Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom oficial 2.3.6 Samsung galaxy ace gt s5830i

todorb.94
18/12/13, 16:42:28
Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda, lo mas probable es que sea una tonteria pero me gustaria estar seguro al 100 %.
Bueno a ver primero de todo tengo un samsung galaxy ace GT- s5830i version android 2.3.6. No he modificado nada de rom ni de kernel ni cosas por el estilo, solamente tengo el scrpit adrenaline engine.
Dicho esto, cuento el problema . Hace un par de dias me descargue la aplicacion Pimp my Rom y lo configure siguiendo un tutorial, hasta ahi todo bien, el problema viene que despues de unas cuantas horas me empezo a fallar la galeria de fotos, nada mas abrirla me salia forzar cierre, con el google maps y el navegador mas de lo mismo, y juegos como el angry birds no se abren, se queda la pantalla en negro y no pasa nada.
Desinstale Pimp my Rom y hize un hard reset pero el problema persite, entonces la solucion que he pensado es volver a instalar el android 2.3.6 oficial lo que pasa esque no se si puede hacer eso ya que actualmente tengo ese sistema operativo y no se habra algun problema.
Si se puede hacer agradeceria que me dijerais los pasos que tengo ue seguir para realizar el proceso.
Gracias de antemano a todos los foreros :)