Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que compro?? THL 100S vs ZOPO Z998

torrent90
18/12/13, 20:02:27
Hola chicos voy a comprar uno de estos dos terminales y tengo muchas dudas para decidirme. Por las doble camara de 13mpx de Sony y tamaño de 5" me quedaria con el THL, pero Zopo me da mas confianza como fabrica y calidad de terminal, que opinais?

Aqui dejo la comparativa de los dos por si alguien no los conoce.

Como es mi primer post lo pongo a continuación como respuesta ya que no me deja colgarlo aqui.

torrent90
18/12/13, 20:04:05
http://www.alegrecompra.com/catalog/product_compare/index/

Ayuso10
18/12/13, 20:12:38
http://www.alegrecompra.com/catalog/product_compare/index/

A mi no me abre nada la página.
Thl es buena marca, conozco a gente con moviles THL y les van muy bien.
Con respecto a la elección que te aconseje alguien que esté más puesto en el tema, a veces es mejor no decir nada que decir algo y mal.

hermes10
19/12/13, 22:47:23
Yo me voy a comprar un ZP998, :-P
Quería las 5'5 pulgadas de pantalla, y de precio en la preventa q sacaron, no salía mal del todo.

Lo q está claro es q la calidad de fabricación en China la ofrecen Xiaomi, Oppo, Meizu, Vivo quizás y pocos más.
ZOPO está en segmento medio, ahora han sacado tiendas en España, de un distribuidor franquiciado, en Madrid y Pamplona.

p4ulom3
10/02/14, 01:54:41
Yo me voy a comprar un ZP998, :-P
Quería las 5'5 pulgadas de pantalla, y de precio en la preventa q sacaron, no salía mal del todo.

Lo q está claro es q la calidad de fabricación en China la ofrecen Xiaomi, Oppo, Meizu, Vivo quizás y pocos más.
ZOPO está en segmento medio, ahora han sacado tiendas en España, de un distribuidor franquiciado, en Madrid y Pamplona.

que tal te fue con el zopo zp998???

hermes10
10/02/14, 02:00:56
que tal te fue con el zopo zp998???

Ufff, no he comprado ese terminal, montaron un lío tremendo con la salida , mira en el foro de Zopo, y leeras algunas cosas.
Ha salido con algunos fallos de software, pero lo mejor es q lo leas tú mismo , ...

Creo q con los chinos : o te compras algo barato, y q re cunda el tiempo q dure; o te vas a las marcas caras ,dnd la calidad es alta,

Échale un ojo al Coolpad Halo F1, octacore muy barato,en 5'

Sx_Rioja
10/02/14, 02:56:58
Yo me quedaría con el thl, motivo principal la pantalla.

sunlitandy
10/02/14, 10:20:15
Hombre, nose lo que te costaran pero yo pillaria:

ZTE Nubia Z5S
TCL Idol X+ S960

1 saludo!!