Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el brick mas dificil de recuperar?
theflyingdove
18/12/13, 20:29:37
Buenas, que brick se le puede hacer a un note 3 que sea muy complicado de recuperar?
Uuy que le haz hecho para quererlo asesinar y enviarlo al sat :cucu:
theflyingdove
18/12/13, 20:49:38
Es una larga historia, pero es posible provocar un brick que haya que cambiar el telefono entero (o parte de el)?
Podrías flasher alguna romper que no es de el y probar a matarlo por el foro había alguien que también quería matarlo y no lo logro pero igual usa el buscador
dmendozam01
18/12/13, 21:02:11
Es una larga historia, pero es posible provocar un brick que haya que cambiar el telefono entero (o parte de el)?
Como ya te han comentado instala por odin cualquier rom de otro terminal Samsung, quedará como un pisapapeles si es lo que quieres saber
theflyingdove
18/12/13, 21:37:12
Como ya te han comentado instala por odin cualquier rom de otro terminal Samsung, quedará como un pisapapeles si es lo que quieres saber
Y metiendole una rom de otro samsung no se podrá recuperar facilmente metiendole la suya despues?
spiral5
18/12/13, 21:58:43
Y metiendole una rom de otro samsung no se podrá recuperar facilmente metiendole la suya despues?
Si le pones una rom de otro modelo de Samsung el brick sera total y no podras recuperarlo, tendran que cambiarte la placa en el SAT. Tambien puedes probar flasheandole un kernel por Odin de otro modelo de Samsung. Pero te repito que solo sera recuperable en el SAT cambiando la placa.
Si lo quieres a volver a recuperar tu ni se te ocurra hacerle eso.:ok:
Kroneos2021
18/12/13, 22:06:37
Un brick asi no lo cubre la garantia en ningun caso no? Xq se querria provocar un brick?
Manufrt4
18/12/13, 22:12:07
Un brick asi no lo cubre la garantia en ningun caso no? Xq se querria provocar un brick?
Si que lo cubre la garantía,porque no lo va a cubrir¿
lo de flasear otra rom de otro samsung no creo que lo acepte, yo intente brickear un s3 de esta forma y no hubo manera, daba fail por odin.
la otra solucion un cable usb al telefono le corta el cable y le empalmas un conector de enchufe, y le fries la placa si o si.
le estas metiendo 220v por donde deberia entrar 12v o lo que coja a traves del usb. es brick total. lo que no se exactamente que producira en el telefono.
theflyingdove
18/12/13, 23:49:57
Algun otro metodo eficaz?
htchd2yeo
18/12/13, 23:56:29
lo de flasear otra rom de otro samsung no creo que lo acepte, yo intente brickear un s3 de esta forma y no hubo manera, daba fail por odin.
la otra solucion un cable usb al telefono le corta el cable y le empalmas un conector de enchufe, y le fries la placa si o si.
le estas metiendo 220v por donde deberia entrar 12v o lo que coja a traves del usb. es brick total. lo que no se exactamente que producira en el telefono.
eso me da a que provocara que el telefono estalle en mil pedazos jajajajaja:risitas:
estallar no estalla, peta la placa por dentro. asi he tenido que petar mas de 1 router de telefonica cuando se negaron a cambiarmelo.
es un poco matar moscas a cañonazos pero efectivo a fin de cuentas.
yo doy ideas que cada uno haga lo que considere mejor, pero lo de petar via rom, con el s2 era facil, colocabas la rom del s2 con el pit de s1 y adios placa base, pero con el s3 probe mil y una rom y nada, tuve que petarlo modificando una rom en zip, con el img de un note 2, peto placa base y pantalla
Kroneos2021
19/12/13, 00:20:04
Pero si metes la rom de otro telefono el SAT no tiene ninguna manera de saber que el brick a sido provocado por asi decirlo?
Izrael_Maranon
19/12/13, 05:54:32
Interesante experimento... :loco:
theflyingdove
19/12/13, 10:47:23
alguna idea mas?
Te pones a flashear una rom con odin y en mitad del flasheo quitas el cable.
Te pones a flashear una rom con odin y en mitad del flasheo quitas el cable.
Eso lo único que hace es un boot loop. No bricked el terminal.
theflyingdove
20/12/13, 01:00:36
silfredo
20/12/13, 01:42:18
Hombre, si es para recopilar ideas para mandar un telefono al sat con un Knox 0x1 me apunto.
dmendozam01
20/12/13, 06:39:17
Hombre, si es para recopilar ideas para mandar un telefono al sat con un Knox 0x1 me apunto.
Con el knox 0x1 sigues teniendo garantía confirmado por un sat oficial de Samsung
theflyingdove
26/12/13, 18:51:02
Si le pones una rom de otro modelo de Samsung el brick sera total y no podras recuperarlo, tendran que cambiarte la placa en el SAT. Tambien puedes probar flasheandole un kernel por Odin de otro modelo de Samsung. Pero te repito que solo sera recuperable en el SAT cambiando la placa.
Si lo quieres a volver a recuperar tu ni se te ocurra hacerle eso.:ok:
He intentado meterle una rom de otro samsung por odin y hace el intento de instalarla pero al final se queda con un mensaje en pantalla que dice que le meta su firmware original, se lo meto por odin y vuelve a funcionar.
Lo del kernel donde puedo conseguir uno de otro modelo? Y como se le mete?
Gracias.
interesante, lo de freir la placa por usb, en teoria no debe tener una protección? estoy hablando desde la completa ignorancia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.