PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de cobertura con Yoigo

missed86
18/12/13, 18:32:27
Os cuento mi problema.

Compre hace un par de dias un Z1 aleman en Amazon.es, el primer dia funciono bien... pero los siguientes empezo a caersele a cobertura. Cada x tiempo (Una hora aprox.) Pierde la cobertura LTE y o se queda en R o directamente se queda sin cobertura.

Al rato vuelve.

Seria un problema del terminal? o de Yoigo?

He llamado a Yoigo y me han dicho que active la itinerancia de datos. Sigue fallando, no tan continuamente pero la pierde.

Esto es por ser aleman? Deberia cambiarlo por otro? o Cambiarle el firm? en el *#*#7378423#*#* Me pone que la ROM es EUR. He leido por ahi que el problema puede que sea que la rom no es española.

Gracias de antemano.

Tengo un i9300 y 0 problemas con el.

yanbee
18/12/13, 18:39:43
Os cuento mi problema.

Compre hace un par de dias un Z1 aleman en Amazon.es, el primer dia funciono bien... pero los siguientes empezo a caersele a cobertura. Cada x tiempo (Una hora aprox.) Pierde la cobertura LTE y o se queda en R o directamente se queda sin cobertura.

Al rato vuelve.

Seria un problema del terminal? o de Yoigo?

He llamado a Yoigo y me han dicho que active la itinerancia de datos. Sigue fallando, no tan continuamente pero la pierde.

Esto es por ser aleman? Deberia cambiarlo por otro? o Cambiarle el firm? en el *#*#7378423#*#* Me pone que la ROM es EUR. He leido por ahi que el problema puede que sea que la rom no es española.

Gracias de antemano.

Tengo un i9300 y 0 problemas con el.

Este tema de las antenas compartidas por operadores es delicado. Recuerdo que mi hermana tenía que tener activada la itinerancia en un Huawei G300 para poder tener cobertura con ONO. También recuerdo que los cocineros de la rom del G300 hacían apaños para que no pidiese la itinierancia y no ir con la R a todos lados... Si juntas esto con que estás conectándote con 4G, que tiene poca cobertura y probablemente la pierdas cada rato....

Imagina que vives en una zona donde la cobertura 4G llega por los pelos. Te conectas por 4G, pierdes la cobertura (se queda unos segundos sin cobertura mientras se conecta por 3G), encuentra de nuevo el 4G... Prueba primero a quitar la opción de 4G a ver si continúa el problema.

franofic
18/12/13, 20:09:05
El compañero yanbee esta como siempre lleno de razón, lo del 4g es aun un tema cogido por los pelos en gran parte de nuestra geografía, haz lo que él te dice y nos cuentas. Prueba también a ver que tal te va en modo manual con la propia Yoigo y con Movistar, será que estoy acostumbrado y yo le tengo siempre puesta 3g movistar en manual.

gamonaleros
19/12/13, 07:28:50
yo lo tengo con yoigo y la verdad me va muy bien

manuel1902
19/12/13, 10:03:07
Hola buenos días, tengo un compañero de trabajo que ser a pillado el z1 por Yoigo y resulta que los whasapp les llega tarde, si esta conectado hablando con alguien llega al momento pero cuando lo guarda les llega diez minutos tarde, a alguien le a pasado ?puede ser por la cobertura?,y tendría que activar la itinirancia de datos?,muchas gracias.

matxi
19/12/13, 10:09:37
Yo con mi anterior móvil me pasaba eso era un RAZR maxx y al cambiarme a este se arreglo. Tamb te digo que lo más seguro que será por la cobertura ya que yo noto diferente consumo en vitoria que en Bilbao y en vitoria además pierdo la cobertura mucho más fácil. En mi z1 no tengo la itinerancia marcada y me va bien todas las notificaciones. Que revise el modo stamina y le de permiso al WhatsApp por si las moscas

manuel1902
19/12/13, 10:14:00
Yo con mi anterior móvil me pasaba eso era un RAZR maxx y al cambiarme a este se arreglo. Tamb te digo que lo más seguro que será por la cobertura ya que yo noto diferente consumo en vitoria que en Bilbao y en vitoria además pierdo la cobertura mucho más fácil. En mi z1 no tengo la itinerancia marcada y me va bien todas las notificaciones. Que revise el modo stamina y le de permiso al WhatsApp por si las moscas

Muchas gracias por tu contestación, me podrías decir donde se mira lo de el modo stamina, muchas gracias.

Edit: Ya lo probare haber gracias.

truste_apa
19/12/13, 10:58:15
he estado con Yoigo 2 años mas o menos, todo ese tiempo recibiendo los wasaps tarde, muchas veces solamente me llegaban si desbloqueaba el movil.
Me compre el xperia z ultra hara un mes y directamente la velocidad de internet me iba a 60 kbps y la cobertura muchisimo peor.
total que me he tenido que cambiar a vodafone y ahora la cobertura perfecto, wasaps bien, 4g casi en todos lados, asique el problema puede que sea de yoigo que ultimamente no se que le esta pasando.

jaizkibel
19/12/13, 14:57:41
Lo mas seguro es que tengas activado el modo STAMINA para que solo tires de datos y wifi cuando la pantalla está encendida y ahorres bateria, pero claro, no te llega nada... Está en ajustes, administración de energia, prueba a ver si es eso.
Yo tambien estoy en yoigo y no tengo problema, eso si, tambien he comprobado que pierde cobertura sobre todo si tengo el 4g seleccionado, pero imagino que es lo que han comentado, lo que tarda en encontrar red de 4g a 3 g....por ahora la solución en sitios "complicados" es desactivar el 4G.
Un saludo

Muchas gracias por tu contestación, me podrías decir donde se mira lo de el modo stamina, muchas gracias.

Edit: Ya lo probare haber gracias.

manuel1902
19/12/13, 15:01:59
Lo mas seguro es que tengas activado el modo STAMINA para que solo tires de datos y wifi cuando la pantalla está encendida y ahorres bateria, pero claro, no te llega nada... Está en ajustes, administración de energia, prueba a ver si es eso.
Yo tambien estoy en yoigo y no tengo problema, eso si, tambien he comprobado que pierde cobertura sobre todo si tengo el 4g seleccionado, pero imagino que es lo que han comentado, lo que tarda en encontrar red de 4g a 3 g....por ahora la solución en sitios "complicados" es desactivar el 4G.
Un saludo

Ya lo mire y no lo tengo activado lo quiere si le el puesto el line y este si que llegan bien se ve que es algo del whatsupp ,seguiré probando muchas gracias.