Ver la Versión Completa : Mejora sonido Nexus 5
Hola!
La verdad es que en mi opinion, sigue sin oirse todo lo bien que me gustaria, para el movil que es.
Me estaba planteando si, sin ser root, y a nivel basico, si habeis probado alguna aplicacion de sonido y habeis notado la mejora, o si se puede llevar a cabo algun pequeño cambio en la configuracion de sonido para mejorarlo, algun pequeño truco que hayais hecho y lo hayais notado,...
A ver si lo podemos mejorar un pelin mas.
Asias y saludos.
Schnedi
18/12/13, 16:52:25
de donde hay no se puede sacar...
Un truco que suele funcionar compañero es utilizar el buscador jijijij X-D, hay informacion sobre mods que te lo mejora.
Un saludo!!
ChireneDroid7x
18/12/13, 17:05:52
Los mods son teniendo Root, y el pide aplicaciones para "no Root".
Aunque el ser Root y aplicar los Mods no le llevara mas de diez minutos
Por ahora no tengo idea de rootear el movil.
Lo que comento es para todo stock, el nexus 5 y desde la version 4.4.2
¿algun consejillo?
jmhtcmania
18/12/13, 17:27:59
Yo pienso que si el altavoz no da más de sí, lo único que se va a conseguir subiendo el volumen, mediante software, es distorsionar más y cascar antes el altavoz.
Saludosñ
aavvaallooss
18/12/13, 17:37:06
Nada que hacer
Tambien se me hace raro que no puedan dar mas de si estos altavoces.
Los de mi nokia 5800 se oian mejor y mas fuerte y hace 5 años de eso.
A ver si los mejoran un pelin. jeje.
ChireneDroid7x
18/12/13, 18:17:42
Mis altavoces se oyen muy bien.
Por lo que he leído aplicando ciertos mods el sonido mejora bastante en todos los sentidos.
Hay un mod que no se necesita root: HardMod->es decir, abres el móvil, desmontas el altavoz, le haces 4 agujeros y lo vuelves a montar. El resultado es es-pec-ta-cu-lar...eso si, pierdes la garantía.
yo la verdad no se por que la gente se queja tanto del sonido,yo nunca lo tengo al máximo y lo oigo sobrado,para ver vídeos y escuchar música utilizo unos urbeats y se oye de cine,no se si el problema de algunos aquí es la potencia del móvil o que deben ir al otorrinoX-D
aavvaallooss
18/12/13, 20:47:48
Hay un mod que no se necesita root: HardMod->es decir, abres el móvil, desmontas el altavoz, le haces 4 agujeros y lo vuelves a montar. El resultado es es-pec-ta-cu-lar...eso si, pierdes la garantía.
A mi no me ha funcionado. Comprar otro altavoz tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.