PDA

Ver la Versión Completa : Primer Intento de cargar el hardSPL Fallido


temujin
05/08/08, 21:42:23
Ok, debo ser muy burro.

He leido no solo el post fijo deempezar a trastear con la Diamond sino unos cuantos mas antes de decidirme a cambiar la ROM. Hoy por fin doy el paso y me proveeo de todos los ficheros necesarios, la rom de vauss, el hardSPL unsigned, la radio, etc...

Quito la tarjeta SIM y vuelvo a encender la Diamond
Conecto la Diamond al PC y se sincroniza por activesinc
Ejecuto el ROMUpdateUtility, paso las dos primeras pantallas de información y....

...Tachaaan....ERROR 202: Conecction......

Bueno eso es normal, o entra dentro de lo previsto, sigo las instrucciones y desconecto la casilla de "Funcionalidad de red avanzada", pero , OH Sorpresa desagradable, pierde la conexion por el activesinc y encima el PC lo reconoce como un nuevo dispositivo y me pide un archivo Wcusb...sys que NO tengo y sin el cual no parece existir conexion entre el pc y la Diamond.

El caso es que por lo menos hoy me he quedado con las ganas, intentare buscar el susodicho fichero y reintentar la operacion.

Para una vez que me decido :enfadadisimo:

josequi
05/08/08, 21:45:26
que alguien me explique como descargar los archivos please!!!!!!

temujin
05/08/08, 21:53:14
Eso es facil, en todos los post de vauss tienes un enlace a un servidor de descargas, entra y sirvete tu mismo, como son de rapidshare y supongo que no estaras dado de lata (de pago) tienes el inconveniente de tener que esperar para empezar una descarga y tener limitado los MB que puedes descargarte al dia.

temujin
06/08/08, 18:18:10
POR FIN!!!!!!!!!!!!

La verdad no se que he hecho diferente, pero al cuarto intento, y después de un par de sustos con pantalla en negro inclusive, he conseguido introducir, primero el HardSPL Unsigned y después la Rom de Vauss v2 y la Radio 1.00.25.05. No sin pequeños sustos fruto de la impaciencia y la ignorancia. Ahora a disfrutarlo y a perderle el miedo, que no el respeto a trastear en la Diamond.

AAAHH! y a cargar de nuevo los programas, menos mal que tenía pocos.

darcman
07/08/08, 18:38:55
Por casualidad utilizabas un cable diferente al original de HTC en tus intentos fallidos?