Ver la Versión Completa : auriculares con control de volumen por 30 euros
eusairways
18/12/13, 16:52:51
Muy buenas,
me he leído algunos hilos de auriculares abiertos pero no me acaba de resolver lo que busco.
Sabéis de algunos auriculares de tipo earphones que ronden los 30 euros y que tengan control de volumen para el Nexus 5?
Usaba los de serie del Galaxy s3, pero han cascado. Uso Spotify y lo que busco es poder pasar canción o pausar y reanudar desde los auriculares. Por más que busco no sé de ninguno que me asegure 100% que sean compatibles.
Muchas gracias y un saludo!
no habrás leido todos los temas xD, porque precisamente yo he abierto uno en el que poco a poco se va hablando del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739264
por 30-40€ echale un ojo.
eusairways
18/12/13, 17:26:52
jaja, gracias por contestar DTB87, sí que lo había leído (hasta un momento que he parado para abrir este hilo) hasta donde había leído no me acababa de convencer porque he mirado los Xiaomi en Amazon y eran mucho más caros y por diversos motivos quería comprar ahí. El caso es que tu buscabas manos libres principalmente y yo controles de música, que no sé si a efectos de uso es lo mismo y por otro lado, lo he pensado pero no quería interferir en lo que tu buscabas. Son todos compatibles con Nexus 5?
El problema esta en que es dificil de saber si los controles funcionan o no. Lo normal es que en todos funcione almenos el micro y el boton de colgar y descolgar, y normalmente y si no me equivoco los botones de volumen suelen ser también para pasar canciones. Y el de colgar para pausar.
No es fácil encontrar lo que queremos y a un módico precio eh!!
eusairways
18/12/13, 23:49:58
Pues me la he jugado a los sennheiser. A ver qué pasa...
RedHack
19/12/13, 00:37:24
Yo para eso uso un manos libres bluetooth, concretamente el SBH50, asi puedo conectar los cascos que yo quiera, tengo los controles para play, pasar de cancion, volumen... (Y van perfectamente con el spotify, yo tambien lo uso), puedo responder llamadas o ver quien me llama con la pantallita que lleva y encima tiene radio. Lo unico malo, que la bateria dura 8 horas aprox funcionando y consume mas de bateria del telefono tambien, pero solo por no ir con el cable colgando a mi me merece la pena :)
Saludos!
Pues me la he jugado a los sennheiser. A ver qué pasa...
Que modelo?
En mis sennheiser, que son recientes. Funciona el boton central (pausa,pasar canción y descolgar) los de volumen no funcionan.
dfpatino
19/12/13, 20:07:15
Me acaban de llegar los xiaomi...parecen originales (por lo menos son los del anuncio), los compré por ebay en una tienda q se llama inshoes... Los pedí el 6 así q contento con el envío...y vienen perfumados :-P. La caja en la q viene es chula
He hecho una prueba rápida y se oyen bastante bien...
Con el botón central, activa/desactiva el reproductor (en mi caso play music), y con los otros sube y baja el volumen (en caso de no tener activo el reproductor, lo hace con el volumen del teléfono)
Con las llamadas, contesto y puedo jugar con el volumen, y el botón con el q contesto, acriva/desactiva el micro.
Como pegas, decir que en lugar de activar/desactivar micro, me esperaba un colgar.
Espero q sea de ayuda
orfeo infierno
19/12/13, 22:45:25
Hoy compré unos por 7.7 euros en tienda física en Bcn, móvil low cost o algo así. Me los dejó probar y funcionaba bien. Sonido bueno para unos auriculares y con el mismo ecualizador de Google Play lo dejas a tu gusto. Volumen arriba y abajo. Contestar y pausar. Y si aprietas mantenido el stop te salta la búsqueda por voz de Google. Por diseño diría que son exactamente iguales que los de un galaxy (al menos los que venían con un s3 mini hace un año de un familiar) y hacen exactamente lo mismo. Y el sonido no es nada malo para formato mp3 y un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.