PDA

Ver la Versión Completa : No es necesario, ya eres desarrollador

ValentinoJGL
18/12/13, 20:28:11
Hola a todos...
Tengo un C2 desde que salió al mercado prácticamente, y me va perfecto la verdad es que estoy mas que contento con mi móvil pero...

Pues eso le di unas cuantas veces, no sé cuantas, al "Numero de compilación" que esta en el apartado "Información del teléfono" dentro de "Ajustes" y ahora me sale ese mensaje... el móvil a cambiado algo y noto que no es para bien o al menos me da a mi esa impresión... parece que las transiciones entre pantallas son distintas me parecen mas lentas no sé si será paranoia... a demás la cámara me esta dando problemas desde entonces...

A alguien le ha pasado esto o algo parecido???

Gracias...

kelvyn
18/12/13, 20:34:42
Erres un cocinero ahora tu móvil es vulnerable al os hackers!!!!

Tranquilo es broma , solo haz abierto un menú secreto o no tan secreto lo único es que verás cosas que si no sabes para que son mejor no las toques , y el móvil no cambia ni sufre ningun cambio solo la aparición de ese menu

kelvyn
18/12/13, 20:35:43
Y respecto alas transiciones de pantallas seguro que haz tocado todo anda ponlo a 1 y ve leyendo antes de tocar algo

ValentinoJGL
18/12/13, 20:47:29
ponlo a 1???

ValentinoJGL
18/12/13, 20:50:55
Como pudo volver a los valores de fabrica??

Siiiiii soy un novato total en estas cosas y eso no creo que cambie jejejeje

Gracias

ValentinoJGL
18/12/13, 20:53:48
Por cierto la verdad es que soy cocinero pero de los de comida asi que.... con un móvil ni idea de cocinar solo apto para ollas y sartenes... jejejeje

miguelrdz
19/12/13, 02:28:15
Como pudo volver a los valores de fabrica??

Desde Ajustes >> copia de seguridad >> restablecer datos de fabrica

Saludos