee las gapps, por ahora ya funciona todo bien.

joselap
11/01/14, 11:24:52
en la ultima que esta posteada en esta pagina, no hace falta aplicar el fix?? ( no me refiero al patch)
Si te refieres al fix para la tarjeta sd y mover datos .... No hace falta, están corregidos los bugs que arreglaba el fix

JAROPDA
11/01/14, 16:57:09
Hola ¿ funciona el USB tethering ? en la última versión?

muchas gracias

joselap
11/01/14, 18:07:19
Hola ¿ funciona el USB tethering ? en la última versión?

muchas gracias
Con art no conseguí que funcionara (la red no se conecta bien a 3G) pero sí me funciona con dalvik (lo estoy usando ahora mismo).
Editado: perdón, me refería al wifi thetering

JAROPDA
11/01/14, 23:19:36
Si te refieres al fix para la tarjeta sd y mover datos .... No hace falta, están corregidos los bugs que arreglaba el fix

Bueno pues si que me funciona,le doy internet a mi iPad mini funciona.
Esta rom me esta gustando...
Ya le he puesto las cpus a 1360 mhz
para que se vaya calentando....
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2

javimetal1984
12/01/14, 15:08:44
Instale esta rom y me gusta la duracion de la bateria, usando el what app con mi esposa todo el dia, teniendo la coneccion wfi o H+ todo el dia ir a correr por una 1:30 escuchando musica, esto fue lo que me duro la bateria. http://subefotos.com/ver/?aebc29186bfc1b121208b2cf5f3007fdo.png

javimetal1984
12/01/14, 15:09:59
Instale esta rom y me gusta la duracion de la bateria, usando el what app con mi esposa todo el dia, teniendo la coneccion wfi o H+ todo el dia ir a correr por una 1:30 escuchando musica, esto fue lo que me duro la bateria. [url=http://subefotos.com/ver/?aebc29186bfc1b121208b2cf5f3007fdo.png]

guashh
12/01/14, 18:03:30
chicos tengo una duda, me paso lo siguiente:

Cuando flasheé el CWM que aparece aqui, desde el recovery es incapaz de instalar ningun zip que tenga en la memoria interna, pues no me la detecta,
Flasheo desde una micro sd, todo ok, arranca, va bien, me detecta el almacenamiento de 2gb pero si quito la micro sd, es como si el movil no tuviera memoria,
Pensando que la habia liado, me bajo una de stock via .zip, la flasheo y por fin me reconoce la memoria interna, pero si me voy al recovery,
Intento flashear algo desde la memoria interna, me dice lo mismo que nada de nada, estoy pensando que se flasheo mal el recovery, es posible??

Saludos

kaneda79
12/01/14, 18:30:13
Muy buenos dias, acabo de terminar de instalar la room pero no me funciona el plan de datos y veo que muchos tiene ese problema tengo Iusacell, marco al *288 y dice que la llamada no puede ser procesada como lo marque, ayuda porfavor.

joselap
12/01/14, 18:39:43
chicos tengo una duda, me paso lo siguiente:

Cuando flasheé el CWM que aparece aqui, desde el recovery es incapaz de instalar ningun zip que tenga en la memoria interna, pues no me la detecta,
Flasheo desde una micro sd, todo ok, arranca, va bien, me detecta el almacenamiento de 2gb pero si quito la micro sd, es como si el movil no tuviera memoria,
Pensando que la habia liado, me bajo una de stock via .zip, la flasheo y por fin me reconoce la memoria interna, pero si me voy al recovery,
Intento flashear algo desde la memoria interna, me dice lo mismo que nada de nada, estoy pensando que se flasheo mal el recovery, es posible??

Saludos
De la página del autor de la rom:
What’s not working/has bugs:

In recovery internal_sd does not work, but in rom internal and external works.

kaneda79
12/01/14, 19:12:24
Buenas, al final investigando lo que hice fue agregar el APN de Iusacell, pero solo queda en EDGE nunca me parece el H ni H+ alguien podría ayudarme?.

kaneda79
12/01/14, 19:36:17
Instale esta rom y me gusta la duracion de la bateria, usando el what app con mi esposa todo el dia, teniendo la coneccion wfi o H+ todo el dia ir a correr por una 1:30 escuchando musica, esto fue lo que me duro la bateria. http://subefotos.com/ver/?aebc29186bfc1b121208b2cf5f3007fdo.png

Una pregunta como hiciste para que te funcione el H+ a mi solo me parece el E. ya le agrege la APN.

javimetal1984
12/01/14, 22:28:50
kaneda79, que modelo es tu celular, me pasaba los mismo al poner el apn solo me aparecia E, esto fue porque al desbloquear el bootloader, use una kdz libre de europa, al tenerla instalada, realice a instalar la rom de kit kat, entonces el cel se quedo con la version de banda base del kdz de europa, y no agarra 3g ni H+, entonces volvi al rom stock que trai mi L9 la de mi compañia, y de ahi realice la instalacion de la rom de kit kat, y ya sale la version de banda base que debe ser y ya aparece la de mi modelo.

checa en configuracion, acerca del dispositivo y ahi debe venir la que tienes.

javimetal1984
12/01/14, 22:29:36
Una pregunta como hiciste para que te funcione el H+ a mi solo me parece el E. ya le agrege la APN.

kaneda79, que modelo es tu celular, me pasaba los mismo al poner el apn solo me aparecia E, esto fue porque al desbloquear el bootloader, use una kdz libre de europa, al tenerla instalada, realice a instalar la rom de kit kat, entonces el cel se quedo con la version de banda base del kdz de europa, y no agarra 3g ni H+, entonces volvi al rom stock que trai mi L9 la de mi compañia, y de ahi realice la instalacion de la rom de kit kat, y ya sale la version de banda base que debe ser y ya aparece la de mi modelo.

kaneda79
13/01/14, 02:43:52

Tengo la P768G de Iusacell. Voy a probar lo que me dijiste le pongo el KDZ original y luego le vuelvo a cargar el KitKat. Y te comento. Muchas Gracias por tu apoyo

Otra cosa como pongo en Depuracion USB con esta room?

javimetal1984
13/01/14, 03:40:06
Tengo la P768G de Iusacell. Voy a probar lo que me dijiste le pongo el KDZ original y luego le vuelvo a cargar el KitKat. Y te comento. Muchas Gracias por tu apoyo

Otra cosa como pongo en Depuracion USB con esta room?

No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,

kaneda79
13/01/14, 04:06:41
No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,

Voy hacer lo mismo grx

javimetal1984
13/01/14, 04:32:39
Voy hacer lo mismo grx

ok me avisas si te funciono.:grin:

kaneda79
13/01/14, 17:00:25
ok me avisas si te funciono.:grin:

Hola bueno al final consegui que funcione el H y H+ en el teléfono. Hice Varias cosas:

1- Instale la version del Pollo que es la 20H que es .zip
2- Luego instale la versión KDZ original del teléfono. Y viendo que estaba funcionando el
H+ pase a instalar de nuevo el recovery 6.4.0.x porque se borra.
3- Una vez instalado el recovery volvi a instilar la room CM11 KitKat y todo sin problema. Hasta ahora funciona todo menos el tema de que la PC ni la MAC reconocen la SD ósea no puedo entrar a la SD del Teléfono. Pero si puedo verlo en el teléfono. No encuentro la opción de Depuración USB en este Room.

javimetal1984
13/01/14, 17:15:12
Hola bueno al final consegui que funcione el H y H+ en el teléfono. Hice Varias cosas:

1- Instale la version del Pollo que es la 20H que es .zip
2- Luego instale la versión KDZ original del teléfono. Y viendo que estaba funcionando el
H+ pase a instalar de nuevo el recovery 6.4.0.x porque se borra.
3- Una vez instalado el recovery volvi a instilar la room CM11 KitKat y todo sin problema. Hasta ahora funciona todo menos el tema de que la PC ni la MAC reconocen la SD ósea no puedo entrar a la SD del Teléfono. Pero si puedo verlo en el teléfono. No encuentro la opción de Depuración USB en este Room.

Que bueno que ya tienes el H+. De la sd te refieres a las del telefono la interna, es un fallo de la rom espero saquen un parche pronto, de la depuracion tampoco la pude encontrar. Supongo que si la quieres cambiar tendras que flashear por CWM.

kaneda79
13/01/14, 17:37:21
Que bueno que ya tienes el H+. De la sd te refieres a las del telefono la interna, es un fallo de la rom espero saquen un parche pronto, de la depuracion tampoco la pude encontrar. Supongo que si la quieres cambiar tendras que flashear por CWM.

Me refiero a la SD externa de 16gb en el teléfono si puedo verla, pero ni en MAC ni en PC la puedo ver.
Otra cosa es que no puedo enviar ni recibir nada por Bluetooth ni por MAC ni por PC.
Alguno sabe como solucionar esto?

berkencos
13/01/14, 19:40:01
Muy buenas, meto el archivo FIX en la Micro/SD y no me aparece cuando le doy a instalar zip from external sd card.

javimetal1984
14/01/14, 01:55:47
Me refiero a la SD externa de 16gb en el teléfono si puedo verla, pero ni en MAC ni en PC la puedo ver.
Otra cosa es que no puedo enviar ni recibir nada por Bluetooth ni por MAC ni por PC.
Alguno sabe como solucionar esto?

Ya encontre la depuracion usb, esta en configuracion, opciones del programador, cuando conecto el cel a la pc, solo me detecta la sd externa pero la detecta como interna

khato
14/01/14, 15:59:10
algun problema con la nueva version?¿ se puede usar dia dia?¿??¿ mas fluida que la original?¿?¿

javimetal1984
14/01/14, 17:45:06
algun problema con la nueva version?¿ se puede usar dia dia?¿??¿ mas fluida que la original?¿?¿

Ya tengo varias dias usandola, le dura un poco mas la bateria, todo parece funcionar, gps, camara, video, bluetooth. Solo a veces cuando estoy tomando fotos se cierra solo, apareciendo un mensaje que la aplicacion se cerro, y al estar cargando el cel, lo apago y se empieza a cargar, y se prende solo el cel. y cuando se carga al 100 queda iluminada la pantalla hasta que lo desconectas

kaneda79
14/01/14, 18:27:58
Ya encontre la depuracion usb, esta en configuracion, opciones del programador, cuando conecto el cel a la pc, solo me detecta la sd externa pero la detecta como interna

Entre en Configuración pero no tengo "opciones del programador", ya puedo ver ls SD externa era un problema con los drivers, Sigo sin poder transferir archivos a través del BlueThooth.

En gral funciona muy bien solo me paso ayer que se me congelo el tel y no hacia nada pero al apagarlo y encenderlo de nuevo funciona todo muy bien. Hasta ahora todo sin problemas.

javimetal1984
14/01/14, 20:11:32
Entre en Configuración pero no tengo "opciones del programador", ya puedo ver ls SD externa era un problema con los drivers, Sigo sin poder transferir archivos a través del BlueThooth.

En gral funciona muy bien solo me paso ayer que se me congelo el tel y no hacia nada pero al apagarlo y encenderlo de nuevo funciona todo muy bien. Hasta ahora todo sin problemas.

entra a configuracion, acerca del dispositivo. y donde dice numero de compilacion, presiona varias veces hasta que te diga que eres programador. regresa al menu anterior y ya estara la opciones del programador, a mi el BlueThooth si me funciona

joselap
14/01/14, 21:29:59
Creo recordar que hay que pulsar 7 veces (va avisando que estás a punto de ser programador) en el número de compilación

darwinjaxd
15/01/14, 17:36:11
javimetal1984 Conmigo no enciende la pantalla cuando esta cargada al 100%

Leí que la nueva versión tiene drenado de batería un poco extraña, un miembro en el blog de Artas sigo la solución, solo es momento de probar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Español
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Note una extraño drenado en la batería.
Aquí la solución para el drenado.
#Tweaks
ro.ril.enable.amr.wideband=1
wifi.supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
En: buil.prop
….
Ajustes
Planificador E/S: Deadline
Y para el gobernador interative
Go_hispeed_load 99
Hispeed_freq 800000
Edit: Solo es para la sogui ROM - http://artas182x.tk/?page_id=287

kaneda79
15/01/14, 19:51:34
Al final volvi a reinstar el room, y me funciona todo sin problema (H+, Wifi, Bluetooth, )

Pregunta a los que instalaron el Rom Cuando me pongo Los Audifonos del lado Izquierdo se escucha menos, eh probado los mismo audifonos en otro equipo y se escucha bien a alguien mas le pasa lo mismo o ya me estoy quedando sordo ajjaja

slds

joselap
15/01/14, 20:18:34
Al final volvi a reinstar el room, y me funciona todo sin problema (H+, Wifi, Bluetooth, )

Pregunta a los que instalaron el Rom Cuando me pongo Los Audifonos del lado Izquierdo se escucha menos, eh probado los mismo audifonos en otro equipo y se escucha bien a alguien mas le pasa lo mismo o ya me estoy quedando sordo ajjaja

slds
Vaya, en algún momento creí tener ese problema y que era problemas de mis auriculares. Ya somos dos... (aunque debo decir que no se nota demasiado)

javimetal1984
15/01/14, 21:54:01
Vaya, en algún momento creí tener ese problema y que era problemas de mis auriculares. Ya somos dos... (aunque debo decir que no se nota demasiado)

a mi me funcionan muy bien los auriculares, no tube ningun problema con eso

emeuge
15/01/14, 23:23:29
Creo notar ese problema, aunque cuando llevo los cascos Beats no lo noto tanto

javimetal1984
16/01/14, 04:27:28
Cuando quiero cargar el cel apagado, tiene que aparecer la bateria cargando pero se queda pegado en el logo de LG, a alguien mas le pasa

kaneda79
16/01/14, 23:35:40
Cuando quiero cargar el cel apagado, tiene que aparecer la bateria cargando pero se queda pegado en el logo de LG, a alguien mas le pasa

Hola a mi me pasa lo mismo si apago el cel por completo se queda en el logo y de ahi no pasa. Lo que hice fue sacar la bateria y entrar al CMW y aprestar restar device y listo y ya inicia, esto me paso 2 veces.

alphanexus
17/01/14, 01:14:11

Oye amigo javimetal1984 de acuerdo a lo que hiciste de regresar a la 20h de pollos solo es regresar a esa y luego con el kdz offline al kdz original pero sin flashear otros zips como el fix de camara y eso? no seria necesario esa parte??

javimetal1984
17/01/14, 03:22:16
Oye amigo javimetal1984 de acuerdo a lo que hiciste de regresar a la 20h de pollos solo es regresar a esa y luego con el kdz offline al kdz original pero sin flashear otros zips como el fix de camara y eso? no seria necesario esa parte??

Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip

alphanexus
17/01/14, 08:21:56
Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip

Ok amigo, sí lo hice ya pero no se en que instalación me bloqueo el bootloader no te hizo a ti esto? entonces aahora tengo que volver al proceso de desbloqueo con los kdz de european y todo eso?? o.O

javimetal1984
17/01/14, 11:18:22
una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM

echelion
17/01/14, 23:18:59
¿Alguien sabe si hay CM11 para el d605 (L9 II)?

FabyRossi
18/01/14, 01:59:34
¿Alguien sabe si hay CM11 para el d605 (L9 II)?

Todavia no hay roms para aquel modelo.

vicentemem2
19/01/14, 01:41:06
Hola la tengo instalada, y bueno no va del todo mal... tiene algunos problemillas pero se nota fluida y ya estaba teniendo algunos problemas con la 20H.
Aunque hay una cosa que echo de menos, creo que no he visto por ningun lado la radio fm y la verdad es que la uso bastante si alguien me ayudase a recuperar la creo que me quedaría con esta rom.
Un saludo

alphanexus
19/01/14, 03:46:02
una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM

Gracias amigo, es correcto, igual me pasó y en el menu oculto me aparecia LOCK y en Upgrade como UNLOCK, ya la tengo otravez y ya agarra 3G, H y H+ :grin:

:ok: gracias por responder :gracias:

alphanexus
19/01/14, 04:40:32
Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.

Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo?

pirriand0
19/01/14, 17:47:13
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX.
Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo.
Gracias.

javimetal1984
19/01/14, 17:52:36
Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.

Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo?

Yo lo active pero la vdd, no no te ninguna diferencia, a mi no me provoco ningun fallo ni nada, a mi no se reinicio con las aplicaciones, solo que cuando lo apago para calgarlo, aparece la pila de que esta cargando y luego de un rato se prende solo.

alphanexus
19/01/14, 19:34:39
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX.
Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo.
Gracias.

Oprime 3845#*760# el numero 760 es por el modelo que tengas, te sale el menú oculto y hasta abajo esta el aprtado de ver si tienes el BL bloqueado o no.

Otra forma, más real es que apagues el cel y una vez apagado mantienes presionado el boton de volumen arriba e inmediatamente de eso, conectas el celular a la pc, te debe de salir en modo UPGRADE y cuando entras en la parte superior aparece el mensaje de que tu BL esta desbloqueado, si no aparece es que lo tienes bloqueado...

speedrun
19/01/14, 21:40:57
ok gracias la tengo instalada y la verdad es que hay que pulirla pero tiene muy buena pinta

una pregunta si quisiese meterle ahora la cyano 10 que deberia hacer ?
la instalo haciendo los wipes y ya esta?
o tengo que hacer algo mas?

gracias de ante mano

puntoazul
20/01/14, 17:17:54
hola... Para los que tienen el p768 Aquí hay un fix que corrige los módulos de la cámara, elimina los módulos del NFC y además reemplaza el apk de la cámara y galería con un apk optimizado que si funciona incluso el HDR.

Descargar el fix de la cámara Ultimo BETA (https://mega.co.nz/#!NhcigYJI!Fdn0DVuoDk0mnwbST0Zx8XdHqDc0F5dlPdwoIUJ 0334)

Adicionalmente un recovery que funciona con esta rom y además reconoce la memoria interna y la externa. descárgala aqui (https://mega.co.nz/#!kwlzHaDR!OMpnGzS6SGRf-FsMdQtM7Ghfs_5_INHaHJW-LwMbv70)

La info la saque de este post (http://www.grupoandroid.com/topic/93817-cyanogenmod-11-for-lg-optimus-l9-442-p760765-768fix-patch/)

alowio
23/01/14, 06:56:11
A mi el mio me poner: bootloader status unloche significa que esta desbloqueado, saludos
Desearia probar esta rom

antwan21
23/01/14, 19:54:17

exacto la eh instalado todo bien pero a la hora de conectar por ubs para pasar datos solo me detecta la memoria sd y la del movil no :(
ayuda o existe alguna solucion..
gracias...

srDomoKun
26/01/14, 18:58:45
Llevo desde hace 3 días con ella y estoy contento. Salvo los molestos bugs del fc de la cámara cuando ves la ultima fiti hecha y vuelves y el de que cuando carga al 100℅ es como si se desconectase de la corriente va muy bien. De bateria con OC a 1.3 con uso moderado hago el día sin problemas...

Rau165
30/01/14, 15:42:26
llevo 4 dias con ella y hoy me ha salido kernel panic. la pantalla toda negra con las letras (fastboot) le di al volumen menos y ahora parece que todo bien. que extraño a alguien mas le ha pasado?

emeuge
01/02/14, 20:21:16
llevo 4 dias con ella y hoy me ha salido kernel panic. la pantalla toda negra con las letras (fastboot) le di al volumen menos y ahora parece que todo bien. que extraño a alguien mas le ha pasado?

A mi también me pasó el otro día un par de veces, por tener altas frecuencias del cpu (1,3 gHz lo tenia).
Si quiero tenerlo a 1,3 sin que me salte esto cada rato, que tengo que hacer? No se fundirá la bateria en nada?

xx5497
08/02/14, 22:22:50
pues la instale ayer pero tengo algunas dudas en el laucnher de google now puedo cambiar el tamaño de los iconos? porque se ven muy grandes y eso hace que no se vean en hd se ven una pisca de borrosos e instalado en nova launcher y se ven un poco mas pequeños y en hd pero quisiera quedarme con el google now launcher,alguien sabe como hacerle configuraciones

srDomoKun
10/02/14, 14:05:38
A mi también me pasó el otro día un par de veces, por tener altas frecuencias del cpu (1,3 gHz lo tenia).
Si quiero tenerlo a 1,3 sin que me salte esto cada rato, que tengo que hacer? No se fundirá la bateria en nada?

Llevo 17 días ya funcionando correctamente con OC a 1,36 Ghz y a nivel de batería no se nota demasiado. Hace 2 días instalé Greenify y eso también parece que ayuda. Ningún kernel panic o error grave. Incluso el problema de la carga al 100% (que se empieza a descargar aún enchufado) ha desaparecido y no se muy bien por qué...

Muy contento con esta ROM, perfectamente usable (al menos en mi caso) para el día a día!

Saludos!

javierlaez
10/02/14, 19:09:39
...Veo la ROM muy fluida...alguna vez cuando reinicio se queda en el logo y tengo que sacar la bateria y ya inicia bien...una duda,unas aplicaciones que aparecen, trickster mod , WhisperPus y L9 setting... alguien sabría explicarme para que sirven o para que son útiles??

xx5497
11/02/14, 23:31:04
alguien sabe si esta rom tendra mas soporte o no se actualizara?

leoclaros
16/02/14, 00:55:56
Como hago el Hard Reset?

Ciriacox04
16/02/14, 20:50:22
buenas tardes amigos del foro para instazlar esa roms no tengo nesecidad de Desbloquear Bootloader ya que me han dicho que tengoque hacer eso primero

xx5497
16/02/14, 23:47:17
buenas tardes amigos del foro para instazlar esa roms no tengo nesecidad de Desbloquear Bootloader ya que me han dicho que tengoque hacer eso primero

si es obligatorio o si no brickearas el celular

vicentemem2
17/02/14, 11:54:48
Hola alguien sabe como se puede poner la camara del ics en cm11?? es que la camara me da algunos problemas

leoclaros
18/02/14, 14:49:34
Alguna solución definitiva cuando queda en el LOGO DE LG?

leoclaros
19/02/14, 11:16:13
La rom me va de 10 por ahora, lo unico es que a veces se cuelga un poco el tactil, a alguien le pasa lo mismo?

xx5497
20/02/14, 03:45:57
La rom me va de 10 por ahora, lo unico es que a veces se cuelga un poco el tactil, a alguien le pasa lo mismo?

en que forma? la rom tiene varios bugs muy pequeños casi imperceptibles,por ejemplo el otro dia note que el brillo se cambiaba solo no lo habia notado puesto que todo el dia lo tengo con el brillo al maximo pero una noche lo encendi y estuve trasteando un rato normal y de un momento a otro senti como me iba calando mas la luz y note como se iba subiendo solo el brillo

jufece
20/02/14, 05:49:57

Eso para en todas las CM tienes que tener activada la rotacion de pantalla. Si la quitas el touch pierde sensibilidad, pero si no quierer que rote puedes tenerlo activado y ponerlo en 0 grados.:ok:

leoclaros
21/02/14, 16:27:14
Eso para en todas las CM tienes que tener activada la rotacion de pantalla. Si la quitas el touch pierde sensibilidad, pero si no quierer que rote puedes tenerlo activado y ponerlo en 0 grados.:ok:

Si, era eso ! Ahora active la rotación y lo puse en 0° y todo perfecto !

gois74
23/02/14, 11:34:32
Buenas, después de barios días de pensarlo instale esta versión.

El único problema que hay hasta ahora es que no carga en el celular apagado, si lo pones a cargar te muestra la batería unos segundo y luego se prende solo el celular.

La camara no es muy buena...

Para el rema de la carga ya hay alguna solución ?

gois74
23/02/14, 11:37:44
El otro problema no me muestra la memoria interna del celu, me pome la memoria externa como interna, eso es genial pero pierdo 2 gb si no me muestra la otra memoria, que solución hay ?

gois74
24/02/14, 11:05:43
El gps no funciona, no esta el menu para activar el mismo

gois74
24/02/14, 17:36:07
*
Un tema, agarre la*apk de la radio que trae la*rom stock (*radio.apk )*y la*meti dentro de system/app.
La radio arranco, y funciona, busca las estaciones y todo.
El problema es que no sale el audio, , en ningún momento dio error.
Puede ser que falte copiar algo así veo si funciona ?
*

xx5497
24/02/14, 19:17:40
*
Un tema, agarre la*apk de la radio que trae la*rom stock (*radio.apk )*y la*meti dentro de system/app.
La radio arranco, y funciona, busca las estaciones y todo.
El problema es que no sale el audio, , en ningún momento dio error.
Puede ser que falte copiar algo así veo si funciona ?
*

no lo vas a hacer funcionar pues creo si fuera tan sencillo ya se hubiera hecho a mi el problema que me da es de la bateria me dura muy poco son las 12 del dia y ya tengo un 21% lo desconecto a las 6am lo e usado para escuchar 5 minutos de musica y 10 minutos de gba

joselap
01/03/14, 06:38:50
Hay una nueva versión en la página del autor (artas182X) desde ayer
Descarga: www.mediafire.com/download/vfmcgiaocs39n3h/cm-11-20140228-UNOFFICIAL-p760.zip

Rurounhi
01/03/14, 10:52:16
Funciona todo en esta room? Es que no sé si pner un kdz nuevo o poner directamente esta.
Gracias

gois74
01/03/14, 13:09:36
a probar...y luego comento

gois74
01/03/14, 14:07:01
La instalación todo perfecto, al parecer me activo el gps, hay que ver si funciona, la cámara todo bien en mi p778g.

El GPs no me levanta, lo que si carga estando el celular apagado y no se prende solo.

joselap
01/03/14, 17:23:08
GPS: en mi caso sólo lo he probado en casa simulando 2 rutas. Cogió satélites en menos de 1 minuto y funcionó perfectamente

gois74
01/03/14, 18:18:57
GPS: en mi caso sólo lo he probado en casa simulando 2 rutas. Cogió satélites en menos de 1 minuto y funcionó perfectamente

solo GPS, sin datos habilitados ni wifi? como lo has echo... yo le robe con testing para gps

itonyEYJ
01/03/14, 19:03:54
Hay una nueva versión en la página del autor (artas182X) desde ayer
Descarga: www.mediafire.com/download/vfmcgiaocs39n3h/cm-11-20140228-UNOFFICIAL-p760.zip

Vale! Procederé a actualizar el tema!

Rurounhi
01/03/14, 19:35:49
Entonces funciona todo bien?

itonyEYJ
01/03/14, 19:38:59
Entonces funciona todo bien?

Si funciona todo bien ahora con la nueva actualización va aun mejor

xx5497
01/03/14, 21:45:50
yo sigo teniendo problemas con la camara que patch instalaron? y con que recovery? porque no e podido hacerla funcionar al 100 mas bien no funciona para nada me e cansado de instalar y reinstalar y hacer hard y todo tipo de resets y no funciona la camara unicamente la galeria alguien le da el mismo problema? la camara abre y me pone que lamentablemente se ha detenido

xx5497
02/03/14, 01:04:52
pues me e instalado un patch que encontre en xda beta,instale el nuevo patch y luego sobre ese el patch beta y ya me funciono de hecho todo me funciona excelente

darwinjaxd
02/03/14, 19:06:22
Alguien sabe como activar frandom? coloco lso codigos y nada

emeuge
05/03/14, 20:19:37
Alguien sabe como activar frandom? coloco lso codigos y nada

Yo tampoco logro activarlo, meto los codigos en el terminal y no hace nada :/ y os aparece el nuevo governor ese que dice? A mi no :/

gois74
05/03/14, 23:53:29
Yo tampoco logro activarlo, meto los codigos en el terminal y no hace nada :/ y os aparece el nuevo governor ese que dice? A mi no :/

proba poner el uso horario de Rusia -4, y después activarlo.

darwinjaxd
06/03/14, 01:13:32

Si me sale ese gobernador

proba poner el uso horario de Rusia -4, y después activarlo.

Nada

danielq3a
09/03/14, 21:12:48
Buenas a todos, estoy probando la ROM lleva un solo cuelgue y no tengo idea del por que.. y otra pregunta cualquier actualizacion que salga en get.cm para el 760 le sirve al 768? o hay que esperar a que publiquen por aca tiene algo modificado?

itonyEYJ
09/03/14, 21:15:14
Buenas a todos, estoy probando la ROM lleva un solo cuelgue y no tengo idea del por que.. y otra pregunta cualquier actualizacion que salga en get.cm para el 760 le sirve al 768? o hay que esperar a que publiquen por aca tiene algo modificado?

Si recuerda que para el 768 no hay soporte oficial, puede instalar cualquiera desde la pagina oficial para el 760 con el fix para la cámara y el nfc pero tendrás memoria interna emulada.

cmaservice
09/03/14, 23:23:28
hola queria ver si me dan una mano , tengo un p778g libre de fabrica con jb 4.1.2 el tema es que cuando le instale esta rom me cambia la baseband y no me funciona 3g por mas que configure apn, lo restaure con backup y en jb funciona perfecto , probe otras rom(cocinadas) y me pasa lo mismo ¿como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias

gois74
10/03/14, 01:03:32
hola queria ver si me dan una mano , tengo un p778g libre de fabrica con jb 4.1.2 el tema es que cuando le instale esta rom me cambia la baseband y no me funciona 3g por mas que configure apn, lo restaure con backup y en jb funciona perfecto , probe otras rom(cocinadas) y me pasa lo mismo ¿como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias

utiliza el LGMobile Support Tool e instala todo desde cero., vreom que con eso tiene que funcionar seguro

cmaservice
10/03/14, 02:13:49
utiliza el LGMobile Support Tool e instala todo desde cero., vreom que con eso tiene que funcionar seguro

despues de desbloquear el bootloader (con la rom europea) le instale jb 4.1.2 con lgmobile support tool , mi telefono es p778g argentina y es libre de fabrica nose si eso tendra que ver

xx5497
11/03/14, 06:31:07
despues de desbloquear el bootloader (con la rom europea) le instale jb 4.1.2 con lgmobile support tool , mi telefono es p778g argentina y es libre de fabrica nose si eso tendra que ver

es cierto si lo que haras sera instalar esta rom de kit kat necesitas regresar a tu rom original y desde ahi flashear esta rom para que te funcione el 3g no puedes pasar directamente desde la rom europea a esta porque se jode el 3g

cmaservice
11/03/14, 11:05:42
es cierto si lo que haras sera instalar esta rom de kit kat necesitas regresar a tu rom original y desde ahi flashear esta rom para que te funcione el 3g no puedes pasar directamente desde la rom europea a esta porque se jode el 3g

no pase de la rom europea directo a kitkat , despues de desbloquear el bootloader con el lgmobile suport tool le instale la rom jb correspondiente a mi equipo y ahora que salio cm11 lo instale y me surge este problema

pablovg
12/03/14, 20:01:32
Cuando pongo la CPU a 1200 tengo un kernel pánico. Alguien más le pasa?

gois74
12/03/14, 20:16:40

que es kernel pánico ?

emeuge
12/03/14, 20:34:53

A mi, a veces cuando lo pongo a frecuencias tan altas me salta kernel panic error

pablovg
12/03/14, 20:38:43
Con la ROM anterior no pasaba

emeuge
12/03/14, 20:40:39
Con la ROM anterior no pasaba

A mi si, con la versión anterior de esta ROM si que me pasaba, con esta no lo he puesto a frecuencias tan altas, lo tengo de 1008 mhz a 300 con interactivex y la bateria muy muy justita para 9h usando 3g + juegos normales (clash of clans)

xx5497
13/03/14, 00:49:17
es problema de esta rom el otro dia quize ponerla a 1200 con el kernel que trae la rom y se me reinicio

anvial66
13/03/14, 09:34:18
saludos esta rom vale para el lg l9 p760 que tenga el bootloader bloqueado?
muchas gracias

emeuge
13/03/14, 11:21:41
saludos esta rom vale para el lg l9 p760 que tenga el bootloader bloqueado?
muchas gracias

No creo

cmaservice
13/03/14, 13:16:41
no me funciona 3g y tengo los apn bien configurados lo que yo veo es que cuando le pongo esta rom me cambia la baseband ¿alguna solucion?

xx5497
13/03/14, 21:52:36
a alguien mas le pasa que en el reproductor le salen las canciones o nombres de artistas con alguna letra china? por ejemplo "ma#o de oz" donde esta el gato es donde esta una letra china y me jode todo porque no descarga la imagen de album ni artista ni nada a alguien mas le pasa algo asi?

1koke1
13/03/14, 22:34:32
En general que tal esta ROM?

gody1992
24/03/14, 08:41:35
a mi me consume mcuhisima bateria a alguien le pasa????

xx5497
24/03/14, 09:09:09
a mi me consume mcuhisima bateria a alguien le pasa????

que aplicaciones tienes instaladas?
tambien prueba bajando 1/4 el brillo que cuando se lo subes todo te devora la bateria rapidisimo

gody1992
24/03/14, 18:07:53
pues nose las normales tapatalk, facebook teoegram... puede ser eso.
voy aa probar la rom de miui haber que tal, se que bajo a 4.2 pero no puedo permitirme que se me coma la bateria de este modo...

smile
24/03/14, 22:01:48
Yo ahora mismo tengo la Cm9 que ha publicado Pollos en el foro y va bastante bien de batería. Es tanto el consumo de batería con esta Cm11? Lo digo porque me dan tentaciones de probarla, pero si consume mucha batería, me quedaré con la Cm 9...Saludos...

xx5497
24/03/14, 23:43:16
Yo ahora mismo tengo la Cm9 que ha publicado Pollos en el foro y va bastante bien de batería. Es tanto el consumo de batería con esta Cm11? Lo digo porque me dan tentaciones de probarla, pero si consume mucha batería, me quedaré con la Cm 9...Saludos...

esque es un follon hay algunos detallitos por ejemplo si le pones el brillo al 100% se come la bateria en cuestion de horas,si se lo bajas un poco aguanta bastante no se en cuestion de bateria es demasiado insetable, asi como hay dias que va de pu#$% ma#$% hay dias en los que en un par de horas ya se acabo

smile
25/03/14, 09:56:55
esque es un follon hay algunos detallitos por ejemplo si le pones el brillo al 100% se come la bateria en cuestion de horas,si se lo bajas un poco aguanta bastante no se en cuestion de bateria es demasiado insetable, asi como hay dias que va de pu#$% ma#$% hay dias en los que en un par de horas ya se acabo

Eso que comentas es síntoma de que aún no está pulida del todo. No debería de variar tanto en los consumos de batería como dices. Tendremos que esperar algún tiempo para ver corregidos esos fallos.

xx5497
25/03/14, 23:22:50
Eso que comentas es síntoma de que aún no está pulida del todo. No debería de variar tanto en los consumos de batería como dices. Tendremos que esperar algún tiempo para ver corregidos esos fallos.

esque en general va bien yo la llevo usando ya un par de meses y no ha habido grandes problemas, y como comente mas arriba lo de la bateria se soluciona bajando un poco el brillo el problema creo yo es que con la rom de jelly bean este celular alcanza un brillo que es poco cuando estas en el sol y si se lo bajas y hay sol batallas mucho para poder verlo, por ejemplo hoy lo e usado con el brillo a tope y son las 4 pm lo desconecte a las 6am y tengo un 24% de bateria y el 55% de la bateria se la a consumido la pantalla

smile
26/03/14, 09:53:36
esque en general va bien yo la llevo usando ya un par de meses y no ha habido grandes problemas, y como comente mas arriba lo de la bateria se soluciona bajando un poco el brillo el problema creo yo es que con la rom de jelly bean este celular alcanza un brillo que es poco cuando estas en el sol y si se lo bajas y hay sol batallas mucho para poder verlo, por ejemplo hoy lo e usado con el brillo a tope y son las 4 pm lo desconecte a las 6am y tengo un 24% de bateria y el 55% de la bateria se la a consumido la pantalla
Tendrás razón con lo que comentas acerca de que con Jelly Bean tiene poco brillo, pero estarás de acuerdo conmigo en que con sol poco se puede hacer para poder ver bien la pantalla, sea el móvil que sea y sea cual sea la versión de Android..

xx5497
27/03/14, 07:12:47
Tendrás razón con lo que comentas acerca de que con Jelly Bean tiene poco brillo, pero estarás de acuerdo conmigo en que con sol poco se puede hacer para poder ver bien la pantalla, sea el móvil que sea y sea cual sea la versión de Android..

es cierto sin embargo esta rom da mas brillo y se ve mejor en el sol pero a costa de un mayor gasto de bateria

REVELION
28/03/14, 06:31:06
Buenas quería instalar esta room, pero después de intentar liberar el bootloader desde windows 8 y con el todo en uno de pollos, no e sido capaz.

Por mas vueltas que le e dado a tema drivers etc, cuando seleccionaba la opcion uno del todo en uno este reiniciaba el telefono con la tecla volum + entraba en s/w y el todo en uno esperando comunicación para escribir y de hay no pase.

Si alguien tiene una solución se lo agradecería.

androx
04/04/14, 13:40:00
alguien me explica como poner mas escritorios? tengo solo 2 y normalmente necesito minimo 4 o es una limitacion y no se puede??
gracias y un saludo

xx5497
05/04/14, 23:27:28
alguien me explica como poner mas escritorios? tengo solo 2 y normalmente necesito minimo 4 o es una limitacion y no se puede??
gracias y un saludo

tienes que poner un widget lo arrastras hacia la izquierda o derecha y te crea una nueva pantalla de escritorio

adonayescalante
11/04/14, 00:11:24
He instalado este parche de la camara signed_p768_no_nfc-cm-patch pero solo me permite grabar 10 minutos y despues, queda la aplicacion como para iniciar una nueva grabacion, ha alguien mas le ha pasado?, y si ha podido resolver ese problema?. Saludos.:-)

xx5497
11/04/14, 03:53:15
yo e tenido un millon de problemas busca en xda yo encontre una actualizacion de el parche para la camara y en lo que cabe me funciona bien

adonayescalante
11/04/14, 05:03:43
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar797346_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=797346) xx5497 (http://www.htcmania.com/member.php?u=797346) Podrias compartirme el link del cual te funciona bien?

xx5497
19/04/14, 09:39:08
ya salio una nueva version de esta rom agregenla a el inicio

Changelog:

18-04-14

Removed trickster mod. Added my own app “Kernel settings”. Ability to disable 2nd core.
Updated screen driver, ability to change colors between amoled mode and nature mode
Many fixes to kernel, new cpu freq steps
Less battery drain
Fixes to ril (need to test)
Some gps fixes
Frandom enabled by default
Removed wifi direct
Some audio fixes
More backports in kernel
Added other tweaks
Many other fixes. I can’t remember everything :)
On bootup and/or when changing screen colors in my app screen goes blank. You need only to lock device and unlock it again.

CM11 (18.04.2014): http://www.mediafire.com/download/ag8qhqum082fdih/cm-11-20140418-UNOFFICIAL-p760.zip

Gapps: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Recovery: http://d-h.st/Ei0

xx5497
23/04/14, 03:55:24
no les recomiendo de ninguna manera instalar esta ultima version de la rom tiene demasiados bugs y para el uso diario no les va a servir para nada

a veces la pantalla se queda en negro al reiniciar

el sonido se va cuando lo conectas al cargador hoy casi se me hace tarde al trabajo porque la alarma en teoria sono pero en practica no se escuchaba nada,tuve que reiniciar

la bateria dura un poco menos

khaa
23/04/14, 05:35:21
la instale en dos p768g y los errores en ambos con incontable y diferentes no instalen esta actualización hasta que corrijan

darwinjaxd
24/04/14, 22:41:09
Son problemas porque no se instalo con la educada rom stock, segun Artas esto deberia funcionar mejor en v20"O"

Tambien tengo el p768g de Mexico, no se si arriesgarme :s

PinchosDJ
26/04/14, 14:37:51
Algun video tutorial completo?