Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar aplicaicones en USB con cable OTG
kakango
18/12/13, 20:15:31
Hola, alguien sabe como puedo instalar apps en la memoria usb con el cable otg, esque el Moto g notiene Micro Sd y queria saber si alguien ya instalo más que nada juegos en memoria usb con el cable otg, Gracias :grin:
beninin
18/12/13, 21:08:19
Hola, alguien sabe como puedo instalar apps en la memoria usb con el cable otg, esque el Moto g notiene Micro Sd y queria saber si alguien ya instalo más que nada juegos en memoria usb con el cable otg, Gracias :grin:
Solo se puede teniendo root, no recuerdo la aplicación, en el usb puedes tener juegos de emuladores, como tengo yo, por ejemplo de ps1, psp, etc,
emanuelher
18/12/13, 21:14:13
yo solo puedo instalar de la tienda y si descargo una app de Internet la subo a drive como te regalan 65 gb y después la descargo y ya me permite instalarla, espero te sea útil mi respuesta.
yo solo puedo instalar de la tienda y si descargo una app de Internet la subo a drive como te regalan 65 gb y después la descargo y ya me permite instalarla, espero te sea útil mi respuesta.
Me parece a mi que no se refiere a eso, jajajaj yo tambien lo habia pensado si se podia instalar aplicaciones en el usb y cuando conectas el usb utilizarlas, como cuando tienes una sd externa y hacias particion y la usabas de memoria interna del movil, a mi me interesaba mas que nada por instalar el XBMC en un usb , :cucu:
Bueno, encontré tutoriales y se puede, he dejado una recopilación, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743361
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.