Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] todo lo que tengo instalado!!

BK33
18/12/13, 16:08:43
Hola a todos, despues de mucho leer y leer!! todo esto es lo que tengo instalado y funcionando, a ver que pensais? o si me he dejado algo??Note 3 libre
Rom stock(por ahora)
- xposed- greenfy donation.
-Pen window.
-nova prime
-Android wall.
-my data manager
-karpesky. lo tengo para localizar el movil pero no me va! asi que lo uso como antivirus, aunque mucha gente dice que no hace falta yo estoy mas tranquilo.
-side bar plus.
-battery statys
-astro pro
-titanium pro
-autostarts
-better battery stats.
-pen window.

Creo que he terminado. Todo lo que tengo es conseguido en este foro y leido por todos ustedes que son los que me ha ayudado durante todo este tiempo...
gracias..

PD. Creeis que me falta algo??

squirlet
18/12/13, 16:19:42
Cerberus y Llama.

BK33
18/12/13, 18:14:00
Voy a probar !!! Alguna que useis que no tenga?? Y encima gsstando 0.8 por ciento la hora!!

davikin
18/12/13, 20:47:24
Voy a probar !!! Alguna que useis que no tenga?? Y encima gsstando 0.8 por ciento la hora!!

de batería? es decir que de media el móvil te dura unas 125 horas? lo que viene a ser unos 5 días mas o menos? si claro... cuantas horas de pantalla? 10 minutos? porque ya me dirás....

OTROSALVAJE
18/12/13, 21:05:40

¿Pero lo usas para algo?

BK33
18/12/13, 22:08:30
No me explicado bien, 0.8 en reposo. Es que dejandolo una hora sin tocarlo con los datos y el.wifi encendido veo si algo se come la bateria! De bateria lo normal!!
Que programas teneis instalados??gracias!@

BK33
18/12/13, 23:22:23
Claro que lo uso hombre!!��

seodos
19/12/13, 05:22:23
Para q sirve el pen window?? El autostart? Y el side bar plus? Ah y q mejoras tiene ese modulo de xposed?

Si no es mucha molestia :)

BK33
19/12/13, 07:26:53
El pen window es para.abrir cualquier aplicacion con el spen no solo las que quiere samsung, el autostars para wue las aplicaciones no se ejecuten solas, el side bar plus para tener acceso diectos a las aplicaciones recientes, favoritas y varios ajustes. El modulo e plosed es para personalizar la barra de estado y parte del sistema! . Si he puesto algo mal que alguien me corrija!!que mas aplicaciones usais ustedes??

OTTAWA
19/12/13, 10:02:52
Tb tienes el Quickly...donde poner las app que quieras abrir desplazando la barra..es muy simple y sencillo.

OTTAWA
19/12/13, 10:08:12
El Snap Camera , que ademas te viene con galeria muy práctica y la cámara se configura muy rapido...ya que accedes a todos los ajustes de un golpe , y además te pone el brillo de pantalla a tope cuando haces foto o video...no ttiens los efectos de la cámara sansumg , pero para lo tipico está más que genial...te haces con el control enseguida.

OTTAWA
19/12/13, 10:16:40
Luego para flipar un poco...mapa estelar , muy bueno en esto de las estrellas , con cometas , satelites , ISS entiempo real...el PicSayPro...indispensable. ..editor de imagen donde los haya...si sabes sacarle partido...el Orreri u Orrery....tb para flipar con el sistema solar...hay tantas cosas..

OTTAWA
19/12/13, 10:22:02
Yo esque no me mato mucho con esto de la apariencia y ajustes...a mi me gusta probar app y cuando encuentro una que me encanta...la saco partido , eso justifica el tener un " note...cabe en el bolsillo"...y su pen...que aunque no lo uses de manera constante. ..ahí lo tienes. ..
Si no yo me hubiese pillado el S4...

MiKsS
19/12/13, 10:59:11
Viral es fundamental para mi por ejemplo, tambien XBMC para ver la tele, root browser explorador root, viper4android para audio, adfree bloqueador de pubblicidad, mobile odin esque tengo tantas instaladas que no podria parar xD

Digo estas por no decir las que ya tienes como titanium etc

seodos
19/12/13, 16:05:04
A ver si ponemos las apps y su utilidad, para compartir informacion de cuales son buenas, yo tengo estas y los invito a poner de la siguiente forma:

-Swipe. Sirve para no gastar el boton home de los samsung, por q con esta aplicacion no es necesario apretarlo solo pasarle el hacia arriba.

-Tubemate. Inpresindible para bajar videos de youtube

-Poweramp. Reproductor de musica

- appgratis. Cada dia una app de paga gratis, a veces si tienen buenas cosas

_ modulo de xposed: wanap exposed, me sirve para ocultar el icono de alarma, el am o pm, ocultar el icono de bateria y grabar llamada, tiene otras funciones pero yo la ocupo solo para eso

Espero le sirva a alguien como a mi me fue muy util saber las q tienen.

Rinoo
19/12/13, 16:18:17
Hay muchísimas aplicaciones, pero pocas tan indispensables como Titanium Backup o Tasker!

BK33
19/12/13, 20:13:31
Si pero gracias a vosotros ya se de unas cuantas mas!!!
usais algunas otras???

gufalin
19/12/13, 21:10:37
Yo metería a cerverus como una App casi imprescindible para cualquier terminal. O en su defecto una similar.

BK33
19/12/13, 22:34:21
Android lost??

gufalin
20/12/13, 00:47:43
Yo es que siempre e usaos cerverus y es una compra básica ya que sí lo pierdes o te lo roban puedes hacer de todo para saber donde esta o borrar o bloquear el terminal en 1 min

BK33
20/12/13, 06:55:46
Y que mas aplicaciones usais?? Para seguir aprendiendo!!

Normandy
20/12/13, 10:02:23
Voy a listar las aplicaciones que uso más frecuentemente y que me parecen más útiles, por categorías:

ASTRONOMIA:
- Fases de la luna PRO: La mejor app para ver las fases de la luna. Fotografias detalladas de la superficie lunar de la NASA, signo zodiacal, calendario por dias, y muy visual.
- StarChart: Una app para visualizar el firmamento y las constelaciones que ha mejorado muchisimo en el último año. La prefiero a Google Sky Map. Y está disponible en Windows Phone, amazing :grin:. Otras que también uso son Pocket Planets y Stelarium Mobile, esta última es MUY BUENA.
- Sun Surveyor: Permite visualizar el recorrido del sol y de la luna, con mapas, realidad aumentada, horarios de puesta y salida, etc. MUY BUENA, y útil.

FRIKADAS:
- Instant buttons: Ideal para reproducir los soniquetes que más nos gustan en las situaciones más apropiadas :nav1:
- Rage Meme Cámera: Un "must-have" si te gustan los memes. Permite retocar cualquier foto y añadir memes everywhere.
- Meme Generator: Idem, pero para poner texto meme a cualquier foto.
- Transparent Screen: Permite poner de fondo de pantalla lo que ve la cámara del móvil. Curiosa para ponerla de vez en cuando.

SISTEMA:
- Fing: ideal para ver qué dispositivos están conectados a tu WiFi.
- WiFi Analizer: Muy buena para saber cual es el mejor canal, la calidad de la señal, etc.
- MyDrives: Una aplicación estilo HOLO y tremendamente visual para ver el espacio que tienes libre en tu teléfono, tanto de la memoria interna como de la SD, asi como la distribución del espacio y los archivos que más ocupan. Muy muy visual.
- System Monitor: Excelente para analizar el funcionamiento de los núcleos, la RAM, la bateria, la temperatura, las apps que más memoria consumen, etc, etc. todo ello con estilo HOLO muy visual.

UTILIDADES GENERALES:
- Andmade Share: Esta aplicación es una de mis favoritas. Permite personalizar el menú COMPARTIR CON de Android, el típico menú que nos sale cuando queremos compartir una imagen, video, enlace, etc. Como sabéis, se abren muchas apps en ese menú que la mayoria de las veces no vamos a usar. Esta app permite personalizar ese menú y hacer que aparezcan solo las apps que queramos, en el orden que queramos.
- Expense Manager: La mejor aplicación para controlar los gastos de todas las que he probado. Diseño holo fantástico, muy visual, sencilla, rápida, y con muchas estadísticas y gráficos útiles, además de intuitiva. Una de mis aplicaciones favoritas.
- Settle Up: La mejor apliación para controlar los gastos EN GRUPO... o en pareja... gastos compartidos, en definitiva. Muy visual e intuitiva.
- ShrtnR: Permite transformar una URL en su versión corta. Muy útil para compartir enlaces y/o enviarlos. Además, lo copia automáticamente al portapapeles.
- Fuelio: La mejor app que he probado para gestionar los gastos de combustible y gastos generales del coche. Estilo holo, gráficas y muy intuitiva.
- Trackthisforme: Una app que permite realizar un seguimiento de cualquier cosa que queramos. Solo tenemos que ir creando categorias y añadiendo datos. Por ejemplo, cuántas horas duermes al dia, cuántas calorias quemas en cada sesión de gimnasio, cuánto tardas cada dia en ir al trabajo... tú creas las categorias que desees. La app proporciona registros, gráficas, estadisticas, comparación entre una semana y otra etc, y todo con diseño HOLO.
- Flib: Un conversor de unidades con una estética deliciosa... deliciosa es la palabra, sip. Otra opción, más potente pero no tan visual (aunque tiene estilo HOLO) es ConvertIt.
- Holo Counter: Un contador de tiempo para saber cuánto nos queda hasta una fecha señalada. Podemos añadir una imagen. Estilo HOLO sencillo y eficaz.
- Reloj Parlante: Un temporizador y alarma que va diciendo en voz alta el tiempo que falta para una fecha o el tiempo transcurrido. Totalmente configurable y personalizable, con diseño HOLO muy bonito.
- Timely: La mejor aplicación de ALARMAS de Android. Su diseño es EXQUISITO, absolutamente, y tiene también reloj, daydream, contador y cronómetro. Si no la conocéis, tenéis que probarla, sólo por su diseño ya merece la pena.

DEPORTE:
- Heart Rate: Esta app de RUNTASTIC es perfecta para medir (de forma aproximada) la frecuencia cardíaca, con un estilo HOLO muy sencillo y visual. No hacen falta apartos externos ni abrazaderas ni nada.
- Pedometer: Otra app de RUNTASTIC que prefiero a la que trae por defecto el NOTE 3, ya que muestra más información y es más completa.
- Runtastic Timer: Un temporizador personalizado para realizar series de repeticiones. Puedes configurar cuantas series, cuántas repeticiones y el período de descanso, y la app te va diciendo de viva voz cuánto te queda para cada fase.

EL TIEMPO:
- Yahoo Weather: Interfaz muy agradable, datos muy completos, pero genera muchos, muchos wakelocks
- eWeather: LA MEJOR app del tiempo. Toneladas de información, precisa, muchos gráficos, terremotos, widgets de todo tipo, etc. etc. Su interfaz puede ser demasiado recargada a veces.
- Hue y Nice Weather: Interfaz ultra-simple, si nos gusta la simplicidad. Son muy visuales.
- BeWeather y Weather HD: Dos apps del tiempo que usan fondos de pantalla animados (son vídeos) para reflejar las condiciones meteorológicas.
- AccuWeather: Un clásico :D Es la que la tiene más larga... la previsión :risitas: Permite hasta casi un mes, es bastante precisa, dentro de lo que cabe, y el diseño es sobrio y elegante. Sin embargo, tarda media vida en arrancar y genera más wakelocks que otras :rolleyes:
- MeteoEarth: Una de mis apps favoritas. Permite visualizar el globo terráqueo al estilo Google Earth y utiliza datos científicos para calcular gráficos de nubosidad, lluvias, temperatura, etc, y lo podemos ver en tiempo real. Los gráficos son espectaculares y la aplicación, muy entretenida y útil. Se puede ver por ejemplo la evolución de la nubosidad en una zona determinada, hacer zoom, etc...

MUSICA:
- Audio Glow: Es un VISUALIZADOR de música absolutamente espectacular, precioso. Otra opción que también uso es Morphyre.
- RingTone Maker: Edición de MP3, recorte, etc, y creación de notificaciones y tonos de una manera sencilla.
- Cover Art: Ideal para descargarnos automáticamente las carátulas que no tengamos en los MP3.
- Audio Tagger: Para tagear MP3, incluso por lotes.

GPS:
- MyTracks: Una app de Google similar a otras muchas, que permite registrar nuestros recorridos a pie, coche, bicicleta, moto, etc. Es sencilla, muestra gráficas de altitud y velocidad, y permite exportar la ruta a varios formatos y visualizar nuestro recorrido en Google Earth. Otra aplicación similar que también uso a veces es ANDROID SPEEDOMETER, pero su interfaz está más que anticuada, es muy cutre y reminiscente de Android 2.2.
- GPS Status: Otra de las míticas de Android, desde el inicio de los tiempos X-D Nos da un montón de datos sobre nuestra posición y sensores del teléfono, y además mejora (segun dice) la conexión GPS.
- Incidencias: Publicitada aquí en HTCMania, permite conocer las incidencias del tráfico, bastante útil. Otra app que uso para estos menesteres es la de la DGT.
- Runtastic Altimeter: Permite conocer nuestra posición, tiempo meteorológico y asignar una imagen, para luego compartirla.
- TOM TOM y Sygic: Poco más que añadir.

FOTOGRAFIA:
- PhotoFunia: Permite insertar fotos en las composiciones más variadas... no es la típica app de retoque y filtros. Con ella se pueden conseguir fotos muy divertidas.
- Clone Yourself: La mejor app para clonar cosas (sobre todo gente XD). Mucho mejor que Clone Camera.
- DOF Calculator: Para calcular la profundidad de campo.
- TPE (The Photographer's Ephemeris): Para calcular los angulos de incidiencia de la luz solar y de la luna, atardeceres, hora dorada, etc, para planificar mejor nuestras fotos.
- AfterFocus: La mejor herramienta para crear desenfoques y Bokeh.
- Photo Tools: Una "suite" de aplicaciones para la fotografía... luminosidad, tablas de exposición, etc.
- SphereShare: Si os gustan las fotos en 360º (las PhotoShpere o S-ORB), ésta es vuestra app. Estilo HOLO muy visual, permite compartir y ver otras PhotoSpheres de usuarios por todo el mundo. Muy entretenida.

CINE:
- IMDB: Creo que ésta no necesita presentación.
- Movie Roll: Otra app para explorar películas y actores, MUY MUY VISUAL, mucho mejor que IMDB en ese sentido. El inconveniente es que NO tiene series y que su base de datos es considerablemente más pequeña que la de IMDB. Pero la interfaz es una delicia.
- SeriesGuide: Una app muy visual para mantener un seguimiento de las series que estamos viendo. Su interfaz es deliciosa, y resulta útil si estas siguiendo varias series a la vez y en un momento dado no recuerdas por qué capítulo ibas. Tiene la opción de conectar con traktv para seguimiento online.
- Series.ly: Para ver series y peliculas en streaming.

OTROS:
- Peak Stocks: Si te gusta el mercado bursátil, esta es de las mejores apps... rápida, visual y muy personalizable.
- DreamBoard: Si eres un soñador nato, esta app te permite registrar tus sueños... recuerdos, colores, sensaciones, etc. todo ello con un estilo visual precioso.
- Apagar: Similar a Screen OFF, permite apagar la pantalla con un toque, widget, o botón virtual. Pero además, ofrece detalladas estadísticas sobre cuantas veces apagamos la pantalla al dia, media semana, mensual, anual, etc...
- PlayBoard: Una app estilo HOLO que permite explorar las recomendaciones de aplicaciones de otros usuarios, por categorias, etc. Ideal para descubrir nuevas apps DE CALIDAD.
- WolFram Alpha: Una aplicación de Ingeniería del Conocimiento que permite obtener cantidades ingentes de información para cualquier consulta que le hagamos, desde resolver una ecuación hasta saber qué pasó en un dia como hoy en el pasado. Es parecido a la wikipedia, pero con un motor de interpretación de resultados muy potente.
- WhatStat: Permite visualizar un montón de estadisticas sobre el uso del Whatsapp... cuántos mensajes has mandado, con quién wasapeas más, quién inicia más veces la conversación, quién es el que más habla de un grupo, qué dia de la semana es el de más actividad, a qué hora... bastante curiosa, y seguro que a más de uno se sorprende con los resultados :nav2:
- FlightRadar Pro: Permite visualizar el recorrido y estado de la mayoria de vuelos comerciales del mundo, así como imágenes del avión en si, datos sobre el aeropuerto, retrasos, etc, y la opción más espectacular: Seguir en tiempo real el recorrido del avión a vista de pájaro (Google Earth). Muy entretenida. También uso, como complemento, FlightTrack.

En fin, al final me salió un post más largo de lo que esperaba. Aplicaciones tengo muchas más instaladas, pero esas son las que uso con más frecuencia. Seguro que ya conocíais muchas de ellas, pero igual alguna que otra no, y os encanta si la probáis :ok:

Saludos!

BK33
20/12/13, 12:15:01
Increible!!! estan todas muy bien y me has ayudado mucho.....
gracias... y encima explicado, tengo que aprender de ti..

thor155
20/12/13, 12:58:39
Shush! : cuando silencias el sonido, sale un pop up en el que puedes configurar el tiempo que quieres que este en silencio, y luego automáticamente se pone el sonido solo.

Automate it : parecido al tasker pero más fácil de usar y supongo que no tan potente. .. pero para encender y apagar datos y wifi con condiciones y demás. ... tb para poner bluetooth cuando entra una llamada viene muy bien
Se pueden hacer muchas cosas.
Eliges el disparador y eliges la accion.

Swaaps: barra lateral para poner apps, widgets, etc y poder abrir sin tener que volver al home

BK33
20/12/13, 14:58:04
Muchas gracias.. esto es infinito..

BK33
21/12/13, 17:17:14
Es increible lo de cosas que se puede hacer!! dnd esta el limite???

lach1977
21/12/13, 18:13:50
Es increible lo de cosas que se puede hacer!! dnd esta el limite???

Pues realmente el limite lo pone tu imaginacion y ya si te metes en tematizacion es un mundo

BK33
23/12/13, 23:28:18
Que tasker usais??

Luispop
25/12/13, 18:43:38
PREGUNTA:

¿Para instalar o utilizar Cerverus hace falta ser root?

gufalin
25/12/13, 18:49:41
No hace falta, el root solo se usa para hacer de cerverus una App del sistema por si restablecen el sistema. Yo no soy root y lo tengo funcionando