Ver la Versión Completa : problemas carmor v7 muchos problemas
debo ser el tio mas desgraciado del mundo. le meti carmor v7 a galaxy mini de mi novia xq la bateria duraba miu poco no entraba en deep slep y cual es mi sorpresa que ahora el mvl hablando x telefono el micro no funciona bien la mitad de las veces el movil esta en sonido y no suena cuando llaman sigue durando poco la bateriua (algo mas que antes) que hago? alguna otra rom que me recomendeis?
Shineali
18/12/13, 21:24:04
debo ser el tio mas desgraciado del mundo. le meti carmor v7 a galaxy mini de mi novia xq la bateria duraba miu poco no entraba en deep slep y cual es mi sorpresa que ahora el mvl hablando x telefono el micro no funciona bien la mitad de las veces el movil esta en sonido y no suena cuando llaman sigue durando poco la bateriua (algo mas que antes) que hago? alguna otra rom que me recomendeis?
La v7 no la he probado aún, le has metido el fix 7.1?... no se si arreglara tus problemas pero puedes probar.
Yo te recomiendo la v.6.1 es la que llevo yo, he probado unas cuantas y esta es la mejor con diferencia.
pesp2020
18/12/13, 21:37:28
Esta rom y flashea el "mod blanco" verás lo que te digo. ¡Que buena rom!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697991
el fix esta instalado y l,a rom estaba pesnando en CM pero la probare dependiendo de la duraciond e bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.