Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tardan de 2 a 3 meses en arreglarme el galaxy s 4 , hago algo reclamo o algo !?!?!

hitmonlee
18/12/13, 19:41:30
Bueno ,el caso es que a mi hermano pues le a petado el galaxy s 4 que tiene contrato con yoigo etc etc , el caso es que lo a llevado a la tienda y le dicen que como es navidad fiestas y tal pos que le van a tardar en arreglarlo , si es que se lo arreglan que aun no esta claro.

Me gustaría saber si debería reclamar algo o es normal que tarde tanto o lo están estafando etc...no se mucho de garantias ni nada como lo veis

Saludos

Palop
18/12/13, 22:07:22
Reclama un móvil de sustitución porque eso es una barbaridad!! Y sino pide hoja de reclamaciones veras como cambia su respuesta.

tomasadt
18/12/13, 22:18:18
Que vergüenza, y sino ve a atención al consumidor también! Cuanto lleva con el???

hitmonlee
18/12/13, 22:49:05
Lleva 3 meses o así y dicen que a petao la placa base xD , pero vamos es un manazas yo uso el galaxy s suyo que lo rezucite y tiene 3 años, si lan dado uno de recambio un galaxy mini o peor xD pero vamos que pagar el pastizal que paga pa que tarden meses en arreglarlo .

ZRy
18/12/13, 22:54:56
A mí me tardaron exactamente una semana en arreglar mi s3. Tenía la pantalla quemada y me la cambiaron completamente. También fue por Yoigo... Hay casos y casos :P

Las condiciones de yoigo creo que son de 10 a 15 días. Al menos, es lo que me habían dicho a mi en su día.

Salu2.

bolero73
19/12/13, 03:02:55
es raro que tarden tanto yo tengo samsung y lo masimo queme an tardado a sido dos semanas

bugatti
19/12/13, 03:37:57
Hasta que no pase el tiempo no podrá reclamar, no puede poner una reclamación porque le hayan dicho el tiempo prrvisto. Pero creo que la de la tienda de yoigo se ha columpiando con la previsión de tiempo que va a tardar.

Palop
19/12/13, 11:40:45
Hasta que no pase el tiempo no podrá reclamar, no puede poner una reclamación porque le hayan dicho el tiempo prrvisto. Pero creo que la de la tienda de yoigo se ha columpiando con la previsión de tiempo que va a tardar.

La reclamación me refería para para un móvil de sustitución, pero como ya lo tiene pues a esperar y quejarse si tardan eso. :ok:

er_trompe
19/12/13, 16:40:52
Yo he llevado al SAT un S3 y un note II a cambiar la pantalla por estar quemada, y han tardado media hora en cada uno. En Geek, SAT que hay en muchos phone*ouse (no se si se puede hablar en el foro de esta tienda), tiene servicio tecnico oficial samsung. La mayoría de los problemas te los arreglan allí y en el momento, excepto que no tengan las piezas necesarias. Inlcuso se que cambian placas base y eso de móviles, lo que no se, es si al ser un movil nuevo (relativamente porque ya hace 9 meses en el mercado), solicitan el envío a Madrid para que los de Samsung, investiguen el problema para que no pase a otros terminales. De todos modos, lo que decís de que te den un movil de sustitución, es relativo, no tienen obligación de hacerlo, y si lo hacen, te pueden dar un movil caca que es lo que hay. Lo que si el teléfono te lo ha vendido la compañia, y por tenerlo en el sat no puedes usar el servicio de datos, les informas y no te cobran la parte proporcional a los datos al no poder hacer uso de ellos, imagino que si no tienes teléfono de sustitucion, deben de no cobrarte la mensualidad hasta que se repare.

m1ja1l
19/12/13, 19:20:06
Para que luego algunos digan que comprar un móvil "chino" en una tienda extranjera es arriesgadísimo y blablabla :facepalm:

Yo pediría hoja de reclamaciones en la tienda y la presentaría en el organismo de consumo correspondiente, pero poco más se puede hacer...

Saludos