PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizacion de software

d93gomez
18/12/13, 14:41:44
Buenas, he mirado y no he encontrado nada parecido. Si es así pido disculpas.

El caso es que hace poco actualicé a JB y desde entonces creo que me han aparecido unas 3 actualizaciones de software, descargo el firmware que me aparece con wifi y demás y una vez va a actualizarse, se reinicia y demás y una vez reiniciado aparece esto:
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif Actualizacion de software
"Error al actualizar el firmware. Intete usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio de Samsung"

Saben a que se refiere o que debo de hacer con este mensaje? Un saludo y muchas gracias

revenat
19/12/13, 02:15:12
Buenas, he mirado y no he encontrado nada parecido. Si es así pido disculpas.

El caso es que hace poco actualicé a JB y desde entonces creo que me han aparecido unas 3 actualizaciones de software, descargo el firmware que me aparece con wifi y demás y una vez va a actualizarse, se reinicia y demás y una vez reiniciado aparece esto:
Actualizacion de software
"Error al actualizar el firmware. Intete usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio de Samsung"

Saben a que se refiere o que debo de hacer con este mensaje? Un saludo y muchas gracias

Te recomiendo q las actualizaciones las hagas por Odin siguiendo la guia de Chucky.. Ya q x "kies" no vas a tener buenos resultados. Instala un firm limpio. Y, a lo sumo, ignora dichas actualizaciones!