Ver la Versión Completa : Reinicios constantes... que desilusión!!!
Buenas tardes, tengo el Samsung galaxy S4 y la verdad es que estoy muy desilusionado con el terminal ya que no me parece de recibo que un teléfono de éstas características tenga tantas taras. La última y mas importante me ha ocurrido cuando he actualizado a android 4.3, ya que el móvil se bloquea constantemente y se reinicia e incluso he notado que no me deja llamar en muchas ocasiones. Esto antes de la actualización no lo hacía por lo que mi pregunta es la siguiente: Puede deberse a dicha actualización o por el contrario mi terminal puede tener algún problema. Me gustaría saber si a alguien le pasa y la posible solución. MI terminal era de Vodafone y liberado por imei para utilizarlo con orange. Gracias
Martín25es
18/12/13, 19:18:32
Comprueba si tu banda base coincide con el. Número de copilacion, en ajustes /acerca del teléfono
Sí, coincide todo menos el principio del número de compilación que pone JSS15J.
Buenas tardes, tengo el Samsung galaxy S4 y la verdad es que estoy muy desilusionado con el terminal ya que no me parece de recibo que un teléfono de éstas características tenga tantas taras. La última y mas importante me ha ocurrido cuando he actualizado a android 4.3, ya que el móvil se bloquea constantemente y se reinicia e incluso he notado que no me deja llamar en muchas ocasiones. Esto antes de la actualización no lo hacía por lo que mi pregunta es la siguiente: Puede deberse a dicha actualización o por el contrario mi terminal puede tener algún problema. Me gustaría saber si a alguien le pasa y la posible solución. MI terminal era de Vodafone y liberado por imei para utilizarlo con orange. Gracias
Ayúdanos tu a nosotros un poco más, dinos al menos que modelo de s4 tienes (hay casi media docena), que versión de la 4.3 tienes, etc... Para todo esto con una foto de la pantalla donde has verificado lo que te ha dicho el compañero vale... También dinos que procedimiento has seguido para actualizarlo y si eres root y como lo hiciste...
La actualización la hice via wifi y al móvil no le hecho nada, únicamente actualizaciones oficiales.
chotorafal
18/12/13, 20:24:51
Restaura de fábrica si vienes de 4.2
Al restaurar de fábrica pierdo todas las aplicaciones, fotos y demás? Supongo que sí,no?
ripolin2
18/12/13, 20:38:47
Al restaurar de fábrica pierdo todas las aplicaciones, fotos y demás? Supongo que sí,no?
Hola. .sip lo pierdes todo de la memoria interna...aplicaciones..fotos y todo lo k tengas en ella...
Pasalo antes al pc...
Salud.
jfqueen
18/12/13, 21:08:59
Hola, has mirado la bateria?
A mi , me pasaba lo mismo , fui al SAT y me la cambiaron y fuera reinicios.
Saludos
Si. Puedes usar helium para respaldar y restaurar. No necesita root.
También usa las funciones de respaldo que da Samsung y Google.
En realidad no debería pasarte. Yo también actualice de 4.2 a 4.3 todo oficial. Revisa la sd a ver si no te genera problema o la batería como te dijeron.
Martín25es
19/12/13, 00:13:37
Yo tenía los reinicios y hoy me cambie la batería pero se me a vuelto a reiniciar, voy al esperar por si la batería tiene que asentarse... Si no me temo que sat otra vez
Yo tenía los reinicios y hoy me cambie la batería pero se me a vuelto a reiniciar, voy al esperar por si la batería tiene que asentarse... Si no me temo que sat otra vez
La batería no tiene que "asentarse". Si siguen los reinicios es que era otra cosa...
Martín25es
19/12/13, 02:06:07
La batería no tiene que "asentarse". Si siguen los reinicios es que era otra cosa...
Me temo que si compañero, es otra cosa. Vaya s4 más mierda me ha salido
La actualización la hice via wifi y al móvil no le hecho nada, únicamente actualizaciones oficiales.
OK. Lo primero que debes hacer es descartar que tienes una batería publicada por Samsung como defectuosa. Sácala y mírale el número de serie y dinos las dos primeras letras que lleva.
Cuando descartemos eso, te sugeriría que flashees esa misma Rom que tienes por kies 3.09 (no pierdes datos), con un puerto usb trasero si es que no usas un portátil, y a ser posible con un cable usb diferente del blanco que viene con el teléfono (lo ideal es que sea de otro Samsung s2 o s3, pero si no vale de un Nokia o un BlackBerry). A veces por ota no lo hace bien, sobre todo la 4.3... Y el cable blanco que viene con el s4 esta saliendo a mucha gente con defectos...
Buenas a todos, he mirado la batería y no es de las defectuosas. Reinicie a fábrica y siguen los reinicio. No se que hacer con el móvil. Algún tutora o algo parecido para que cesen los reinicio? Gracias
No se como se flashea por kies 3.09. Algún tutorial?
darkangelmaycry
25/12/13, 19:42:45
Hasta que no llegue kit kat poco o nada se podrá hacer, pero con 4.3 la han cagado y bien, reinicios muy poquitos la verdad (los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos) pero lo de desconectase de la WiFi desesperante, y cada dos por tres me desmonta la sd, tanto una patriot clase 10 de 16gb. Y una sand disk ultra clase 10 32gb, eso deja bastante que desear de este terminal.
Edito: yo soy de los que cambio una db defectuosa, tengo dos baterías y solo mejoro algo la estabilidad del sistema, poco mas.
bbbenito
25/12/13, 20:21:56
yo también sufro reinicios puntuales la verdad, me empezó a pasar cuando la batería se empezó a hinchar, hay abri y me cerciore que mi batería estaba hinchada y era de las bd, pedi cita en un tph y me la cambiaron en garantía, hay empezó a hacer reinicios puntuales cada x tiempo sin ser constante pero si molesto basta que necesites usar el teléfono para que este haga un reinicio exporadico pero como digo no es siempre ni constante. haber si damos con el asunto
Hasta que no llegue kit kat poco o nada se podrá hacer, pero con 4.3 la han cagado y bien, reinicios muy poquitos la verdad (los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos) pero lo de desconectase de la WiFi desesperante, y cada dos por tres me desmonta la sd, tanto una patriot clase 10 de 16gb. Y una sand disk ultra clase 10 32gb, eso deja bastante que desear de este terminal.
Edito: yo soy de los que cambio una db defectuosa, tengo dos baterías y solo mejoro algo la estabilidad del sistema, poco mas.
Lo del wifi lo cambias en ajustes, wifi, avanzado, es una nueva funcionalidad de la 4.3 que la puedes desactivar.
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada)
10
11
desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync
Hay varios en la Red. Pero vamos, te descargas la rom, la colocas en AP en odin, y le das a iniciar con el móvil conectado en modo download...
Edito : obviamente esta respuesta no iba aquí...
Hay varios en la Red. Pero vamos, te descargas la rom, la colocas en AP en odin, y le das a iniciar con el móvil conectado en modo download...
Ynertia
26/12/13, 13:08:42
Hola chicos:
Os cuento mi problema, y me indicais como proceder.
Me he comprado un S4 de un anuncio del segundamano estaba nuevo a estrenar.
Se queda bloqueado al cierto tiempo, cuando llega mas o menos al 20 % de bateria.
Como entendeis no tengo garantia y el tipejo que me lo vendio se ha desentendido totalmente.
Puede ser por lo que indicais de la bateria esta comienza por bd.
Esta actualizado a 4.3
Un saludo y gracias
Martín25es
26/12/13, 15:03:22
Hola chicos:
Se queda bloqueado al cierto tiempo, cuando llega mas o menos al 20 % de bateria.
Como entendeis no tengo garantia y el tipejo que me lo vendio se ha desentendido totalmente.
Esta actualizado a 4.3
Un saludo y gracias
La batería es de las defectuosas, comprueba si esta hinchada o algo, saludos
Hola chicos:
Esta actualizado a 4.3
Un saludo y gracias
Saca la batería y no uses el teléfono haya que tengas batería nueva.
Prueba a quitar la tarjeta SD y obsérvalo un tiempo.
Ynertia
26/12/13, 16:11:40
Gracias Martin25es y Swin comprare una esta tarde.
un saludo
Martín25es
26/12/13, 16:17:53
Gracias Martin25es y Swin comprare una esta tarde.
un saludo
Cuando vayas a comprar fijate bien en la descripción de la misma. Mejor que no esté hecha ni embalada en China o Japón. Y fijate en la numeración claro. Un saludo
Ynertia
28/12/13, 22:46:24
Hola chicos tras cambiar ayer la bateria esto sigue igual o peor. creo que al final me toca llevarlo al sat.
Voy restablecer valores de fabrica aver si soluciono algo. Pero vamos creo que no
Ynertia
28/12/13, 22:55:52
Me acabo de dar cuenta que no esta totalmente actualizado puede ser por eso???
Martín25es
28/12/13, 22:57:48
Te coincide tu banda base con tu número de copilacion? Ajustes /acerca del telefono
Ynertia
28/12/13, 23:15:06
si coinciden I9505xxuemk8 jss15j.I9505xxuemk8.
Martín25es
28/12/13, 23:16:06
Pues si esta bien, bajate la mkf que ya salio
Ynertia
28/12/13, 23:16:50
le doy al movil a actualizacion y nada voy a ver si funciona el kies
Mira haber la bateria si la tienes inchada eso puede ser uno de los problemas.
Martín25es
28/12/13, 23:20:39
En Kies esta seguro
Ynertia
28/12/13, 23:27:46
preguntw kies 2.6 o tres
Martín25es
28/12/13, 23:28:15
preguntw kies 2.6 o tres
Tres
A mí me salió por kies 3 hoy.
Ynertia
28/12/13, 23:29:05
ok gracias
Una duda, si hago copia de seguridad en kies y hago un reinicio de fábrica, ¿perderé algún dato?
Más que nada por aquello de hacer el reseteo al haberme pasado esta mañana a Mkf.
Ynertia
29/12/13, 00:22:46
Nada que no me deja voy a ver si reseteo mañana de fabrica y a ver que hace. Me tiene super cansado en la hora que me cambie del s3 al s4
Martín25es
29/12/13, 00:23:27
Nada que no me deja voy a ver si reseteo mañana de fabrica y a ver que hace. Me tiene super cansado en la hora que me cambie del s3 al s4
Bajate lo de sammobile de forma manual y la metes por odin...
Martín25es
29/12/13, 00:23:58
Una duda, si hago copia de seguridad en kies y hago un reinicio de fábrica, ¿perderé algún dato?
Más que nada por aquello de hacer el reseteo al haberme pasado esta mañana a Mkf.
Perderás las aplicaciones, saludos
Ynertia
29/12/13, 00:28:03
de donde puedo sacar el odin
Martín25es
29/12/13, 00:28:53
de donde puedo sacar el odin
Pon en Google flashear rom galaxy s4, y en cualquier tutorial te pondrá el enlace de odin
darkangelmaycry
29/12/13, 01:15:50
Lo del wifi lo cambias en ajustes, wifi, avanzado, es una nueva funcionalidad de la 4.3 que la puedes desactivar.
No, lo del WiFi esta bien puesto y cuando le meto mucha caña ( como cuando juego a Candy crush por ejemplo) cada dos por tres sale el mensaje conectado a la red X..., eso es un defecto.
Yo llevo dos semanas con reinicios....sin venir al cuento pues desde la última actualización no he vuelto a tocar el móvil. ....
Esta noche se ha reiniciado mientras se cargaba....cosa de meigas que me he despertado....
Me parece que al final la solución será el Nexus 5....vaya fiasco del S4.
Ynertia
29/12/13, 14:28:48
hola chicos en definitiva me han timado me dijeron que era de movistar y es libre uk csc es este Latest firmware info
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE
PDA: I9505XXUEMK8
CSC: I9505BTUEMK5
MODEM: I9505XXUEMK8
Added: 2013-11-22
Manda narices con el poyo que me lo vendio
Ahora un a pregunta le puedo poner cualquier firware por odin.
Un saludo
Aronius
29/12/13, 15:05:24
hola chicos en definitiva me han timado me dijeron que era de movistar y es libre uk csc es este Latest firmware info
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE
Un saludo
Las inglesas suelen ser iguales que las de España, no tienes problema en cambiarle el Firmware, bajate el PHE de España actualizado y meteselo por ODIN.
GT-I9505 Galaxy S 4 LTE
Un saludo
Es importante que uses odin 3.09, versiones anteriores, aunque funcione aparentemente, son para i9500 y otros modelos Galaxy...
Ynertia
02/01/14, 15:32:38
Comentaros que murio, mi S4 ko
Le intentaron realizar una actualización de software y cayo en el combate...
Que desilusión esta en el SAT a ver que me dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.