PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca Galaxy Y Pro

proletariado
18/12/13, 16:26:12
Hola,un amigo me va a dejar uno haber si lo resucito

Se ve que le metio una rom,que no debia ser la que le toca,resulta que al arrancar el telefono se queda bloqueado al iniciar dicha rom

Al entrar en el modo download,aparece el logo de Samsung Galaxy Y PRO,se queda cargando y pasa a la pantalla de NEMESIS ONE (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-one/info.html) PRO que es la rom y se queda alli congelado

Alguna manera de recuperar el telefono o solo se puede con el jtag

Muchas gracias

Un saludo

pelochoto
19/12/13, 00:18:07
y con odin y le flasheas alguna de los hilos de por aqui? de la parte de desarrollo?=

proletariado
19/12/13, 01:49:32
Como dices?

Umar Aslam
19/12/13, 04:42:48
hola lo q tienes q hacer es descargarte una rom para el SGYPRO ponerla en la sd, cargar bien el telefono, apagarlo y entrar al modo recovery (vol. up, home y lock) darle a wipe yes a todo lo que diga wipe luego le das a install update from sd card y buscar donde pusiste la rom. Esperas de 5 a 10 minutos y ya instalaste la rom. y ya puedes usarlo nornmalmente. O puedes ir al tecnmico y decirle que te le haga un flasheo. si no sirvio nada de eso puedes decirle chau que ya esta en el cielo de los celulares con el nokia 1100

proletariado
19/12/13, 12:40:03
Alguna idea mas?

Muchas gracias

Un saludo

Umar Aslam
29/12/13, 05:55:10
Lo que pasa es que no arranca porque esa rom no es para el SGYPRO.

espaerik
30/12/13, 17:13:53
ami me paso algo igual, yo lo que hice fue entrar en el modo recovery, y hacer wipe data, wipe partition, y le di a reboot system y me funciono :)