PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como crear tu lista negra de llamadas no deseadas


r.i.p
18/12/13, 20:05:55
METODO CASERO, SÍN UTILIZAR PROGRAMA

Agobiado de tanta llamada para venderme la moto he estado mirando programas tipo black list para rechazar llamadas, lo malo es que saltaba el primer segundo de llamada y era molesto cada vez.
Sin embargo hay un modo mucho más sencillo y que rechaza las llamadas sín enterarte.

Tutorial X-D :
- Abrimos contactos
- Pinchamos en el muñequito de abajo que lleva un + (contacto nuevo)
- le ponemos un nombre (No deseado 01) y añadimos el numero de teléfono
- Le damos a listo y ya tenemos el contacto creado.
- Sin salir de contactos buscamos y abrimos el contacto creado, pinchamos en los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionamos Al buzón de voz
Tachaaaannnn ya no te volveras a enterar de su llamada :ok:
Si quieres fastidiar activas el buzón de voz y así les salta la llamada y les haces perder el tiempo a ellos.

....Si, lo sé, es una chorrada pero funciona, lo he comprobado :lengua:

kapi21
18/12/13, 20:35:45
Gracias compañero. Estoy hartito de las llamadas de Vomistar Garrafone and CIA...También uso la app Lista Negra.

vitinillo
19/12/13, 11:29:52
Muchísimas gracias!!! es bueno saberlo por posibles pesados/plastas :D

r.i.p
20/12/13, 12:35:00
Las llamadas no deseadas, con el metodo que he puesto arriba, salen registradas en el movil pero no te enteras de ellas hasta que miras el registro de llamadas, ni se enciende ni nada de nada.

Neo583
20/12/13, 13:54:28
Pues viene bien porque hay compañías muy pesadas. Y además que se coman el buzón de voz y si quieren que hablen con él.

Lt_Col_Avery
20/12/13, 20:37:46
Viene genial para el teléfono del trabajo. Así no dan la brasa :D

eli67
21/12/13, 22:12:16
Las llamadas no deseadas, con el metodo que he puesto arriba, salen registradas en el movil pero no te enteras de ellas hasta que miras el registro de llamadas, ni se enciende ni nada de nada.

Hay otro metodo mas limpio y transparente,yo tengo la aplicacion Kaspersky internet security instalada mas que otra cosa por el filtro de llamadas y sms que lleva,te explico cuando tienes una llamada entrante que no tienes el numero guardado lo que ocurre es que por defecto puedes responder la llamada,pero cuando se termina la llamada sale un mensaje en el movil preguntandote si quieres permitir o rechazar la llamada, si marcas la opcion rechazar, cuando vuelve a llamar el numero da tono inmediato al que llama de comunicando y el telefono ni suena la llamada, ni se queda registrada como llamada perdida y ni te enteras que te han llamado,lo mismo ocurre con los sms, pero de distinta forma,cuando se recibe el sms basura en concreto antes sale un mensaje con el encabezamiento y te pregunta antes de abrirse si quieres rechazarlo si es asi, el mensaje se borra y jamas vuelve a entrar un sms de ese destinatario ni se queda registrado en el telefono, automaticamente borra el mensaje y desaparece,creo que este sistema que utiliza esta aplicacion es el mas efectivo que he visto y eso que he probado con muchas aplicaciones,este sistema creo personalmente que de deberia ir por defecto en todos los moviles pero por ahora habra que seguir utlizando otros sistemas como este o como el que as descrito antes si no te quieres gastar la pasta en una aplicacion.:navi::navi:

r.i.p
22/12/13, 09:07:54
Hay otro metodo mas limpio y transparente,yo tengo la aplicacion Kaspersky internet security instalada mas que otra cosa por el filtro de llamadas y sms que lleva,te explico cuando tienes una llamada entrante que no tienes el numero guardado lo que ocurre es que por defecto puedes responder la llamada,pero cuando se termina la llamada sale un mensaje en el movil preguntandote si quieres permitir o rechazar la llamada, si marcas la opcion rechazar, cuando vuelve a llamar el numero da tono inmediato al que llama de comunicando y el telefono ni suena la llamada, ni se queda registrada como llamada perdida y ni te enteras que te han llamado,lo mismo ocurre con los sms, pero de distinta forma,cuando se recibe el sms basura en concreto antes sale un mensaje con el encabezamiento y te pregunta antes de abrirse si quieres rechazarlo si es asi, el mensaje se borra y jamas vuelve a entrar un sms de ese destinatario ni se queda registrado en el telefono, automaticamente borra el mensaje y desaparece,creo que este sistema que utiliza esta aplicacion es el mas efectivo que he visto y eso que he probado con muchas aplicaciones,este sistema creo personalmente que de deberia ir por defecto en todos los moviles pero por ahora habra que seguir utlizando otros sistemas como este o como el que as descrito antes si no te quieres gastar la pasta en una aplicacion.:navi::navi:

Pues dependerá del volumen de llamadas no deseadas que tengas, a mi , para 2 numeros que tengo rechazados me es más sencillo marcar la opción de buzon de voz que instalar un programa la verdad.
De todos modos es bueno saber que hay un programa que sí rechaza 100x100 la llamada y no se enciende o suena un segundo la llamada antes de rechazar :ok:

k92
01/01/14, 12:58:55
Qué versión de Android? Con 4.4.2 no encuentro dicha opción.

r.i.p
02/01/14, 15:52:11
Qué versión de Android? Con 4.4.2 no encuentro dicha opción.


Tienes que entrar desde contactos, y una vez estes DENTRO del contacto creado, arriba a la derecha, en los 3 puntos,se abre un submenu donde aparece la opción del buzon de voz.

JuanjoUz
18/06/14, 14:50:15
hola ,
no encuentro la opción de enviar al buzon de voz...

pipcr2
09/03/15, 17:13:05
hola ,
no encuentro la opción de enviar al buzon de voz...

En lollipop tienes que estar en el modo de edición del contacto para poder enviarla la buzón de voz

RoNiK
19/03/15, 11:23:17
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist&hl=es
Mano de santo y adios a las molestas llamadas.