Ver la Versión Completa : Desesperado con el whatsapp...
Hola chicos,estoy encantado con mi lg g2 en todos los aspectos,pero el whatsapp me trae de cabeza,me llegan las notificaciones casi siempre tarde y tengo un grupo con amigos y me pasan tambien lo mismo,q cuando suena y veo el whatsapp,me parecen 15 mensajes y mas tarde.
He estado leindo un poco el foro y vi q habia un programa q se instalaba y ha algunos se le solucionaba el problema,pero en mi caso sigue igual.
Os pido por favor,si sabeis q solucion puedo darle,he pensado en ponerlo en 2g,pero mi movil es vodafone y no m viene ese opcion.
Si le pusiese la version libre vendria?
Por favor,echarme un cable,q no quiero vender el movil por ese problema,me gustaria seguir porqe no he probado nada mejor.
Gracias de antemano y un saludo.
XX_DIABL1KO_XX
18/12/13, 21:38:41
lo tienes rooteado?si es asi cambiando una línea del build.prop te aparecen todas las redes disponibles con 4g,2g,3g/2g en fin todas
N1ghtm4reT
18/12/13, 21:39:06
Pues en mi caso nunca he tenido problemas, has probado reinstalar el whatsapp o con la versión alternativa que anda por ahí.
Polamalu
18/12/13, 21:48:26
Si eres de Vodafone prueba a poner este APN, yo desde que lo he puesto me llegan las notificaciones al instante, aunque lleve una hora sin usar el movil.
Nombre: Vodafone ES-Internet
APN: ac.vodafone.es
Usuario: vodafone
Clave: vodafone
MMC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Protocolo itinerancia APN: IPv4
Muxas gracias por vuestras respuestas.
Lo primero que he echo ha sido cambiar lo de los apn y voy a ver q tal,como m funciona.
No lo tengo rooteado,me da un poco de yuyu,pero si lo tengo q acer lo are.
Por cierto el build q es?
Gracias y un saludo.
Hola,queria confirmaros que desde que cambie los apn,me va perfecto y ne llegan los whatsapp al momento.
Gracias y en especial a polamalu por ayudarme a seguir disfrutando de este maquina.
Polamalu
22/12/13, 23:23:35
Hola,queria confirmaros que desde que cambie los apn,me va perfecto y ne llegan los whatsapp al momento.
Gracias y en especial a polamalu por ayudarme a seguir disfrutando de este maquina.
Me alegro que se te haya solucionado, ahora si, a disfrutar.
lo tienes rooteado?si es asi cambiando una línea del build.prop te aparecen todas las redes disponibles con 4g,2g,3g/2g en fin todas
¿Podrías decir exactamente qué hay que cambiar?
Me interesa mucho tener la opción de poner sólo 2g.
salu2
XX_DIABL1KO_XX
23/12/13, 00:34:22
¿Podrías decir exactamente qué hay que cambiar?
Me interesa mucho tener la opción de poner sólo 2g.
salu2
la línea a cambiar es ro.telephony.default_network=9
donde esta el 9 bórralo y pon 11 reinicias el móvil y ya tendras todas las redes disponibles
por cierto la línea a cambiar esta casi abajo del todo asi os ahorrais de ir buscando esa línea por el build
Yo el problema que tengo es que cuando inicio el e hay sapo después de un tiempo de estar el LG en bloqueo, no los manda, tarda un rato, y lo mismo cuando los recibo, tardan en llegarme,
Soy yoigo pero uso la red de movistar por problemas de cobertura ya que ahí interferencias al parecer...
muskletech
23/12/13, 10:11:28
Para orange hay q cambiar tambien las apn o solo modificar esa linea?
miguelrostock
23/12/13, 11:30:36
CHICOS,
a mí me interesa esto porque tengo también problemas con el whatsapp, pero sinceramente no me queda claro si cambiar APN o el tema de la las líneas (que no sé ni cómo hacerlo....) porque la info está un poco liosa. Podríais por favor poner cómo se hace??? las diferencias entre operadoras a la hora de hacer una cosa u otra??? No sé... un pequeño tuto para los que no lo tenemos claro.
Teniendo en cuenta que esto nos está pasando a muchos, creo que sería muy interesante, útil y por tanto aprovechado por muchos de nosotros.
Gracias por la ayuda.
Redhook
23/12/13, 16:47:33
Si realmente esto funciona habra que probarlo, yo soy de Yoigo, y me da el mismo fallo, alguien que lo pueda confirmar 100%? vayamos a cargarnos el apn este y para que queremos mas! jajajaja
Polamalu
23/12/13, 17:55:34
No tiene absolutamente nada que ver lo de cambiar las lineas del build.prop con solucionar el retraso en las notificaciones, eso es para que se pueda seleccionar 3G o 2G como modo de red.
Lo de cambiar el APN, aqui solo se habla de Vodafone, ya que el APN que trae por defecto el G2 para esta compañia no funciona bien, al menos en mi caso.
Para otras compañias tendreis que poneros en contacto con su servicio tecnico y que os digan el APN correcto, si es que es ahi donde teneis el problema, que no tiene porque ser asi.
cvndani
23/12/13, 19:19:45
A me me ha llegado una notificación 1h y 35 minutos más tarde
XX_DIABL1KO_XX
23/12/13, 20:15:32
exacto como dice polamalu esto que puse yo no es para arreglar el retraso en las notificaciones,lo que yo explique fue porque un compi pregunto que como se hacia para que saliera las opciones de 4g,3g,2g/3g en ajustes de redes y yo le explique como hacerlo pero en ningún momento yo he dicho que esto solucione el retraso de notificaciones,esto es para que salgan todas las redes
Boqueron79
23/12/13, 20:34:26
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! :platano: Soy de Yoigo y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi".
Además de la configuración del móvil de la itinerancia de datos activada también hice otra. Ajustes/Conexiones inalámbricas/Ajustes Wi-fi pulsar botón de Menú y seleccionar "Avanzado". Dar en directiva de inactividad Wi-Fi y seleccionar "Nunca". Otra de las opciones eran "Cuando la pantalla se apague" o "Siempre". Por probar eso, no perdéis nada. Eso es lo todo lo que hice en verdad. Quité esa configuración y volvió a fallar la entrega
Redhook
24/12/13, 10:13:27
He probado lo de la itinerancia, en cuanto tenga noticias aviso! lo de directiva de inactividad Wi-Fi esque ni lo encuentro, me sale activa en reposo, pero no lo que comentas, un saludo y gracias de antemano!
Polamalu
24/12/13, 10:23:46
lo de directiva de inactividad Wi-Fi esque ni lo encuentro, me sale activa en reposo, pero no lo que comentas, un saludo y gracias de antemano!
Pues porque el que te lo ha comentado se ha olvidado de decirte que no tiene un G2 y los menús de configuración no son los mismos.
Ahí donde dice "Wifi activa en reposo", en el G2, debes seleccionar "Siempre".
Carovie
24/12/13, 11:40:10
Vosotros por lo general, teneis marcada la opción de Wifi activa en reposo siempre? Esta opción no sería la que mas batería gasta al estar siempre funcionando el wifi?
No sería mejor la opción de conexión de datos en reposo, para que cuando esté en reposo no tire de wifi y lo haga de conexión de datos para no perder la conexión y recibier las notificaciones, y cuando activemos el teléfono vuela a tirar de wifi o en este cambio gasta bastante bateria?
Redhook
24/12/13, 12:17:49
Gracias Polamalu! lo tengo en siempre si ^^, respecto a la bateria Carovie, con el movil que es xD activando correctamente el modo de ahorro de energia va de escandalo, yo llevo sin cargarlo desde las 9 de ayer por la mañana y aun me sobra un 18% jugando al gt racing 2 unas cauntas carrerillas y tal, y dandole caña, el modo de ahorro de energia programado al 50% es una maravilla, y si lo quieres usar pues le das mas brillo aunque este el modo activado y andando, yo muy contento en general con la bateria
cobaliya
24/12/13, 18:48:23
a mi lo que me pasa es que el led no se me enciende con el whatapp;con mensajes normales y llamadas perdidas si pero con whatap no hay manera
Carovie
24/12/13, 19:34:12
uffff pues a mi la batería no me dura tanto pero ni de lejos, pero claro, si entramos en ponerlo en modo de ahorro de energía sin wifi, datos, brillo, etc...pues es normal que dure mucho mas, pero claro, sin internet te quedas en el telefono
tony250280
24/12/13, 20:04:56
a mi lo que me pasa es que el led no se me enciende con el whatapp;con mensajes normales y llamadas perdidas si pero con whatap no hay manera
Usa lightflow. A mi me funciona perfecto con este programa. Desactiva todo y luego lo instalas y perfecto
paquitin
25/12/13, 22:18:40
perdonar mi ignorancia, tengo problemas tambien con esto y llevo un rato intentando dar con eso que decis de las APN... :loco: y no consigo dar con ello, si alguien fuera tan amable de decirme como puedo solucionarlo... muchas gracias
paquitin
25/12/13, 22:36:46
creo que ya lo e conseguido, muchas gracias y feliz navidad!!
Polamalu
25/12/13, 22:36:47
perdonar mi ignorancia, tengo problemas tambien con esto y llevo un rato intentando dar con eso que decis de las APN... :loco: y no consigo dar con ello, si alguien fuera tan amable de decirme como puedo solucionarlo... muchas gracias
Ajustes -> Conexión a redes -> Redes móviles -> APN
Pulsas en la tecla "Menu" y en "APN nuevo", rellenas los datos del APN, tecla retroceso, seleccionas el APN nuevo y listo.
No se si es necesario reiniciar, pero mejor hacerlo.
paquitin
25/12/13, 22:47:51
Pulsas en la tecla "Menu" y en "APN nuevo", rellenas los datos del APN, tecla retroceso, seleccionas el APN nuevo y listo.
ups pues yo e modificado la que tenia, no pasara nada no?? muchisimas gracias, ademas era en tu mensaje de la primera página en la que me estaba fijando, a los novatos no sabeis la gran ayuda que nos dais!!:dios:
Polamalu
25/12/13, 22:51:05
ups pues yo e modificado la que tenia, no pasara nada no?? muchisimas gracias, ademas era en tu mensaje de la primera página en la que me estaba fijando, a los novatos no sabeis la gran ayuda que nos dais!!:dios:
Mientras te funcione la nueva APN y tengas anotado como estaba antes, por si acaso, no pasa nada.
paquitin
25/12/13, 22:54:11
:oh::oh::oh: pues no lo e apuntado... esperemos que no me de problemas, gracias de nuevo
lacomunidad
26/12/13, 03:37:08
Pues a mi sin instalar programas externos ni nada, me ha funcionado lo siguiente.
En el apartado de los led del Lg2, todo activado, sin mas.
En el whatsapp vas a "ajustes","notificaciones".
En la opcion "Notificacion emergente" tanto individual como de grupo, he puesto "solo con la pantalla encendida", y ahi mismo eliges el color que quieras.
APAGA la pantalla y espera que te llegue un whatsapp; listo, deberia funcionar.
A mi me esta funcionando todo el rato siempre y cuando la pantalla este APAGADA, con todos los colores (comprobado mandandome mensajes con la tablet).
El problema era que tenia puesto que encendiera la pantalla cuando llegase un mensaje, ahora va perfecto; llega el mensaje y se queda el led parpadeando, y a la que desbloqueo la pantalla aparece el mensaje directamente en pantalla.
Espero que te funcione, un saludo.
IvanSoria
26/12/13, 23:52:17
Yo tengo el problema con el WIFI, porque he hecho la prueba con otro telefono y no aparecen dos tics,no los recibe es encender la pantalla y aparecen y tengo puesto bien lo de wifi en suspension.
A alguien le pasa?
Salu2
reset1101
27/12/13, 00:07:51
Yo tengo el problema con el WIFI, porque he hecho la prueba con otro telefono y no aparecen dos tics,no los recibe es encender la pantalla y aparecen y tengo puesto bien lo de wifi en suspension.
A alguien le pasa?
Salu2
A mí me pasa. Por eso he puesto que nunca se mantenga la wifi encendida cuando se apaga la pantalla, para que pase a datos y así sí me llegan al momento.
IvanSoria
27/12/13, 01:01:57
Pero consumirá mucha más batería de esa forma no?
Polamalu
27/12/13, 10:05:43
Pero consumirá mucha más batería de esa forma no?
No, es un error muy común el pensar que, en reposo, los datos consumen más batería que el wifi, no es cierto.
Desde mi G2 con Forum Runner
cobaliya
29/12/13, 00:10:15
Pues a mi sin instalar programas externos ni nada, me ha funcionado lo siguiente.
En el apartado de los led del Lg2, todo activado, sin mas.
En el whatsapp vas a "ajustes","notificaciones".
En la opcion "Notificacion emergente" tanto individual como de grupo, he puesto "solo con la pantalla encendida", y ahi mismo eliges el color que quieras.
APAGA la pantalla y espera que te llegue un whatsapp; listo, deberia funcionar.
A mi me esta funcionando todo el rato siempre y cuando la pantalla este APAGADA, con todos los colores (comprobado mandandome mensajes con la tablet).
El problema era que tenia puesto que encendiera la pantalla cuando llegase un mensaje, ahora va perfecto; llega el mensaje y se queda el led parpadeando, y a la que desbloqueo la pantalla aparece el mensaje directamente en pantalla.
Espero que te funcione, un saludo.
Nada, sigue igual sin funcionar el led cuando me mandan mensajes por el whatapp, he hecho lo de poner solo con la pantalla encendida y nada.
A mi me pasa lo del retraso de las notificaciones pero minimamente. Y tambien que a la hora de cargar ya sea en twitter o cosas asi, con red de datos tarda de 2-4segundos en pasar de la H a mover las flechas y H+. Con el APN que haces exactamente, cambiar la red a la que se conecta el g2 en datos? Y afecta a la cobertura y demas?
Luego tampoco me notifica NADA GMAIL pero a nadie mas le pasa jaja
Si alguno sois de yoigo y os va mal,hay varios hilos en el subforo yoigo de la que.estamos montando para que lo arreglen,a bastantes personas no ha enpezado a ir bien mediente amenaza de facua setsi,misteriosamente al dia despues a eso al 90% 95% nos va perfectamente
jobovlar
12/01/14, 15:46:18
Curioso. Después de tres medes nunca he tenido problames con lss notificaciones del wasaap y ahora q he actualizado de la 10a a la 10f ya he tenido en varias ocasiones retrasos grandes tanto con el 3g como con el wiffi.
He hecho un hard reset a ver q tal
jobovlar
13/01/14, 08:09:50
Nada creo q probare la 10 e y si sigue igual la vuelvo a la 10 a. Es q hasta q no enciendo el movil no me llegan los wasap. Y el wiffi lo tengo en suspension siempre
diegognvs
13/01/14, 12:19:25
Yo he probado lo que decia lacomunidad y me funciona
Muchas gracias por el aporte del wifi,creo queva a ser eso lo que hace el retraso de los whatsapp ya os comentaré,un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.