PDA

Ver la Versión Completa : Ahora si tengo un buen Xperia SP.

coperdavid
18/12/13, 14:29:31
Bueno ya le he hecho root a mi xperia SP y ya no voy ha estar con el aviso de que no tengo memoria, sin poder bajar más juegos, gracias al root puedo usar directory bind para tener los juegos, el gps en la micro sd de 16gb =D. Si no sabéis como va luego busco el tutorial que tengo x ahí.
Un saludo!

http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/uquvany4.jpg

coperdavid
18/12/13, 14:31:06
Reservado.

pelochoto
18/12/13, 15:04:05
yo creo q tambien ahora tengo un mejor xperia sp.

le he metido en boot cerrado la existen Z va increible.
estoy en periodo pruebas pero va de lujo...parece q todo funka de arte !
con su root y su recovery.
y sus mod esteticos... y mi tarjetita de 32 gigas class10.
a la vez q pruebo la rom la iré limpiando...
e iré metiendo mis app´s indispensables... segun leo y veo notar
ha dado un saltito adelante el sp X-D

Usagi_Yojimbo
18/12/13, 22:37:08
Yo creo que va siendo hora de ponerme una rom potente. Pero es que me da pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo..¿Hay alguna manera de automatizarlo?

coperdavid
18/12/13, 22:58:21
Yo creo que va siendo hora de ponerme una rom potente. Pero es que me da pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo..¿Hay alguna manera de automatizarlo?

Una rom potente? A mi la stock me va de cine, el móvil vuela.

pelochoto
18/12/13, 23:52:49

con titanium backup puedes hacer copia de las apps + los datos.

metes rom nueva . colocas esa carpeta de nuevo... ( por q la tendras q sacar de la interna)

y de nuevo instalas titanium backup.

acto seguido restauras esa copia. y wwwala.
para gente q lo hace con lo menos 50 o mas apps es muy comodo...X-D

mamechapa2
19/12/13, 00:23:07
Tengo una duda: ya que volvi a la stock despues del fail que tive con la ExistenZ, quisiera volver a ella. Pero antes me gustaria saber si puedo guardar todo todo lo del movil (configs, apps, memoria interna, externa si puede ser y si no nada, etc) en algun tipo de copia de seguridad. Entonces si yo me cansara de la ExistenZ poder volver de alguna manera (o tambien en caso de fallo porque haga algo mal). No se si nada de esto se puede hacer, gracias!

pelochoto
19/12/13, 00:31:42
las configuraciones no .... pero los datos y las apps . así como los mensajes de texto o numeros de telefono ya todo puede copiarse.
el tema configuraciones en sistema eso ya no...pero en 5 minutos lo tienes a tu gusto.
el tema es el mover carpetas...
cuando instalas la existen z te limpia interna , de hecho un wipe es wipe data factory
asi q el movil keda limpio...
luego mueves desde la sd a la interna dichas carpetas de los backup´s y a restaurar...
yo la estoy probando y limpiandola y eso...

mamechapa2
19/12/13, 01:47:35
Bueno ls instalare y perdere todo xD De todas formas lo mas "importante" entre comillas es la Agenda, Guasap y poco mas xD

juandispe
19/12/13, 04:20:02
[QUOTE=coperdavid;11669379]Bueno ya le he hecho root a mi xperia SP y ya no voy ha estar con el aviso de que no tengo memoria, sin poder bajar más juegos, gracias al root puedo usar directory bind para tener los juegos, el gps en la micro sd de 16gb =D. Si no sabéis como va luego busco el tutorial que tengo x ahí.
Un saludo!

Como es Eso de directory bind?

NositoJDM
20/12/13, 08:12:34
Una rom potente? A mi la stock me va de cine, el móvil vuela.

Con CyanogenMod va más rápido aún jeje.