PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Magic

deltaluigi
23/10/09, 22:04:12
Hola.

Acabo de recibir mi Magic aunque auno no puedo utilizarla porque tengo que esperar a que se haga la portabilidad de operador. He estado leyendo los post que hay de Todo sobre mi Magic y el de Funciones basicas y la verdad es que hay mucho turron que estudiar. El caso es que hay una serie de cosas que no he visto.

Cuando enciendo por primera vez la Magic tengo que configurar la cuenta de correo de Gmail, pero si despues quiero configurar otra porque le doy el telefono a otra persona, como puedo desconfigurar mi cuenta de ese telefono y configurar la de la otra persona?

Que programas me aconsejais que instale en la Magic? He visto que hay un monton pero por ahora solo estoy interesado en meterle un GPS, una agenda donde meter citas y que me avise, software para leer .doc, .xls, .pdf... y tambien para .zip, .rar. (He visto que ya recomentais uno pero solo se habla de .zip).

Que otras aplicaciones que no sean juegos ni reproductores de musica o cosas asi hay?

Ah, he tratado de bajarme el manual en español que hay en el post de Funciones Basicas pero me da error cuando trata de abrirse el acrobat en el Firefox, asi que... lo intentare en otro PC.

Bueno, perdon por el troncho y gracias.

Un saludo:oye:

haros
23/10/09, 22:20:19
Puedes configurar otra sin problemas, o sencillamente realizar un wipe (restaurar datos de fábrica) y te lo deja tal cual lo recibiste tu :)
Las aplicaciones que a nivel personal te puedo recomendar son Astro (una maravilla, un buen explorador de archivos), taskiller (para tener la ram "limpita") y Docs to Go que puedes tanto abrir como editar/crear documentos .ppt, .doc, .txt, .pdf...

Te recomiendo que para más aplicaciones te pases por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74).

¡Un saludo!

deltaluigi
24/10/09, 00:31:12
Gracias por responderme. Echare un vistazo en esa seccion que me recomiendas a ver que cositas me pueden interesar.

Un saludo