Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one sprint sim inválido
alfredex25
18/12/13, 19:40:17
Buenas mis hermanos miren me cambian mi actual nexus 4 por un htc one sprint de 32 gigas, el asunto es que dicho celular en teoría está atado aún a sprint.
Su dueño me a dicho que cuando mete un sim le parece una notificación "sim no válido" .
Me pregunto si es normal que ponga eso? Y si ahí alguna de desbloquearlo? Y que funcione normalmente
De antemano gracias cualquier ayuda que sea posible
Aqui encontraras la forma de que te lo liberen por IMEI, solo buscale un poco.
alfredex25
18/12/13, 20:43:56
Pues si amigo voy a ver, es que como te digo no aparece en donde o introducir el código no nada eso es lo que más extraña
jossecr
18/12/13, 23:52:06
sprint no utiliza simcard es tecnologia cdma, por lo tanto no te va a servir con ningun sim.
Claro que usa SIM to tengo sprint M7 y funciona en Telecel o Movistar y si le marca sim invalida es porque no recoce la sim que le intruduce.
Dani_nec
20/12/13, 08:48:14
Se puede desbloquear pero ni de coña con código, tienes que hacer root y unas cuantas historias que corren por xda.
Si no estás familiarizado con tocar el móvil yo me olvidaba
Dani_nec
20/12/13, 08:50:19
Claro que usa SIM to tengo sprint M7 y funciona en Telecel o Movistar y si le marca sim invalida es porque no recoce la sim que le intruduce.
Un Sprint m7 de origen no va con ninguna SIM que no sea Sprint y menos aún lleva bloqueo de imei. Lleva la radio GSM desactivada y además un bloqueo por firmware para tarjetas SIM de otro operador , te lo digo yo que tengo uno importado
alfredex25
21/12/13, 18:57:18
Muchas gracias a todos al fin al cabo me dio miedo je je je así aque no hice trato, me buscaré uno de at&t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.