Acceder

Ver la Versión Completa : Igual dejo el Xperia L...

Jaimebh
18/12/13, 16:13:23
Pues eso, igual le quito con 4 meses porque estoy ya hasta las narices de que me vaya lento y todo eso... Me pasaré a nokia posiblemente porque le tienen unos amigos mios y va muy bien. Estoy en coger el 520 o el 625... Cuál cogeriais vosotros??
SALUDOS GENTE!!:ok:

AFR8
18/12/13, 16:18:17
Yo cogería el 625 por la pantalla, es más grande, pero los dos son calcados. Y creo que el 520 no trae Lte y el 625 si... El procesador del 625 es dual a 1,2 y el 520 a 1 ghz. El 625 graba en full hd y el 520 no. Se diferencian en pequeñas cosas, y el 520 es más barato, por lo que relación calidad precio esta mejor el 520.

Recalco que nunca he probado winpho pero según me dicen esta muy fluido y sin lag apenas, pero ten en cuenta que no hay tantas aplicaciones como en Android (aunque haya crecido mucho este tiempo, Android le gana) y la personalización es infinitamente mayor. Piénsalo, a lo mejor no merece el cambio para el uso que le puedas dar.

DavidRF
18/12/13, 17:22:08
Curioso... Un amigo tiene en Nokia 625 y está hasta las narices, como tú dices.
Ha tenido mi XPERIA L en la mano y le ha encantado, tanto que está detrás de él.

Jaimebh
18/12/13, 17:26:28
Jajajaja al reves que yo

Jaimebh
18/12/13, 17:29:43
Yo cogería el 625 por la pantalla, es más grande, pero los dos son calcados. Y creo que el 520 no trae Lte y el 625 si... El procesador del 625 es dual a 1,2 y el 520 a 1 ghz. El 625 graba en full hd y el 520 no. Se diferencian en pequeñas cosas, y el 520 es más barato, por lo que relación calidad precio esta mejor el 520.

Recalco que nunca he probado winpho pero según me dicen esta muy fluido y sin lag apenas, pero ten en cuenta que no hay tantas aplicaciones como en Android (aunque haya crecido mucho este tiempo, Android le gana) y la personalización es infinitamente mayor. Piénsalo, a lo mejor no merece el cambio para el uso que le puedas dar.
Ya... Pero el móvil no le uso casi nada para juegos y eso, lo que me interesa es la batería, ya que hablo mucho por WhatsApp y tal jajaa y los nokia duran muchisimo

AFR8
18/12/13, 17:35:48
A mi el WhatsApp me va perfecto en el xl no se tu...

Jaimebh
18/12/13, 17:40:48
Ya pero yo tengo el "L" que es diferente

AFR8
18/12/13, 17:46:15
Ya pero yo tengo el "L" que es diferente

Diferente por que?? XL es xperia L

Jaimebh
18/12/13, 17:47:46
Perdona jajaja no me fije, pensé que pusiste Zl sorry

marcos_right
18/12/13, 19:01:39
Rara decision, mas aun si no eres un hard user, pero si cambias yo que tu iria por el 720 o revisa tambien el moto g

darkside_sith
18/12/13, 19:09:40
Pues eso, igual le quito con 4 meses porque estoy ya hasta las narices de que me vaya lento y todo eso... Me pasaré a nokia posiblemente porque le tienen unos amigos mios y va muy bien. Estoy en coger el 520 o el 625... Cuál cogeriais vosotros??
SALUDOS GENTE!!:ok:
Pienso que tu no supiste ocupar tu xperia L de la manera correcta ya que dices que es un celular lento si dices que no lo usas para jugar entonces no entenderia el porque cambiiarlo la bateria es la suficiente y el celular no se cuelga nada, y pues en cuanto a tu respuesta el 625 es la mejor opcion aunque con una pantalla tan grande la diferencia de bateria en comparacion con el xperia L es minima solo 300 mah entonces la diferencia seria minima pero suerte con tu decicion esperemos y no te arrepientas suerte en el mundo de windows phone.

tansy
18/12/13, 19:17:41
Resumiendo lo que yo entiendo que quieres darnos a entender entre lineas es:

Que tus colegas llevan el windowsphone te a gustado y no sabes como quitarte de encima el xperia L,pero decir que es un terminal lento no tiene sentido y menos diciendo que te vas a por un movil de caracteristicas inferiores.

Jaimebh
18/12/13, 20:13:37
Ya, pero siento Windows Phone va más rápido. Además, Android ya me va gustando menos y me gustaría probar otro sistema operativo

tansy
18/12/13, 20:33:28
Ya, pero siento Windows Phone va más rápido. Además, Android ya me va gustando menos y me gustaría probar otro sistema operativo

No ves esa respuesta ya es mas coherente,y me parece perfecto y muy respetable que quieras cambiar de dispositivo o de sistema operativo,pero no por ello tirar al xperia L.:navi:

Jaimebh
18/12/13, 20:44:26
Jajajajajaj

arcangel5
18/12/13, 21:58:03
lo unico malo de winphone son sus fallas ya que frecuentemente microsoft lanza actualizaciones a sus dispositivos lo que serian parches ya sea de seguridad o de otros bugs
igual opino como quienes dicen que si no usas el XL mas que para mandar mensajes y demas se me hace muy extraño que te vaya lento igual no lo supiste administrar bien pero en fin es muy respetable tu decision de cambiar, un amigo dice que el 920 es lo mejor que hay de nokia en cuanto al nivel media-baja yo que tu veria reviews en youtube sobre los equipos que tienes en mente y asi te decides mejor por cual irte e igual puedes leer las opiniones de los demas quienes escriben en youtube o en otros foros

Jaimebh
18/12/13, 21:59:59
lo unico malo de winphone son sus fallas ya que frecuentemente microsoft lanza actualizaciones a sus dispositivos lo que serian parches ya sea de seguridad o de otros bugs
igual opino como quienes dicen que si no usas el XL mas que para mandar mensajes y demas se me hace muy extraño que te vaya lento igual no lo supiste administrar bien pero en fin es muy respetable tu decision de cambiar, un amigo dice que el 920 es lo mejor que hay de nokia en cuanto al nivel media-baja yo que tu veria reviews en youtube sobre los equipos que tienes en mente y asi te decides mejor por cual irte e igual puedes leer las opiniones de los demas quienes escriben en youtube o en otros foros
Eso haré muchas gracias
:ok: