PDA

Ver la Versión Completa : no funciona miracast

toallin8
18/12/13, 16:50:54
Pues he comprado un televisor LG con miracast entre otras conectividades y el problema que tengo esque no consigo conectar mi nexus 4, probando con el xperia Z de mi novia se conecta a la primera.
El XZ esta todo stock, el N4 tengo la rom REVOLUTION R5, no se si puede estar ahi el problema.
Los dispositivos se reconocen pero cuando empiezan a conectarse en el movil llega un momento que se para la conexion o desaparece la TV de la lista.
Alguien le ha pasado algo parecido? como lo solucionasteis? gracias !

lbpjunior
18/12/13, 16:57:28
Haz un nadroid y prueba con la ROM stock

setanomada
18/12/13, 19:26:38
Pues he comprado un televisor LG con miracast entre otras conectividades y el problema que tengo esque no consigo conectar mi nexus 4, probando con el xperia Z de mi novia se conecta a la primera.
El XZ esta todo stock, el N4 tengo la rom REVOLUTION R5, no se si puede estar ahi el problema.
Los dispositivos se reconocen pero cuando empiezan a conectarse en el movil llega un momento que se para la conexion o desaparece la TV de la lista.

Estoy igual con mi nexus 4 y una rom android 4.4.2 basada en CM.

fran_ele
03/03/14, 10:40:34

A mi nuexus 4 le pasa lo mismo, he probado por miracast, wifidirect, imediashare, y nada funciona parece como conectado despues de unos segundos cuando tiene que salir por la tv, se desconecta

Yo tengo kinder v7, conforme vaya probando roms ire viendo si van o no, lo ultimo es poner stock

Con una Samsung y el imediashare si he podido enviar archivos multimedia

¿alguien a conseguido conectar con tv lg?

toallin8
03/03/14, 11:01:14
Va a ser cosa de las custom roms o kernel, ya que probé con la stock y me funciono a la primera en el n4!

fran_ele
03/03/14, 13:24:13
He encotrado algo en xda, no lo he probado ya que la tv lg no es mia, cuando pueda algun dia lo probare

http://forum.xda-developers.com/nexus-4/help/miracast-aosp-rom-t2653099

Si alguien se atreve que comente

albertoajuria
03/03/14, 14:06:32
Como bien te autorrespondes el problema es de las custom roms, el problema esta en que las roms basadas en AOPK(casi todas) a partir de kitkat por algún motivo el código tiene algun error y no funciona la opcion de miracast. De momento las únicas en las que me han funcionado el miracast han sido en la stock y en las basadas en el código fuente de paranoid Android. Si alguien encuentra alguna mas que le funcione podria ponerlo por aquí para que la gente lo sepa ;)

albertoajuria
03/03/14, 17:08:43
He encotrado algo en xda, no lo he probado ya que la tv lg no es mia, cuando pueda algun dia lo probare

http://forum.xda-developers.com/nexus-4/help/miracast-aosp-rom-t2653099

Si alguien se atreve que comente

Funciona perfectamente con kinder v7!! Gracias por el aporte :thumbup:

fran_ele
03/03/14, 19:48:38
Perfecto, cuando tenga la tv delante lo probaré
Gracias por tu ayuda