Ver la Versión Completa : Nunca más Samsung. Desde Chile.
mickael1988
18/12/13, 19:00:30
Soy usuario nuevo en el foro... pero en base a los temas que aquí se comentan me decidí por este teléfono. Cabe destacar que soy antiguo usuario de Samsung: tuve un galaxy s2 y para la época era sorprendente, luego un s3 que también me pareció muy bueno, pantalla, rapidez, fluidez etcétera. Y finalmente un note 3 del cual estoy absolutamente decepcionado. No digo que el teléfono sea malo No. Lo Qué digo es que no es nada nuevo, acá llenan páginas hablando de maravillas del celular y no es tan así. Es solo uno mas. Esta sobrevalorado, el precio es alto y el teléfono no lo vale. Y para rematar noto un degradé en los fondos blancos que a simple vista no es notorio, pero que Está y el cambio de color (sólo en fondos blancos) se produce appx en la mitad de la pantalla y desde superior a inferior. Quizás me toco a mi o no lo se, en cualquier caso Samsung no tiene justificación alguna para estos problemas en teléfonos de gama alta. Se nota mucho en el navegador. Por último debo destacar que si es rápido (aunque igual se pega) y hay fluidez. Nada nuevo. Que esperaba entonces de este teléfono,? Mejor acabado en general, una pantalla más cuidada, más prolijidad en la producción y un toque de algo, lo que sea pero que sorprenda. Finalmente no me voy a referir a tonteras de software (que son la mitad en este foro) porque siempre hay dos motivos: la causa es el usuario o el so y en ambos casos hay solución. Son pequeñeses. Es la versión 9005
lach1977
18/12/13, 19:12:18
Soy usuario nuevo en el foro... pero en base a los temas que aquí se comentan me decidí por este teléfono. Cabe destacar que soy antiguo usuario de Samsung: tuve un galaxy s2 y para la época era sorprendente, luego un s3 que también me pareció muy bueno, pantalla, rapidez, fluidez etcétera. Y finalmente un note 3 del cual estoy absolutamente decepcionado. No digo que el teléfono sea malo No. Lo Qué digo es que no es nada nuevo, acá llenan páginas hablando de maravillas del celular y no es tan así. Es solo uno mas. Esta sobrevalorado, el precio es alto y el teléfono no lo vale. Y para rematar noto un degradé en los fondos blancos que a simple vista no es notorio, pero que Está y el cambio de color (sólo en fondos blancos) se produce appx en la mitad de la pantalla y desde superior a inferior. Quizás me toco a mi o no lo se, en cualquier caso Samsung no tiene justificación alguna para estos problemas en teléfonos de gama alta. Se nota mucho en el navegador. Por último debo destacar que si es rápido (aunque igual se pega) y hay fluidez. Nada nuevo. Que esperaba entonces de este teléfono,? Mejor acabado en general, una pantalla más cuidada, más prolijidad en la producción y un toque de algo, lo que sea pero que sorprenda. Finalmente no me voy a referir a tonteras de software (que son la mitad en este foro) porque siempre hay dos motivos: la causa es el usuario o el so y en ambos casos hay solución. Son pequeñeses. Es la versión 9005
Voy a perder 2 minutos en responderte.
Tienes razon no tiene nada sorprendente imagino que el.tuyo no tiene spen o no sabes usarlo.
Evidentemente te sobra el dinero ya que te has gastado un monton de pasta en un telefono que basicamente te decepciona y no te has molestado en probarlo primero en alguna tienda.
Hoy dia los smartphones ya no nos sorprenden a ninguno basicamente son todos iguales o similares.
Quizas el dia que se nos implanten en el cerebro te sorprenda alguno.
Quizas has puesto el liston muy alto o simplemente esperabas que te hiciese la cena, la compra... etc.
Es solo un telefono.
Un saludo
flasheadorcompulsivo
18/12/13, 19:12:34
Pues no se que esperabas, pantalla full hd mejor que tu anterior s3, camara de 13 mpx y 4k mejor que tu anterior s3, 3gb de ram, 2 mas que tu antiguo s3, mejor autonomia que tu antiguo s3, spen que no tenia tu antiguo s3, altavoz mejor colocado que tu antiguo s3, no se que esperabas la verdad...
mickael1988
18/12/13, 19:20:28
También puse lo que esperaba. El spen es un buen accesorio. Pero no es de vida o muerte
lach1977
18/12/13, 19:25:29
De mano empezar diciendo que estas totalmente decepcionado a mi me indica que no eres realista con tu opinion sobre el telefono. Aunque solo.fuese por la bateria ya no deberias estar TOTALMENTE, sino bastante
mickael1988
18/12/13, 20:06:12
Bueno tienen razon en lo que dicen, por ejemplo que ya nada nos sorprende y que quiza mis expectativas eran muy altas. Por otro lado es cierto cuando dicen que estar del todo decepcionado es una exageración, quiza por la rabia que me da ver la pantalla con ese degrade, que al final de una pagina en blanco se ve medio rosado, muuuy sutil (insisto). Pero el precio del movil no corresponde con lo que realmente es. Y de ahi no me saca nadie. Los materiales no son de calidad premium, pero es quiza lo "mejorcito" que hay en el mercado, en promedio. Parti diciendo que el telefono no es malo, pero Samsung tiene mucho que mejorar aun, partiendo por la calidad de produccion de sus terminales de gama alta.
megane175
18/12/13, 20:22:43
Quizas te as confundido en escoger este tremendo movil,tu lo que andas buscando lo tienes en apple"iphone 5s"eso si es un movil, batato,bonito, buena calidad y que sorprende, ya que luego te vas a tener que gastar los jurdos en oculista.
Un saludo
sepulturamax
18/12/13, 20:44:15
Ahora se puede comprar por unos 500€-100€ de la promocion ,y, aun así pense en devolverlo.Para mi lo mejor,la bateria y el tamaño,la pantalla y el sonido no me gustan tengo un htc one.
600 o 700€ como han pagado algunos me parece un timo.
Me gusta,esas 5,7 pulgadas samsung a consegido que sean muy manejables y movil es bonito de verdad.
lach1977
18/12/13, 21:01:58
Pues yo en parte estoy de acuerdo contigo en lo de materiales premium y alguna cosilla mas mickael1988.
Pero has visto envejecer un htc one o un iphone 5 y baratitis no son tampoco es una verguenza los que veo por ahi sin funda a los colegas sin embargo mi note de plastico ahi esta ni una marca y el s2 que jubile con dos años casi impoluto
sepulturamax
18/12/13, 21:11:41
Mi s2 tambien con 2 años sigue perfecto y con cyano va como un tiro.
El note 3 seguira sus pasos.
Gonzalo.Eduardo
18/12/13, 21:44:57
El salto del s3 al note 2 ya es bestial, si el s-pen no lo ocupas, entonces no es culpa del movil, es culpa tuya que no te sorprenda.
A mi me suena o que el teléfono te salió mala la pantalla o simplemente eres un troll.
Saludos desde Chile también
lobezno
18/12/13, 21:57:05
Hola, en lo que describe de la pantalla respecto al efecto de la mitad hacia arriba coincido con él, lo vi desde el primer día y estoy seguro que no todos lo vemos, creo que es un tema de percepción visual. Lo del rosado no me he dado cuenta. El equipo es de lo mejor y como bien dicen en este mismo tema los iphone 5 y htc one sufren desgaste mucho más que nuestro Samsung, porque comprarte un móvil precioso, con acabados de lujo y al final lo llevan dentro de carcasas, algunas parecen hasta blindadas, saludos. Por cierto, si quieres te lo cambio por un Note2.
mickael1988
18/12/13, 23:16:33
Hola, en lo que describe de la pantalla respecto al efecto de la mitad hacia arriba coincido con él, lo vi desde el primer día y estoy seguro que no todos lo vemos, creo que es un tema de percepción visual. Lo del rosado no me he dado cuenta. El equipo es de lo mejor y como bien dicen en este mismo tema los iphone 5 y htc one sufren desgaste mucho más que nuestro Samsung, porque comprarte un móvil precioso, con acabados de lujo y al final lo llevan dentro de carcasas, algunas parecen hasta blindadas, saludos. Por cierto, si quieres te lo cambio por un Note2.
Me deja mas tranquilo que no solo yo lo vea, pense que era paranoia. Estimados por favor no me mal interpreten.... yo no cambiare mi movil, me quedo con el, es genial y demuestra como tal su tope de linea. Mi descontento va por otro lado, no quiero un iphone ni mucho menos, solo quiero expresar mi opinion respecto del movil y su precio, me decepciona que no hayan avanzado MUCHO mas respecto de ciertas cosas ineludibles, calidad de producción, materiales, pantalla, no se. Yo efectivamente uso el S-PEN, es una herramienta muy util, es la escencia de un note. He quedado alucinado al descargar una aplicacion calculadora y que esta reconozca los simbolos que escribo y me haga las operaciones automaticamene conforme voy escribiendo mas lineas. Por otro lado, la presicion y el tacto del s-pen estan espectaculares. Pero yo esperaba mucho mas, error mio quiza. No esperaba que me haga el té, esperaba que me dejara con la boca abierta, como me dejo el S3 cuando lo tuve por primera vez y el s2 para que les cuento.
Por otro lado no soy TROLL, no me gustan las otras marcas, y ahora tampoco samsung. Una vez que muera este celular a manos de algun ladron (como mi s3) o en agua (como el s2) tendre que buscar altenativas y probar...
Mirad, estoy escribiendo esto desde una Note 10.1 2014 que ni cruje, ni lagea ni se calienta. A mi me parece la 8° maravilla y desde luego unos 500 y pico pavos muy bien invertidos, asi que mi proximo smartphone va a ser el Note 3 (que por los 525 que me cuesta en PCComponentes casi me parece un chollo)
Me deja mas tranquilo que no solo yo lo vea, pense que era paranoia. Estimados por favor no me mal interpreten.... yo no cambiare mi movil, me quedo con el, es genial y demuestra como tal su tope de linea. Mi descontento va por otro lado, no quiero un iphone ni mucho menos, solo quiero expresar mi opinion respecto del movil y su precio, me decepciona que no hayan avanzado MUCHO mas respecto de ciertas cosas ineludibles, calidad de producción, materiales, pantalla, no se. Yo efectivamente uso el S-PEN, es una herramienta muy util, es la escencia de un note. He quedado alucinado al descargar una aplicacion calculadora y que esta reconozca los simbolos que escribo y me haga las operaciones automaticamene conforme voy escribiendo mas lineas. Por otro lado, la presicion y el tacto del s-pen estan espectaculares. Pero yo esperaba mucho mas, error mio quiza. No esperaba que me haga el té, esperaba que me dejara con la boca abierta, como me dejo el S3 cuando lo tuve por primera vez y el s2 para que les cuento.
Por otro lado no soy TROLL, no me gustan las otras marcas, y ahora tampoco samsung. Una vez que muera este celular a manos de algun ladron (como mi s3) o en agua (como el s2) tendre que buscar altenativas y probar...
Macho, sinceramente yo no te considero para nada un Troll, pero tampoco entiendo tu post. Que es lo que esperabas? Un PC de 5.7 pulgadas? Que el S3 te dejo con la boca abierta? Pero si por un lado denostas los acabados plasticosos y por otro lado ensalzas al S3, entonces te estas contradiciendo. A mi lo que me gusta del Note3 es que ha vuelto a la vocacion profesional del primer Note.
jcmarsan
19/12/13, 00:07:52
Si buscas alternativas prueba los LG o los Nexus, tal vez te hagan olvidar a Samsung, o tal vez no.
mickael1988
19/12/13, 00:27:11
Macho, sinceramente yo no te considero para nada un Troll, pero tampoco entiendo tu post. Que es lo que esperabas? Un PC de 5.7 pulgadas? Que el S3 te dejo con la boca abierta? Pero si por un lado denostas los acabados plasticosos y por otro lado ensalzas al S3, entonces te estas contradiciendo. A mi lo que me gusta del Note3 es que ha vuelto a la vocacion profesional del primer Note.
Efectivamente es una contradicción si consideramos una comparación, pero no los estoy comparando (no corresponde). En su tiempo el S3 para mi destacó en otras cosas, por ejemplo en la pantalla (que para mi era espectacular en ESE TIEMPO), la fluidez y su diseño, dejando de lado lo plastico, que en aquel momento no era el "boom", era la potencia, un diseño distinto etc.
Es que viniendo del s3......
Prueba un Galaxy Ace a ver si te gusta
Si el problema es que te aburre la interfaz de Samsung, prueba con un Nexus5, eso si quizas entonces acabes hasta el moño de que google te recuerde cada hora lo que te cuesta ir de casa al trabajo (moraleja, al final somos como los niños, siempre deseando ese juguete tan caro que vemos por tv, y cuando lo conseguimos al dia siguiente ya nos aburrimos de el)
SPARK50
19/12/13, 01:37:58
Si el problema es que te aburre la interfaz de Samsung, prueba con un Nexus5, eso si quizas entonces acabes hasta el moño de que google te recuerde cada hora lo que te cuesta ir de casa al trabajo (moraleja, al final somos como los niños, siempre deseando ese juguete tan caro que vemos por tv, y cuando lo conseguimos al dia siguiente ya nos aburrimos de el)
Pues si la mayoria a la que yo me incluyo si nos gusta la tecnologia es lo que tiene...aunque siempre tengamos un preferido por probar que no quede.
jolos85
19/12/13, 03:18:54
No iba a contestar, pero me he decidido a hacerlo.
Vengo de un SIII,el cuál se suponía como un tope gama de 2012, y así lo fue. No me importaba seguir más tiempo con ese teléfono, porque verdaderamente cumplía bien mis necesidades, excepto en el consumo de RAM y lo azulado que se veía el navegador de serie, los sms y los mails, así como la poca visibilidad que tenía la pantalla a plena luz del sol. Trabajo mucho con mails y uso el móvil para todo, por lo que me decidí a cambiarlo por otro con una pantalla más grande. He de decir que tenía al Note III descartado precisamente por los materiales, pero lo probé en tienda y me quedé maravillado!! Sinceramente, en todo lo que flaqueaba mi SIII lo resuelve con creces el Note III: lo rápido que va todo, no tengo lags, los blancos ya son casi blancos completamente y no azulados, me sobra RAM y antes me faltaba... En mi caso sí que cumple mis expectativas, y con creces. Las funciones del S-Pen hacen del teléfono algo necesario en muchos momentos para mi...
Estuve muy indeciso entre el LG G2, el Note III, el Z1 y el HTC One Max y todos fueron cayéndose de mi lista porque sólo el Note cumplía con mi verdadera necesidad. Quizás es que el Note III no sea tu teléfono y lo hayas querido sólo por probar un phablet con Snapdragon 800, Pantalla Full HD, 13 megapíxeles de cámara y 3 Gb de RAM y te hayas decepcionado pensando que iba a ser un artículo de la NASA y es un phablet de gama alta de 2013.
Si en tu caso no has notado el cambio entre el SIII y el Note III o es que tu teléfono está defectuoso o es que tenías unas expectativas irreales del teléfono.
Comparto algunos de los puntos vertidos aqui, otros no tanto, otros en contra, estoy encantado con el Note 3, pero que no pueda hacer Root sin disparar el Knox (ya estoy con MJ7 por OTA), me molesta mucho MUUCHO, que haberlo comprado por 700 euros y que a los 3 meses se venda por la mitad, me molesta mas porque pierde valor de reventa, valor a lo largo del tiempo, eso es muy malo de parte de samsung, no puede hacer esa burrada contra los primeros compradores.
Creo que si sigue esto de Knox, sera mi ultimo movil samsung, tuve y tengo aun, el S1, el S2, y el S3.
Recien termino de editar un pdf en pantalla con el spen y es buenisimo, rapidisimo y efectivo.
Saludos
Fede
Argentina.
W32DarK
19/12/13, 04:34:35
Desde Chile te respondo.
La verdad es que el telefono pierde un poco de telefono, es un Fapblet jajaaja. Es grande a primera vista despues te acomodas. Lo unico que me chorea de este telefono son dos cosas primero el KNOX que lo encuentro horrible pensando que te compras una maquina que se supone es tuya y puedes hacer lo que quieras, ahora bien es cierto que el fabricante te da todas las opciones pero si le metes mano claro pierde garantia. Lo otro es un poco la construcción o sea mejoro harto a diferencia de los otros galaxys pero le falta y harto "lo premium" algo asi como HTC seria ideal, tuve el HTC ONE y es otra cosa aunque el galaxy no se queda atras. Los botones me mataron son ahi no mas y algunas veces cruje, creeme en movistar probe 3 Note 3 y todos con algunos problemas en botones inclusive el 4º venia sellado con pantalla rota jajajaj fue comico.
Eso, decepción es como mucho ahora bien no cubre algunos estandares que pides puede ser, no existe el movil perfecto para todos.
jolos85
19/12/13, 14:38:50
No entiendo la "decepción" del Knox. Contadores de flasheos ya existían desde el SIII, y la pérdida de garantía por rooteo desde que existe Android.
Tampoco entiendo el enfado por la devaluación del precio, porque todos los teléfonos salen a un precio determinado, y conforme pasan los meses, los encuentras hasta casi la mitad de su valor inicial. Esto no exclusivo de Samsung, les pasa a todas las marcas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.