heviastur
05/08/08, 21:31:33
hola me gustaría haceros una pregunta. solo llevo un dia con la diamond y resulta que no consigo que se me apague la pantalla, lo único que hace (en el tiempo que tengo programado) es bajar el brillo e intensidad de dicha pantalla.
se puede hacer qeu se apague para que no consuma batería???.
otra pregunta es que quiero ponerle una clave para que cuando la encienda me la pida además de la de la sim.
pues tampoco lo consigo ya que cuando pasa cierto tiempo y sin apagarla, me pide dicha clave.(ese tiempo si que se regularlo) pero no quiero esa clave para que cada hora por ejemplo tenga que introducirla para poder realizar una llamada. vamos resumiendo que solo quiero la clave para cuando la encienda.
creo haberme explicado bien.
se puede hacer qeu se apague para que no consuma batería???.
otra pregunta es que quiero ponerle una clave para que cuando la encienda me la pida además de la de la sim.
pues tampoco lo consigo ya que cuando pasa cierto tiempo y sin apagarla, me pide dicha clave.(ese tiempo si que se regularlo) pero no quiero esa clave para que cada hora por ejemplo tenga que introducirla para poder realizar una llamada. vamos resumiendo que solo quiero la clave para cuando la encienda.
creo haberme explicado bien.