Acceder

Ver la Versión Completa : Wolder MiTab line 7

luisvc91
18/12/13, 14:38:11
HOla.

He visto esta tablet en mediamarkt (89€) y se ve muy bien.
Las caracteristicas son
Quad Core
1GB de RAM
4GB ROM
4 nucleos GPU
Camara trasera de 2mpx
Vaya, aqui estan http://www.wolderelectronics.com/productos/120-mitab-line#caracteristicas

Voy a por ella a Mediamarkt y no tienen.
Me pongo a hablar con la dependiente y me dice que nada, que algo buenecito a partir de 150€ (yo pensando what????????).
Me dice que quitando Apple, samsung y asus lo mas baratillo es de 150€.
En fin, que me suelta tambien que las wolder son las mas baratas de las chinas (no lo dudo), que se rompen mucho (no lo niego) y solo sirven para navegar y ver el correo (Quad core y 1 GB de ram solo para navegar?). Ah, también le digo que bueno, no es para jugar al NFS pero para el whatsapp y poco mas, a lo que me contesta que algunas dan problemas (lo se) pero estas son lo peor (cierto??)
Por ultimo, me dice que lo mas barato y que dura algo es BQ (si, es de buena calidad pero mucho mas caro), concretamente un dual core a 150€.

Solo expongo esto para mostrar mi indignación ante la ignorancia/favoritimos de las marcas.

Que yo sepa, el hardware es el hardware y no hay mas. Quad Core, 4GB de ROM y 1GB RAM DDR3 dan para mucho no? Otra cosa es que la ROM venga mal optimizada (lo dudo).

Que pensáis?

Por ultimo, me dice que una vez se habra no hay devolucion, es decir, la tablet venga con la pantalla rota no te la cambian por una nueva, sino la envian al SAT.

A todo esto, algo similar???

OtroLobo
30/12/13, 18:39:20
Hola!
A mi también me interesa esta tablet. ¿Alguien que la haya probado puede contar algo?
En cuanto a lo del dependiente de Media Markt, sin comentarios. Y por cierto, tanto en la web del fabricante como en la de Media Markt, hablan de 8 Gb (no de 4 Gb)
Yo creo que esas características por este precio está bastante bien, pero si es tan horrible como dice el dependiente...
Venga, a ver si alguien tiene información y nos cuenta algo.

MONWILDFIRES
02/01/14, 01:58:05
Pues yo pensaba ir mañana a comprar dos para regalar....a ver si tienen y lo que me cuentan. Total es para regalar y el uso es como tu dices, navegar un poco, ver correo, wasap, algun juego descargado y leer algun ebook.

pd: En los datos que pones varia un poco, es un Quadcore de 1,2 y 8GB de disco :ok:

oselu37
03/01/14, 01:08:02
yo he comprado hoy mismo esta tablet y va bastante bien la verdad lo única pega que veo es la duración de la batería que dura bastante poco la verdad si vas a estar usándola durante un tiempo larguillo como ver una película creo que no vas a llegar a verla, consume bastante batería incluso bloqueada :S ya ire diciendo que tal va mas adelante cuando la trastee un poco mas pero por ahora va bien excepto lo de la bateria

MONWILDFIRES
03/01/14, 01:49:03
Pues me he acercado a MM, y no estaba, ya en la web ponia que no quedaban...al final he cogido una Trekstor mas basica y mas barata, a ver que tal sale:oh:

OtroLobo
03/01/14, 13:42:34
Hola
¿sabeis si viene con con acceso root?
He visto que no tiene botón físico de volumen. ¿Se podrá entrar en recovery de otra forma, no?

OtroLobo
05/01/14, 12:21:13
Pues no viene rooteada, y por tanto no le puedo instalar el PlayStore. ¿Alguien la ha rooteado?
¿Se puede instalar el PlayStore sin rootear? Con eso sería suficiente, de momento.

Venga, a ver si me echáis una mano que la tengo que regalar esta noche...

Artik_esp
06/01/14, 13:56:11
Hola

He comprado una de estas para regalar y ahora que ya se la he dado a su dueño solo reinicia en modo recovery... Para mi que me han colado una que han devuelto. Le ha pasado a alguien?

Otrolobo, prueba a mantener el botón de encendido el pincha el reset 5s, luego suelta el reset y luego el botón a ver si entra en modo recovery y le puedes meter el update.zip de 4.1 con el gapps.

OtroLobo
07/01/14, 12:23:14
Al final la tuve que regalar sin rootear, aunque tarde o temprano lo tendré qe hacer. Estuve todo el día intentándolo según los manuales que hay para otros modelos y no lo conseguí, creo que por un problema de drivers.
De todas formas, el update.zip que dices ¿es una rom cocinada o es la stock con root? y ¿de dónde se puede sacar?
Gracias

Sevillanitor
16/01/14, 19:38:30
Personalmente me gusta, pero la bateria no me dura mas de 2h en uso.

luisvc91
16/01/14, 19:44:37
Que pena eso de la bateria

somosesda
19/01/14, 15:54:08
hola .alguien a intentado hacer root en esta tablet? o si vale algun tuto de otra similar?. el tema es que la capacidad es poca y me gustaria pasar los datos a la sd y para eso hce faalta ser root.
gracias

jman0
21/01/14, 12:04:36
Para rootear, ¿habéis probado a instalar y ejecutar framaroot?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

musman
21/01/14, 14:33:41
Probar esto............

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9758950&postcount=1

Es más, este mismo método lo he probado en un TABLET VORTEX UNUSUAL y funciona exactamente igual....

Saludos.

lbotran
21/01/14, 20:55:17
Yo la tengo desde hace un mes comprada en media mark y va de lujo excepto el tema de la vateria que no dura ni hora y media, ademas cuando la cargas el contador cuenta mal, pues la apagas y la eciendes y del 100% se va al 85% solamente de apagar y encenderla, si tiras con ella del 100% al 85% no pasa ni tres minutos......que se le va ha hacer, es una tablet con un procesador cojonudo y por 89 euros.....

danytp
25/01/14, 20:22:48
La tengo hace dos días, es una caña, impresionante por el precio... la bateria realmente no siento que sea demasiado floja, vamos que dura media hora menos que otras similares.
Y respecto al google play, sin problemas, os dejo el manual
http://comoinstalargoogleplay.blogspot.com.es/2013/12/como-instalar-google-play-en-mitab-line.html
Seguid los pasos al pie de la letra y sin problemas, funciona.
Pero, ademas, Androidpit no esta mal, tiene la mayoria de las app mas populares. Y por cierto se pueden instalar apk desde la tarjeta sd o bien desde el dropbox como lo hago yo.
Ojo: los dos enlaces que hay arriba no sirven para rootear o instalar el google play, ya que el metodo para entrar al recovery es totalmente distinto.
En resumen valio la pena, y mucho, ahora si tengo a mi mujer enganchada a su tabled y yo feliz con el resto de la casa.

boris.com
29/01/14, 19:02:10
Yo la compre para navidades y la unica pega que tiene es la ridicula duracion de la bateria, la lleve al madia markt y me devolvieron el dinero sin ninguna pega, claro como no la tienen más...
probaremos suerte con otra... Hasta el 31/1/14 se podian devolver las compras navideñas, lo pone en el ticket y salia por la tele...

mangel93
30/01/14, 16:56:36
¿Alguno probo algún método de root aquí comentados?

Summerlove
31/01/14, 01:22:04
Hola soy nuevo en el foro y me he comprado la Wolder Mitab Line 7 y confirmo el problema de la duración de la batería. Recién cargada, al encenderla marca el 85% en lugar del 100%, o si lo marca baja hasta el 85% más o menos, y si navegas por el menú de aplicaciónes te puede bajar hasta el 57% o si ejecutas alguna aplicación y así va bajando en cuestión de minutos. Y si ponemos el wifi y navegamos ya ni hablamos. Decir que la tuve en uso (leyendo libros en Aldiko y Adobe Reader) 2 horas y 35 minutos, hasta que saltó la notificación de batería baja (salta al 15%). Por debajo del 20% la batería tarda más en descargarse o se descarga más lento y decir que la tuve al 1% más de una hora, así que en total yo creo que la duración puede estar en 3 horas o 3 horas y media, que es lo que dice el fabricante que dura utilizando video. Yo creo que tanto desajuste de porcentajes puedes ser que la batería está mal calibrada o necesita volverse a calibrar, no se lo que duran las baterías de tablets similares a ésta. Por lo demás decir que va genial, dentro de sus características, en el test Antutu me dió 10352 puntos y el resultado era Good. No se si es normal lo de la batería y no se si devolverla por este motivo. Me costó 73€ en El Corte Inglés en el día sin iva y más barato que ésto y que sea quad core creo que no voy a encontrar nada. ¿Qué opináis? Gracias y perdón por el rollo, un saludo.

dogoscanarios
01/05/14, 13:12:41
Hola a todos
Necesito ayuda urgente por favor.
Le he regalado una tablet miTab line 7" a mi hija hace dos meses. Ella le ha puesto un patrón para que nadie acceda a ella por que tiene otra hermana pequeña que es un "trasto". El problema es que ahora no recuerda el patrón y no puede acceder a ella. Lo he intentado de mil formas distintas pero no deja entrar.
Además parece que la tablet no reconoce el correo que le agregamos en un principio. Desde mi pc puedo entrar a la cuenta de correo que se agregó a la tablet, pero desde la propia tablet es imposible.
¿podéis ayudarme por favor?

Saludos y muchas gracias

oriaj3
11/05/14, 01:02:20
No quiero contradecirles, pero yo llevo 3-4 días con la tablet y me esta dejando impresionado:
1º Lo de la playstore mucho mas fácil, entre en la appstore que trae, mire una aplicación que al descargarla me mando a la web de google play, y acto seguido y automático la google play instalada en mi menu de aplicaciones, icono en la parte superior derecha.

2º Rendimiento brutal para haberme costado 70€, tira fluidamente del GTA III a tope de gráficos.

3º Batería, esperaba una batería de 1-2 horas y me encuentro con una batería de medio día a todo uso (eso si he tenido que configurar a full la tablet). Pero por ejemplo internet + música 5-6 horas (brillo medio). Skype 2-3 horas (brillo 100%). Aviso que el dispositivo hay que saber usarlo, hacer las cargas bien, intentar no tener muchos servicios en segundo plano que no necesites, etc.

Así que en mi opinión ninguna tablet del mercado de 70€ le puede hacer sombra a este pequeño monstruo. Conforme empecemos con las roms y se actualice android a otra versión, este dispositivo va a tener mucho jugo.

PD: el 30% - 40% de mi batería se la funde el Sistema Android, cuando en mi Xperia Neo este no llega a un 10%. ¿Alguien sabe a que se debe?

djynns
07/01/15, 20:33:26
No quiero contradecirles, pero yo llevo 3-4 días con la tablet y me esta dejando impresionado:
1º Lo de la playstore mucho mas fácil, entre en la appstore que trae, mire una aplicación que al descargarla me mando a la web de google play, y acto seguido y automático la google play instalada en mi menu de aplicaciones, icono en la parte superior derecha.

2º Rendimiento brutal para haberme costado 70€, tira fluidamente del GTA III a tope de gráficos.

3º Batería, esperaba una batería de 1-2 horas y me encuentro con una batería de medio día a todo uso (eso si he tenido que configurar a full la tablet). Pero por ejemplo internet + música 5-6 horas (brillo medio). Skype 2-3 horas (brillo 100%). Aviso que el dispositivo hay que saber usarlo, hacer las cargas bien, intentar no tener muchos servicios en segundo plano que no necesites, etc.

Así que en mi opinión ninguna tablet del mercado de 70€ le puede hacer sombra a este pequeño monstruo. Conforme empecemos con las roms y se actualice android a otra versión, este dispositivo va a tener mucho jugo.

PD: el 30% - 40% de mi batería se la funde el Sistema Android, cuando en mi Xperia Neo este no llega a un 10%. ¿Alguien sabe a que se debe?

Tengo esta tablet des de hace más de 1 año y la verdad que no va tan fluida como parece irte a ti, ojalá...
Podrías decir qué configuraciones has hecho para mejorar el rendimiento y autonomía a esos niveles ¿?

Gracias de ante mano y feliz año a tod@s

nene_566
12/01/15, 01:42:56
hola compañeros tengo esta tablet y se me ha jodido el sistema alguien podria realizar una copia de seguridad del sistema operativo y pasarmela?

manbru
18/01/15, 16:12:25
Hola a todos.
No se si ha sido en el paso de meter el google play o en el de rootear, la cosa es que he perdido la app de HDMI...alguien sabe como se puede recuperar???

manbru
05/03/16, 12:03:38
Buenas a todos.
He desempolvado esta reliquia, ya la he rooteado, y me gustaría meterle un recovery personalizado mejor que el que trae....¿¿¿sabéis si hay alguno disponible????