Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito un móvil nuevo :(

Jmuros
18/12/13, 18:24:24
Desde que se me rompió mi samsung Galaxy s2 hace varios meses, estoy con un nokia 500 y estoy desesperado, y quería comprarme un móvil nuevo y necesito un poco de ayuda. :cry:
Tengo un tope de 200€ y barajo varias posibilidades, pero estoy abierto a otras.
Me gustaría que la pantalla fuera de entre 4,7 y 5 pulgadas.

-THL w200
-BQ aquarius HD
-Xiaomi red rice

esos son mis principales, aunque no se en realidad cual es el mejor... Agradecería mucho vuestra ayuda! :ok:

gnrleskoria
18/12/13, 18:25:18
Moto g algo más pequeña la pantalla, pero es super completo.

tomasadt
18/12/13, 18:26:52
Como ya te han dicho, el moto G esta muy bien de precio, pero creo recordar que tiene 4`5" EL BQ tiene muy buena pinta a parte de que es una empresa que tributa en España, por lo que paga sus impuestos ( es que si digo empresa española, me van a sacar pegas)

Yo sin dudarlo cogia el BQ..

Un saludo

Jmuros
18/12/13, 18:30:20
el moto G lo descartamos ya que tiene la os botones en la pantalla y es de 4,5...
Es mejor el BQ que el Red rice?

tomasadt
18/12/13, 18:34:21
Tiene mas pantalla pero no es mejor, pero es española y lo tendrias bastante antes. el aquaris va a 1,2 gh y el xiaomi a 1,5 ghz, El xiaomi cuesta unos 190 y el bq 200 y lo tienes antes en casa.

Un saludo

Ayuso10
18/12/13, 19:11:57
Xiaomi Red Rice >>>>> BQ Aquiris 5HD

BQ es una marca española que solo le pone el nombre al movil, esta todo diseñado en china, y posiblemente(seguro) que con materiales bastante peores que Xiaomi.
Quien te diga que el BQ es mejor, miente. Se habrá comprado ese movil o algo parecido.
Ahora bien, si la escusa para comprar el BQ es que lo tienes en 2 días en casa y la garantía es de la marca y en España, perfecto por eso.
También he de decirte que el Xiaomi lo puedes encontrar en preventa en Pcomponentes por 199€ mismo precio que el BQ, la unica pega que hasta el dia 24, que no queda mucho, no tienen unidades. La garantía como es evidente es en España y de 2 años.

Jmuros
18/12/13, 19:40:59
Xiaomi Red Rice >>>>> BQ Aquiris 5HD

BQ es una marca española que solo le pone el nombre al movil, esta todo diseñado en china, y posiblemente(seguro) que con materiales bastante peores que Xiaomi.
Quien te diga que el BQ es mejor, miente. Se habrá comprado ese movil o algo parecido.
Ahora bien, si la escusa para comprar el BQ es que lo tienes en 2 días en casa y la garantía es de la marca y en España, perfecto por eso.
También he de decirte que el Xiaomi lo puedes encontrar en preventa en Pcomponentes por 199€ mismo precio que el BQ, la unica pega que hasta el dia 24, que no queda mucho, no tienen unidades. La garantía como es evidente es en España y de 2 años.

La verdad es que llevo tiempo detrás de un xiaomi, especialmente del mi3, pero no sale...
Podría hacer un esfuerzo...

Qué os parece ThL T100 Octa-Core 2GB a 259€ comprado en españa, con 2 años de garantía?

tomasadt
18/12/13, 20:06:34
Claro que el bq es peor, pero yo defiendo que es una empresa española que tributa en España y por lo tanto tendrá trabajadores españoles, si nos metemos con bq, metamonos también con apple que fábrica sus iPhone en china...
Yo nunca me comprare un bq, pero tiene algo bueno, ese seguro por 9'90 al año.
De thl no te puedo decir. Pero no me parece mal precio siendo en tienda española, donde es??

Un saludo

Ayuso10
18/12/13, 20:09:21
La verdad es que llevo tiempo detrás de un xiaomi, especialmente del mi3, pero no sale...
Podría hacer un esfuerzo...

Qué os parece ThL T100 Octa-Core 2GB a 259€ comprado en españa, con 2 años de garantía?

Xiaomi Mi3 es más dificil que conseguir que los demás productos de Xiaomi, todo el mundo quiere el movil mas potente del mundo por el mejor precio.

Con respecto a lo del THL, no he podido ver ninguna review ni nada, pero asi por encima me parece que 2GB de RAM y 8 nucleos a 1,7Ghz por ese precio y en España está bien, pero lo dicho, mejor que opine alguien que esté más puesto con los Octa core.

Jmuros
18/12/13, 20:16:48
es en movilesmedia, pero veo que hay poca comunidad detrás de THL, así que creo que podría quedarme para siempre en 4.2...
seguiré barajando otras opciones... porque si subimos a 250 qué podría haber?

tomasadt
18/12/13, 20:50:27
Supongo que querrás un móvil nuevo porque por ese precio encontrarías algún huawei ascend p6 o algún nexus 4... El primero el bonito por diseño pero creo que anda corto de batería y del segundo nada que decir... Jeje
Planteate lo que dijo el compañero del Xiaomi red rice si lo tuvieran el 24.

Un saludo

Ayuso10
18/12/13, 20:56:22
Mira en xda developers la comunidad de THL, yo no la he visto pero estoy seguro de que hay, y no pequeña.

Jmuros
18/12/13, 22:37:07
Estoy planteandome muy seriamente el RR.
He estado buscando la comunidad de THL en XDA pero no lo he encontrado porque me lío en ese foro...
Alguien puede pasarme el enlace?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Jmuros
19/12/13, 21:49:29
Me acaban de ofrecer un HTC ONE en perfecto estado por 200€, como lo veis?

rafarodri04
19/12/13, 21:52:20
Me acaban de ofrecer un HTC ONE en perfecto estado por 200€, como lo veis?

yo lo compraba... lo malo la batería y la cámara... en el resto es una pasada... sonido, pantalla, potencia, y es bonito cosa que pocos lo son xD