Ver la Versión Completa : Como veis la pantalla a pleno sol?
Budgett
18/12/13, 21:35:13
Pues estoy a punto de comprarme el note, y hay una cosa que me interesa bastante que vaya bien, y es que se vea bien a la luz del sol, por temas de trabajo utilizo el móvil mucho en la calle con luz solar, necesito enviar mails, whatsapp, etc, ahora mismo con el iPhone 5 va muy bien, he estado mirando el g2 por lo de la pantalla ips, pero es que me tira más el note, mi compañero de trabajo tiene un s4 y siempre está tapando la pantalla o moviéndolo para buscar un ángulo que vea algo, y yo con el iPhone sin problemas, podéis darme vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
La_MomiA2000
18/12/13, 22:03:31
se ve muy bien en la calle.. pero claro con la luz del sol directa completamente ya es demasiado.. aunque he de decir que en la luz del dia en la calle se ve bastante bien.. me ha sorprendido gratamente
Elektronik
18/12/13, 22:03:32
Si tienes el brillo al máximo la pantalla se ve perfectamente a pleno sol :ok:
Un saludo
fonchocp
18/12/13, 22:06:17
Yo llevo el brilo automático y la veo perfectamente. He tenido el Note 1 y el 2, y a mi entender es el mejor con diferencia. Vamos genial
Budgett
18/12/13, 22:12:41
He leído bastante, y comentan que aún siendo pantalla amoled y que es su punto débil, el sol, el note 3 se defiende muy bien en ese sentido, claro he estado probando el tel en algún mediamarkt, pero ese aspecto no puedes mirarlo, es por eso que os preguntaba.
Gracias por las respuestas.
Markus9229
18/12/13, 23:08:41
Pues para ser una AMOLED se ve mucho mejor de lo que me imaginaba... pero claro, no esperes que se vea como por ejemplo un HTC One.
Saludos.
Polarizado
18/12/13, 23:14:45
Un poco jodido a pleno sol, en verano ya veras... Ha mejorado mucho con respecto a las del note 1 por ejemplo que es con la que la puedo comparar pero no es de las mejores, y a tope de brillo la batería vuela
jcmarsan
19/12/13, 00:09:32
A pleno Sol se ven mejor las IPS que las AMOLED, las cosas como son.
Francisalberto
19/12/13, 01:27:20
Con el brillo en automático se B muy bn trabajo todo el día en el sol pero te puedo garantizar que está 9 de 10 casi como las IPS
jolos85
19/12/13, 03:26:23
A plena luz del sol no vas a ver bien ninguna pantalla. Antes de comprar el Note miré el G2 y pedí verlos a la luz del sol a ambos, es cierto que el G2 se ve mejor, pero no mucho más, por lo que el poner la mano para hacer sombra sigue siendo necesario en momentos de exposiciones a mucha luz solar.
Sorprendentemente, uno de los teléfonos que mejor se ve a la luz directa del sol es el Huawei Ascend Mate.
jackal_1976
19/12/13, 03:40:04
En el S4 se ve mucho mejor que en el anterior Samsung Galaxy S3 mejoraròn un poco
Normandy
19/12/13, 09:03:16
Yo sinceramente he notado una mejoria brutal en este aspecto. Con el NOTE 2, incluso con brillo automático+5, me resultaba muy dificil ver algo en dias soleados... con el NOTE 3, con el brillo al máximo (nunca lo pongo en automático) lo puedo manejar al sol perfectamente... Lo he probado en la playa, en pleno mediodia (en esas condiciones no se ve perfecto, pero si más que suficientemente bien) y en general en dias soleados por la calle, y en esas ocasiones ya te digo que sin problema. Me parece una de las grandes mejoras (entre otras) que ofrece el NOTE 3 respecto al NOTE 2 en particular y respecto a otros smartphones con AMOLED en general.
Si lo que te echaba para atrás de comprarte el NOTE 3 era eso, no te preocupes. Se ve suficientemente bien como para poder usarlo sin problemas. Y en interiores, la pantalla es ESPECTACULAR.
Saludos!
chibudo
19/12/13, 09:24:00
Es el mejor galaxy de todos al sol,de largo.
Budgett
19/12/13, 13:40:15
Muchas gracias por todas vuestras opiniones, al final me lo voy a coger.
Un saludo!
wiki wiki
19/12/13, 16:36:06
Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlo al Sol, pero he visto varias comparativas, que le ponen muy buena nota en ese aspecto. Ví una que lo comparaban con el Xperia Z1 y la diferencia era casi inapreciable (en ese aspecto ya que en los demás, la del Note 3 le da sopas). También han mejorado los blancos y los negros (ahora son totalmente puros), por lo que la considero la mejor pantalla del mercado sin ninguna duda. Saludos
htchd2yeo
19/12/13, 17:07:04
se ve bien, antes de estos note 3 tuve un LG G2 y la diferencia es poca a favor de la IPS, yo te puedo decir que si es posible trabajar con ella a pleno rayo de sol, no es una maravilla pero se defiende
wiki wiki
22/12/13, 09:57:13
Ya lo probé bajo el Sol y se ve realmente bien, estoy muy impresionado. Este cacharro me gusta cada día más. Saludos
Pues yo me quede muy pero muy sorprendido de como se ve bajo el sol, la verdad más no le puedo pedir, un 10 de mi parte
Budgett
22/12/13, 22:08:28
Bueno, pues ya tengo el note y hoy precisamente lo he estado probabdo con luz solar, y me he quedado impresionado, se ve perfecto, pero muy sobrado, sin problemas, llevo dos dias con el y nos estamos conociendo, jejeje, llevaba en ios mucho tiempo, el último tel android fue un htc Sensation, y este telefono va muy fluido , quizá me atreveria a decir que un poquito mas que mi iphone 5 con ios7, lo unico quizás la camara con poca luz, diria que el iphone es un poco mejor, pero tengo que acabar de probar mas y conocer mejor la cámara, creo que le sacaré mas partido seguro a la cámara.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.