Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de conexión de datos en llamada
josnunfer
18/12/13, 20:52:42
Pues eso chicos, cada vez que estoy en llamada pierdo la conexión de datos, en cuanto la llamada termina la conexión vuelve....
La primera vez no le di importancia, pero ya me ha pasado de nuevo y no es normal..
Con el WiFi no hay problema, sigue activo estando en llamada.
El icono de la cobertura se pone naranja mientras hablo y pierdo la conexión de datos
En ajustes tengo seleccionada la opción de 4G, no tengo perdida de cobertura en ningún momento, no se que puede ser o si hay algo que tengo mal configurado
josnunfer
18/12/13, 21:27:37
A nadie le pasa?
nachoesp
18/12/13, 21:35:42
me sucede lo mismo.. creo q es normal..
elotroyo
18/12/13, 23:04:36
A mi me pasaba en todos los android que he tenido.
schempy
18/12/13, 23:21:56
Pues yo la verdad que nunca me he fijado en esto... :risitas:
Se que iPhone 5 no lo soporta por fallo de diseño... es muy triste si-.-
Pero lo que pienso yo...si estás llamando no es lo más normal que uses los datos, aunque 3g le da una mayor importancia a los datos, así que no veo sentido que se corten... con 2g si tiene más sentido ya que le da mayor importancia a las llamadas... si me entero de algo nuevo comento :ok:
Edito: Es normal que pase, pero no por el móvil en sí, si no por la compañía, lo que hace es deshabilitar los datos para dar mayor calidad a la llamada.
Y eso pasa porque está en modo automático(2g/3g), creo que si fuerzas el 3g no debería perder los datos...(puedo equivocarme)
josnunfer
19/12/13, 06:22:49
Yo soy muy dado a hablar por auriculares y muchas veces mientras lo hago consultar costillas o revisar cosas puntuales, creo recordar que con mi anterior smatphone usaba los datos mientras hablaba, en el Nexus tengo la opción 4G activada, no obstante me quedo mas tranquilo si veo que no es un problema particular
Es lo que dice Schempy, yo llamé a movistar hace años porque me hacía eso. Cuando llamaba me desconectaba los datos y luego los volvía a conectar. Me dijeron que era un comportamiento normal. Aunque hay veces creo que no me lo hace, quizás tenga algo que ver con la cobertura que tengas y si tienes mucha no necesite desactivar los datos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.