PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema para acceder a modo recovery

popi_922
18/12/13, 17:48:22
Buenas, tengo un Samsung Galaxy GT-I9505 con la última rom stock espeñola mk8 y rooteado.
El problema que tengo es que no me deja acceder a modo recovery, (stock) teniendo el móvil apagado, sale arriba a la izquierda revovery booting en azul pero se queda unos segundos y se reinicia el móvil normal.
PD: Añadir que con el móvil encendido si que puedo entrar (al tener habilitado las 4 formas de reiniciado con wanan xposed).
Quiero solucionarlo porque actualizo por odin y alguna vez no me avanzaba del logo samsung tras una actualización (con el s3) lo solucionaba haciendo los wipes desde el recovery.

javi330cd
18/12/13, 17:55:17
Tienes que soltar justo en el momento que te sale el texto arriba a la izquierda. Es muy sensible si tardas más de la cuenta reinicia

popi_922
18/12/13, 18:20:20
Tienes que soltar justo en el momento que te sale el texto arriba a la izquierda. Es muy sensible si tardas más de la cuenta reinicia

Gracias tio ya lo he conseguido, faltaba que nw dijesen '' el truquillo''. Y si.. Hay que atinar soltando justo cuando sale las letras azules
Estaba rayado porque en otros galaxy no es así y no sabia que éste tenia truco por asi decirlo.