PDA

Ver la Versión Completa : cabreado con sat orange y mi htc

nandox07
18/12/13, 18:32:56
os cuento mi movil htc desire x en garantia, lo llevo a orange por que la gente al a que llamo no me escucha, tras 3 semanas me lo entregan y sorpresa el movil no enciende, lo vuelvo a llevar 2 semanas despues lo recojo sorpresa no coje cobertura, lo acabo de dejar en la tienda orange otra vez.
sabeis si lo lleban al sat de htc o lo reparan ellos, que pudo hacer.
un saludo

jaut
23/12/13, 20:35:53
A mí el botón de on me va fatal, hay que apretar mucho para que funcione. Se lo han llevado 2 veces los del sat oficial de HTC, sólo le han actualizado la ROM :mad: lo he llevado esta mañana por tercera vez, a otro sitio eso sí, también oficial pero en tienda, a ver qué tal. Más de un mes sin móvil :mad:

nandox07
26/12/13, 18:44:08
yo contacte con htc y me dijeron que me lo recojian ellos y me lo arreglaban, pero ya lo tenia en el sat de orange si me vuevle a fallar se lo mandare a htc directamente

SergioCC
29/12/13, 12:05:47
A mi me pasó con otro teléfono (Samsung Onix) algo parecido. El Wi-Fi funcionaba cuando le venía en gana. Lo llevé a la tienda Orange dos veces y las dos me lo devolvieron igual. A la tercera vez que fuí, que había una dependiente nueva, sacó delante de mi los "papeles" que rellenan cuando lo envían al SAT y le escribió un buen párrafo describiendo lo que le pasaba al teléfono, y cuando lo recibí le habían cambiado el receptor wifi y funcionaba bien.

Así que si podéis, aseguraros que les dan la suficiente información a los técnicos... que si no no hacen nada xD