Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video YouTube va a trompicones 😒
Ragnoon
18/12/13, 14:40:12
Haciendo comparaciones absurdas con un iPhone 5c, he quedado como el culo al poner el siguiente video en HD de YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=A3PDXmYoF5U&feature=youtube_gdata_player
A mí me va a trompicones, unas veces más exagerado que otras, pero a trompicones al fin y al cabo
Como reseña decir que estábamos en la misma wifi
A alguien más le pasa? Es normal?
joanhtchero
18/12/13, 14:48:10
No me lo carga...
benzoll
18/12/13, 14:58:10
Haciendo comparaciones absurdas con un iPhone 5c, he quedado como el culo al poner el siguiente video en HD de YouTube
:risitas::risitas:
Por no hablar que que el video se ve pixelado a mas no poder en algún que otro fotograma.. :cry:
Ragnoon
18/12/13, 15:01:22
Pues no mola.....
pako2606
18/12/13, 15:28:00
Pues a mí tanto con la aplicación Youtube cómo con el navegador Chrome me va fluido y se me ve de muerte.
EDITADO: Algún trompicón sí que da pero nada alarmante, y en cuanto a la imagen a mí no se me pixela. Luego probaré con un par de terminales más que tengo para comparar.
Ragnoon
18/12/13, 15:33:55
Los trompicones no son exagerados, pero los hay, por lo menos en mi terminal
berguis
18/12/13, 15:52:00
Hola. Lo he probado en un s3 yo veo sin que pixele ni se entrecorte. Claro por wifi.
Tengo el lg g2 de camino a casa
Es un problema con el g2 , los videos hd de youtube no los reproduce del todo bien.
Ragnoon
18/12/13, 16:00:57
Alguien sabe si existe algún buzón de LG donde informar de estos errores?
A mí me va a trompicones, unas veces más exagerado que otras, pero a trompicones al fin y al cabo
Hola compi has probado con la app Showtime es como un YouTube pero mucho mejor, al menos para mi...Pruébalo y comentas
Ragnoon
18/12/13, 17:08:08
Por showtime encuentro muchas apps
Cuál es la que dices?
No me fastidies... en mi xperia s me va perfecto, cómo puede ser que en el g2 vaya mal?
Por showtime encuentro muchas apps
Cuál es la que dices?
Es esta, Viral ...es que me parece que le cambiaron el nombre jaja
Yo no he notado ningún parón. Visto sin problemas. :ok:
Sylmerina
18/12/13, 17:23:51
Pues lo he probado también con WiFi y a mí no me ha dado ningún problema, muy fluido, tanto que se puso a bailar mi sobrina :platano:
Sylmerina
18/12/13, 17:25:38
No me fastidies... en mi xperia s me va perfecto, cómo puede ser que en el g2 vaya mal?
Lo he probado también en el Xperia S, y en ambos casos va perfecto. :rolleyes:
Es de locos, gente a la que le va perfecto y gente con micro cortes o parones.
No lo entiendo.
pastinova
18/12/13, 18:23:20
A mi tambien se me ve con microcortes
quim135
18/12/13, 18:32:27
A mi tambien me da microcortes con el G2 mientras que con el nexus va perfecto...
Ya que estoy comentaré que en videos tan wapos como este se nota mucho la diferencia de pantallas...Menudos colores se gasta el G2!
jabidin
18/12/13, 18:33:35
se ve bien, no trompicones......
No abra siso para promocionar la gopro3??? jejejejejeje
se ve perfecto y sin trompicones
guille4
18/12/13, 19:01:46
Muchas gracias poe la aplicacion, lo del pop up y en segundo plano es la leche, le da dos vueltas al youtube!
Barbeiro25
18/12/13, 20:21:45
A mi me va perfecto, con ningun video de youtube u otro lugar tengo problemas, solo cuando me ando robando la señal de wifi que esta muy lejos, se pausa el video... :risitas:
yo lo veo perfecto, buena promocion de la gopro hero3 si es por eso jajaja
kikegsxr
18/12/13, 21:23:49
Yo lo veo perfecto, se me corta por mis 3mb de wifi guarros, pero verlo lo veo bien
f.ruizantequera
18/12/13, 21:46:19
Yo lo veo perfecto, sin cortes ni píxeles.
paquitin
18/12/13, 21:55:43
acabo de ver el video y algun microparon si que me da a mi... pero llevo 3 dias con el movil y no me habia dado tiempo a mirarle muchas cosas y gracias al video me e dado cuenta del pedazo pantalla que tiene!!
mrcapitan
18/12/13, 22:16:04
Si señor, en mi g2 si hay microtrompicones, no es nada alarmante pero los hay, eso si, es casi inapreciable pero si eres pejiguera con estas cosas te das cuenta y molesta. Tengo que decir que en mi antiguo HTC ONE observé lo mismo.
iSalpicaduras
18/12/13, 22:37:28
Yo veo el video perfecto en mi G2, los microparones son del video ya que en mi monitor 22" FHD IPS esos microparones los noto igual, tengo 50mb de ONO. asi que cosa del G2 no es.
Javierlj26
18/12/13, 22:50:08
Es verdad, al verlo en el G2 estaban esos microparones que no te das cuenta si no te fijas y al ponerlo en mi ordenador tiene justamente los mismos. Asi que como dice el compañero, es cosa del video.
Ragnoon
18/12/13, 23:33:04
Jejejeje, no es ninguna promo de la gopro, aunque es la leche
Este video lo ha elegido el que tiene el iPhone 5c.
Quizás me he pasado al poner trompicones y habría sido más acertado decir microparones o microtrompicones.
El caso es que en el 5c va como la seda y en mi G2 se va atacando, y con un terminal al lado del otro se nota mucho más aún, y la verdad es que me por saco tener el mejor Android del momento y que le pasen estas cosas.
No se si será la app o el terminal, pero no me gusta 😤 😠
Ragnoon
18/12/13, 23:50:48
Muy bien la app de viral
Aquí el video se ve sin micro parones....
Raro Raro Raro
saciorlux
18/12/13, 23:52:20
Acabo de ver el video y se ve perfecto sin tirones.
Ami tmb me dan saltos los videos en HD en el youtube...es de risa que pase esto. Yo he probado ya varios videos. Y tengo el.movil recien reseteado.
Habra gente que no se da cuenta de que los tiene ya que hay que fijarse y eso se dan cuenta los que suelen jugar a juego fps en pc, ya que ahi es donde si que molesta de verdad.
Igual que muchos amigos.los veo en su pc y ellos no se dan cuenta.
Si que hay parones, a ver si con actaulizaciones del youtube como la de hoy o la version 4.4 se mejora
Pavwssat
19/12/13, 00:59:50
Que los IPhone los carga el diablo, a mi no se me ocurre comparar mi G2 con IPhone porque salgo escaldado.
Edito: en casa enganchado al wifi con fibra Movistar...va a trompicones.
En el IPhone. 5 de mi mujer...fluidisimo.
Pavwssat
19/12/13, 01:11:03
También es justo decir, que en el pantallon del G2 se ve mejor que en la retina del IPhone.
coper190
19/12/13, 02:24:29
Si que tiene, y depende del vídeo se nota bastante. Os dejo una pequeña comparación que he hecho esta tarde:
JcfFUHlK7kc
Pero no tiene porque ser del LG G2... En mi Neo V también se ven mal y el s4 de un amigo de trabajo también algunos se veían mal... A tropezones..
Pero es cosa del YouTube... Aunque no se si esos vídeos son gravados a 4k que pasaría, xD pero el movil va de fábula...
En IPHONE no será así por la versión que tiene YouTube y el SO que tiene que soportar que no es ni la mitad que Android...
Creo que es problema de los codecs de youtube, o que usa youtube para mostrar los videos en distintas reso... lo pueden verificar con el tube mate.. en mi caso en su dia baje el video de lg demo 4k a 1080p y me daba microcortes muy molestos
... pero bajando el archivo a reso original que es algo asi como 2k o 4k va mas que fluido, no creo que una actualizacion de youtube lo mejore por que ya han salido varias y nada,
Ragnoon
19/12/13, 08:51:08
Pues que Google no cuide su so con sus propias aplicaciones y sí lo haga con la competencia....
killer_rd
19/12/13, 11:48:49
Ten en cuenta que el iPhone no lo reproduce en full HD al menos tengo eso entendido si alguien lo sabe con exactitud pues que lo diga ya que no estoy del todo seguro, yo he puesto el vídeo y se me ve bien.
Ragnoon
19/12/13, 14:49:17
Ten en cuenta que el iPhone no lo reproduce en full HD al menos tengo eso entendido si alguien lo sabe con exactitud pues que lo diga ya que no estoy del todo seguro, yo he puesto el vídeo y se me ve bien.
Quieres decir? Me parecería muy raro
killer_rd
19/12/13, 15:49:33
Quieres decir? Me parecería muy raro
No me extrañaría ya que cuando tenía el iPhone 4 con iOS 6 en ese momento no reproducía 1080 desde youtube, no se si con la actualizaciones luego que lo deje sea diferente.
pako2606
19/12/13, 15:54:06
Comprobado. Con esta aplicación no tiene microcortes.....muy buena.
LuIsCrAcK
19/12/13, 17:59:17
Estuve buscando info sobre este tema porque a mi si que me molestan estos micro cortes como decís. Solución si no quieres cambiar de app: Restaura YouTube a los valores de fábrica y no la actualices. A ver cual es el día que arreglan este problema.
txavig3
19/12/13, 18:58:22
Gracias al que posteo lo de la app Viral, es muy buena.
Por cierto, ningún tirón en 720p
coper190
19/12/13, 21:27:23
Es un tema que me tiene muy mosca. De la aplicación de YouTube NO es el problema ya que como podéis ver en el vídeo que subí la misma versión en cyanogen va perfectamente, además, a otras aplicaciones también les aparecen los micro tirones como por ejemplo el jueguecito este del jetpack que va corriendo hacia el lado. Es muy evidente.
Yo apostaría de que es algún proceso de LG que mata la fluidez.
LuIsCrAcK
19/12/13, 21:45:08
Es un tema que me tiene muy mosca. De la aplicación de YouTube NO es el problema ya que como podéis ver en el vídeo que subí la misma versión en cyanogen va perfectamente, además, a otras aplicaciones también les aparecen los micro tirones como por ejemplo el jueguecito este del jetpack que va corriendo hacia el lado. Es muy evidente.
Yo apostaría de que es algún proceso de LG que mata la fluidez.
En leps world 3 tb tirones
chacal525
19/12/13, 21:59:02
Yo creo que si es la app de youtube, porque si eliminas las actualizaciones si va bien, seguramente habrá sido algún codec que habrán metido que no lo trabajará bien es sotfware de LG ya que con cyanogen va bien y cuando instalas otra app para ver youtube también va bien. Por cierto tengo entendido que con la app oficial de youtube los vídeos en hd se ven a 720p y no a resoluciones mayores
Ragnoon
19/12/13, 22:43:25
Yo creo que si es la app de youtube, porque si eliminas las actualizaciones si va bien, seguramente habrá sido algún codec que habrán metido que no lo trabajará bien es sotfware de LG ya que con cyanogen va bien y cuando instalas otra app para ver youtube también va bien. Por cierto tengo entendido que con la app oficial de youtube los vídeos en hd se ven a 720p y no a resoluciones mayores
Si en YouTube se ven a 720, debe ser problema de la app, por que en viral a 720 no tiene problemas
coper190
19/12/13, 23:26:05
Acabo de probar viral y como decís sin problemas. Pero entonces por que en cyanogen la misma app de youtube no da problemas? incompatibilidad con 4.2.2? ya no se que pensar :loco:
Algo tendra que pulir lg en cuestion de la gpu
sab0tag3
20/12/13, 00:18:51
Yo tengo un Mi2s y acabo de ver el vídeo sin ningún problema, nada de tirones. Creo que puede ser algún tipo de incompatibilidad cómo decís algunos, porque no es para nada normal que un terminal con las características del G2 presente semejante problema...
pako2606
20/12/13, 06:08:55
Yo con el navegador normal, el Chrome y la aplicación Viral lo veo bien y sin tirones. Los pequeños tirones me los hace la aplicación de Yotube. Como comentáis ha de ser alguna incompatibilidad.
NOCIVOX
20/12/13, 08:31:05
Esta misma noche viendo algunos vídeos en el tubo me he dado cuenta de esto mismo, da tirones. Decir que mi G2 está totalmente virgen, también que he probado a reproducir algunos vídeos a 720p y 1080p descargados hace tiempo del tubo y van suaves como la mantequilla así que el móvil no es, más bien debe ser algo de la app, a ver si lo solucionan pronto.
Saludos!
Ragnoon
20/12/13, 09:15:52
Recibida actualización de YouTube pero sigue con el mismo problema 😭
LuIsCrAcK
20/12/13, 09:20:55
Recibida actualización de YouTube pero sigue con el mismo problema 😭
Eso llevo yo esperando un tiempo pero nada. Siempre tirones. La verdad es que la aplicacion Viral no esta nada mal para salir del paso pero no me termina de convencer.
Ragnoon
20/12/13, 12:09:30
Pues ala, enviado correo a lg y valorado con tres estrellas la app de YouTube indicando el problema, a ver si alguno se digna a hacer algo 😀
quim135
20/12/13, 12:19:51
LA app viral si que es verdad que no da tirones...Pero se ve super pixelado!! El mismo video de Almos as epic as go pro se ve como el culo!
LA app viral si que es verdad que no da tirones...Pero se ve super pixelado!! El mismo video de Almos as epic as go pro se ve como el culo!
Hay que informarse un poquito mas antes de criticar por criticar compi
La app viral reproduce como máximo a 780 en la versión gratuita, pero tienes la de paga que reproduce en full HD...espero que no te lo tomes a mal :D
quim135
20/12/13, 17:59:43
Hay que informarse un poquito mas antes de criticar por criticar compi La app viral reproduce como máximo a 780 en la versión gratuita, pero tienes la de paga que reproduce en full HD...espero que no te lo tomes a mal
Joer...es que como todos decían que iba tan bien y decian q era tan buena....Se me ha hecho raro que nadie lo comentase!
Joer...es que como todos decían que iba tan bien y decian q era tan buena....Se me ha hecho raro que nadie lo comentase!
Yo estoy contentísimo con viral a mi gusto es perfecta mucho mejor que YouTube
Mira de bajartela por Aptoide jeje :D
Ragnoon
20/12/13, 23:07:37
Quizás lo ves pixelado por que lo estarás viendo a 240pp XD
A mí me pasó la primera vez que la abrí y enseguida vi la resolución que tenía.
Toca la pantalla y abajo a la izquierda puedes ponerlo a 720HD 😉
quim135
20/12/13, 23:09:49
Quizás lo ves pixelado por que lo estarás viendo a 240pp XD
A mí me pasó la primera vez que la abrí y enseguida vi la resolución que tenía.
Toca la pantalla y abajo a la izquierda puedes ponerlo a 720HD 😉
xD menudo paleto estoy hecho!! Me parecia muy raro que fuese tan exagerado y q nadie dijese nada. Ahora si! Gracias socio
pako2606
20/12/13, 23:39:12
He eliminado las actualizaciones del Youtube y nada de microparones ni trompicones ni nada.
coper190
21/12/13, 11:29:10
En cambio los tirones son notables en otras aplicaciones diferentes a YouTube. Algo pasa con la rom oficial (en cyanogen ni rastro de lageos)
Ragnoon
21/12/13, 12:11:46
A ver si llega pronto KitKat y nos quitamos de todos estos problemas 😣
coper190
22/12/13, 12:05:41
Casi confirmación que es de la app de YouTube. Acabo de hacer pruebas con la última nightly de cyanogen que hasta ahora me iba fluida y si actulizas a la última versión aparecen los tirones...
:(
azpibel
24/12/13, 02:56:38
estoy de acuerdo con lo de youtube, es más, a mi los juegos también me van a trompicones...a alguien más?
iall5tar
24/12/13, 08:45:30
No se yo pero para mi el vídeo es de lo más fluído en mi LG...
mrcapitan
24/12/13, 09:55:21
estoy de acuerdo con lo de youtube, es más, a mi los juegos también me van a trompicones...a alguien más?
Estoy de acuerdo contigo, hay muchos juegos que van a trompicones... algún problema hay con el driver de la gpu, falta mucho por optimizar, pq por hardware no será. ..
Microparones en utube con este video.. no no los tengo en viral tampoco, los juegos solo tuve instalado dungeon hero 4 e iba perfecto .. no se problemas de fluidez por así decirlo no he tenido
kuko2405
29/12/13, 12:55:57
Yo tambien tuve esos paranos... si borrais las actualizaciones de youtube se soluciona, pero ya solo uso VIRAL y se ven los videos de lujo...
Mingauskas
30/12/13, 00:06:36
En mi caso, ningun lag viendo videos en Youtube.
diegognvs
30/12/13, 00:16:16
Ni viendo vídeos de youtube ni películas por la app de series.ly tengo lag.
Edito: No se si son paranoias mías o antes se escondían las softkeys cuando ponía un vídeo. :loco:
Mixelinho
09/01/14, 01:24:29
Viral desde aptoide es gratis la version pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.