Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De 4.3 BTU a 4.3 PHE
hcorreo
18/12/13, 16:07:12
Tengo una duda a ver si alguien sabe resolverla:
Tengo el NOTE II de vodafone, hace un par de meses y aprovechando que lo iba a formatear (wipes y demas) hice dos cosas:
- Saque copia de la EFS.
- Instale una ROM libre pensado que instalaba una PHE.
(deje el contador a cero he instale una ROM Oficicial pero con CSC BTU)
Hoy despues de actualizar de 4.1.2 a 4.3 me doy cuenta de que tengo el CSC del Reino Unido.
¿alguien sabe si puedo cambiar el CSC de BTU a PHE por Odin u otro metodo poniendo siempre una ROM oficial y dejando el contador a cero? vamos instalar la 4.3 PHE y reinstalar todo de cero.
Gracias
tetsuoshima41
18/12/13, 16:26:48
Con qué propósito? Personalmente creo que es mejor tener BTU
Un saludo
Es mucho mas sencillo, bajate la phe de sammobile. Descomprime el zip y pon el arxhivo en pda de odin y conecta el note en modo download. No perderas nada
hcorreo
18/12/13, 16:54:02
Con qué propósito? Personalmente creo que es mejor tener BTU
Un saludo
? Por que crees que es mejor la version del reino unido?
Lo de cambiar el csc es por que pienso que estara mas personalizada para España. .. no es por otra cosa
hcorreo
18/12/13, 17:07:39
Es mucho mas sencillo, bajate la phe de sammobile. Descomprime el zip y pon el arxhivo en pda de odin y conecta el note en modo download. No perderas nada
Gracias echare un vistazo; supongo que al ser las dos Rom oficiales no correra el contador
tetsuoshima41
18/12/13, 17:39:10
Lo de cambiar el csc es por que pienso que estara mas personalizada para España. .. no es por otra cosa
Porque es exactamente la misma y actualiza antes
Un saludo
El contador no correrá, pero no te cambiará el CSC. Yo puse la última leak MK9 para Europa, con CSC EUR, y este mediodía, al flashear por ODIN la PHE no me ha cambiado el CSC.
Quizás flasheando directamente el CSC en su espacio correspondiente en ODIN se cambie, pero habrá que buscarlo.
hcorreo
18/12/13, 17:46:27
El contador no correrá, pero no te cambiará el CSC. Yo puse la última leak MK9 para Europa, con CSC EUR, y este mediodía, al flashear por ODIN la PHE no me ha cambiado el CSC.
Quizás flasheando directamente el CSC en su espacio correspondiente en ODIN se cambie, pero habrá que buscarlo.
Mi gozo en un pozo
Para cambiar el product code y selecionar el csc yo utilice *#272*imei#, pero ojo que se pierde todo, asi cambie de alemania a francia,y francia con 4.3 sin problemas y ahora con odin flasheare una 4.3 phe
mmmmmm........ define pero ojo que se pierde todo.
siralex
18/12/13, 17:52:37
sinceramente no se de donde sacais esas cosas eh xD
mmmmmm........ define pero ojo que se pierde todo.
Que el telefono vuelve a los valores de fabrica, pero en mi caso libre francesa, cambio idioma, cambio idioma teclado y todo ok, y ahora mismo decargando phe para instalar.
creo que las rom son multi csc las phe estan con las italianas,portuguesas,etc,
las francesa esta con las alemanas, holandesas,inglaterra,etc
hcorreo
18/12/13, 19:06:17
sinceramente no se de donde sacais esas cosas eh xD
La verdad son cosas mias; a ciencia cierta no se nada; pienso que puede ir poco mas afinado el software para España
Formatear tengo que hacerlo en unos dias y arrancar de limpio; ya puesto me cuesta poco trabajo cambiar la Rom por una española, lo que no quiero es fastidiarla
hcorreo
18/12/13, 19:08:32
Si que cambia el csc
¿te refieres al cambiar la rom como dices tu mas arriba?
¿te refieres al cambiar la rom como dices tu mas arriba?
Si . Al menos a mi me lo ha cambiado
popoppppp
18/12/13, 19:33:27
si restauro de fabrica que version tendria de android 4.1 o 4.3
warriorofice
18/12/13, 19:37:30
si restauro de fabrica que version tendria de android 4.1 o 4.3
La misma que tienes ahora mismo pero sin datos ninguno.
popoppppp
18/12/13, 19:42:52
entonces como puedo cambiar a la phe es que la inglesa vienen cosas en ingles
En el tercer mensaje de este hilo se explica como poner la phe
sebasmesen17
18/12/13, 21:07:21
La que tengas instalada en ese momento
Para cambiar el product code y seleccionar el csc yo utilice *#272*imei#, pero ojo que se pierde todo, así cambie de Alemania a Francia,y Francia con 4.3 sin problemas y ahora con odin flasheare una 4.3 phe
Bueno, después de intentar cambiar de xef a phe las dos con 4.3., no hay manera me sigue diciendo que tengo xef, alguien sabe como volver a csc phe??
*#272*imei# no me lo reconoce a pesar de tener imei valido y ver con root explorer que la rom, posee el csc phe.
Bueno, después de intentar cambiar de xef a phe las dos con 4.3., no hay manera me sigue diciendo que tengo xef, alguien sabe como volver a csc phe??
*#272*imei# no me lo reconoce a pesar de tener imei valido y ver con root explorer que la rom, posee el csc phe.
A mi me dice lo mismo, quizás por ser el móvil de operadora y haber flasheado una ROM oficial libre?
Creo que después del *#272 lo que va es una #, y no una *. En cualquier caso, alguien se sabe el código para consultar el número de IMEI?
según estuve leyendo en el foro del note 3, al meter otra rom que tenga los csc incluidos al que tenia puesto coge el que tenia puesto si esta disponible, en mi caso según leí al meter la española como tiene multicsc coge el csc francés. y que esta información no se puede cambiar porque esta encriptada, no se si me he explicado bien...
Nada, me sale código "no correcto, contacte con su operador".
Creo que después del *#272 lo que va es una #, y no una *. En cualquier caso, alguien se sabe el código para consultar el número de IMEI?
*#06# para consultar imei
daewoo1969
19/12/13, 15:55:03
El código para saber el IMEI es *#06#
hcorreo
21/12/13, 01:53:53
BUENO, despues de descargarme de varios sitios la rom 4.3 PHE la instalo sobre mi 4.3 BTU y ahora me aparece que tengo la 4.3 TPH, la portuguesa, parece que la ROM es multi csc y coge el pais que le da la gana ¿alguna idea para cambiar a PHE? ...no me funciona lo del IMEI....
:loco:
:oh:
Bueno te vas acercando. Jejeje. Una pregunta? El contador knok sigue a 0?? Yo meti varias PHE pero no hay forma siempre sigue con csc frances.
txeli32
21/12/13, 04:30:54
BUENO, despues de descargarme de varios sitios la rom 4.3 PHE la instalo sobre mi 4.3 BTU y ahora me aparece que tengo la 4.3 TPH, la portuguesa, parece que la ROM es multi csc y coge el pais que le da la gana ¿alguna idea para cambiar a PHE? ...no me funciona lo del IMEI....
:loco:
:oh:
Bueno te vas acercando. Jejeje. Una pregunta? El contador knok sigue a 0?? Yo meti varias PHE pero no hay forma siempre sigue con csc frances.
Con csc select se supone q funciona..yo ayer le puse con esa app a un s4 9505 phe sin problemas. Sin subir knox, , eso sí, te hace restablecimiento de fábrica asi q si vais a probar.respaldo...
En la play pone info q podeis leer sobre el 9505.s3.note2...
Así q antes d hacer nada, , obligada lectura, q cada uno sabe lobq se hace.yo ayer hice en el s4 LTE y de fábula. .sl2.
Pero para que funcione el csc select, has de ser root antes no? con lo cual al hacer root en la 4.3 no subiria el contador de knock??
txeli32
21/12/13, 23:23:11
Pero para que funcione el csc select, has de ser root antes no? con lo cual al hacer root en la 4.3 no subiria el contador de knock??
Si,como dije, lo probé en un s4 LTE con 4.3 (root, ya q para el s4 ya hay desarrollo para saltarse el knox..)
El post mio mas q nada es para cambiar el csc siendo root(claro, no teniendo knox, o cuando lks desarrolladores hayan conseguido saltarlo como en el s4, note3..)
Sl2.
popoppppp
22/12/13, 10:28:57
como se la version de que pais es
Y si eres root, para qué quieres el PHE si de todas maneras no te saltarán OTA's? al estar modificada,... (pregunta abierta a cualquiera).
Yo es que se me han quitado las ganas con el note2 de eso de ir probando y probando ROMs, aunque igual un día me da por ahí y le meto una kitkat, que probé la de paranoid y me medio gustó bastante.
Bueno lo consegui por fin. Pasar de XEF a PHE (Ambas 4.3 con Knok).
1º Instalar room PHE con ODIN
2º Root con Kingo Android ROOT
3ª Instalar CSE SELECT y cambiar a PHE (Permanece con root, SYSTEM STATUS: CUSTOM)
4ª Volver a instalar PHE (Desaparece root,SYSTEM STATUS: OFFICIAL)
Kies me indica que tengo PHE ultima version, contador Knok a cero y todo perfecto
nogarder
21/01/14, 00:06:50
3ª Instalar CSE SELECT y cambiar a PHE (Permanece con root, SYSTEM STATUS: CUSTOM)
Kies me indica que tengo PHE ultima version, contador Knok a cero y todo perfecto
Sinceramente, enhorabuena y gracias por poner los pasos bien claritos.
Por mi parte ojala te lo ponga como chincheta o lo pasen a hilo de interes.
tactics
21/01/14, 09:58:49
¿El contador Knox como ha quedado? ¿0 ó 1? Tiene la pinta de 1 pero mejor si lo indicas.
Saludos.
hcorreo
21/01/14, 10:05:00
Uffff ¿seguro que te ha quedado el contador a CERO?
.....:dios:
Uffff ¿seguro que te ha quedado el contador a CERO?
.....:dios:
Si siguiendo los pasos al pie de la letra del root. Contador a 0.
Tambien por si acaso en seguridad y en opciones de desarrollador. Active depuracion usb. Fuentes desconocida. No verificar aplicaciones. Por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.