Ver la Versión Completa : Cada vez que entro en el buscador de google se me descarga un app
Hola,amigos.Pues eso,esta mañana navegando por la red he descargado una aplicación pero sorpresa la mia que automaticamente se há descargado otra.No le hecho mucho caso y la he borrado porque ni siquiera la he instalado.El problema es el siguiente,ahora cada vez que voy a buscar algo en google,empieza a descargarse el archivo apk,automaticamente,ya he limpiado con el cleanear,he instalado un antivírus y he escaneado el terminal a fondo por si se trata de algún vírus pero sigue igual.Agradeceria mucho si pudierâis echarme una mano porque por culpa de esto se me esta comiendo los datos aprisa.
javigmzs
19/12/13, 00:24:09
Como solución a los datos una opción sería: ir a configuración, uso de datos y marcar la casilla de limitar datos móviles. Luego vas a la app que te descargaste y que dices que puede ser la que genera el gasto de MBs (saldrá reflejado en el gasto de todas las apps) y pones que se restringa conexiones automáticas (así estando en 2º plano no deja conectarse a internet).
Otra solución sería que te vuelvas a descargar esa app desde el play store de forma correcta, a lo mejor te has bajado alguna con algún spam.
Ya me contarás, suerte! =)
Solucionado,he tenido que borrar todo el historial y la última actualización.Ahora parece que está todo en orden.Gracias Javi pero no iban por ahí los tiros.Un saludo.
Borrar el historial del buscador de google y la última actualización...parece que de esta forma ya puedo buscar tranquilamente con google que no arranca la dichosa descarga de antes.
javigmzs
23/12/13, 18:28:46
Bueno... sin tener el móvil en las manos intenté ayudarte ;) ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.