PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargar Hero con mini USB standard

cbn
23/10/09, 19:58:39
Hola, alguien ha probado a cargar HTC hero con un cable mini USB standard. (mini-USB en un extremo y USB en el otro)
La pregunta viene por que he vista en una web una base de carga que utilizaba un terminal standard. Lo presentaban de esta forma:
"NOTA ACLARATORIA: Este accesorio incluye un conector MiniUSB, totalmente compatible con su terminal. Aunque visualmente los conectores parezcan diferentes son totalmente compatibles. Encajan a la perfeccion y realizan su función debidamente. Pueden comprobarlo viendo este video"
para ver el video: http://www.ssmoviles.com/htc_hero-g3_bases-usb-cables-adaptadores-y-cargadores_products_id-936.html
Saludos.

madd
23/10/09, 20:01:05
Si, yo lo cargo con el cable de la PSP que si no me equivoco es mini-USB y el cargador que tengo en el coche para la hero tambien es como el de la PSP, encaja perfecto.

Sinuos
23/10/09, 23:32:27
Yo en el coche lo cargo con antiguo cargador de un Motorola, tambien mini-USB y perfecto.

mjCampu
23/10/09, 23:54:03
Físicamente encajan, aunque diría que por cable USB la pila "sube", pero al final carga poco.

Con cargador de coche, ningún problema. Dicen que debe ser de 1A, para no chamuscar la batería, aunque no estoy seguro si eso es así o no.

Un saludo!!

piuset
24/10/09, 00:07:24
son los dos mini usb, lo que pasa es que el conector de htc es especial por el tema de que también pasa el audio y el video, pero los pines de carga de la bateria son los mismo, igual que en la diamond...

kr3at0r
24/10/09, 02:34:17
Como bien dicen el resto de compañeros, para cargar el teléfono cualquier cable mini-USB te sirve. Para lo que es indispensable el cable que te venía con el Hero es para enchufarlo al PC. Por experiencia previa te puedo asegurar que es imposible sincronizar el teléfono usando un cable mini-USB normal y corriente.

Sinuos
24/10/09, 12:09:43
Pues yo utilizo otro cable USB que no es el que trae el Hero para conectarlo al PC, y he podido hacer de todo.

shoket
24/10/09, 14:37:26
Yo lo cargo en el coche con un cargados mini usb de un manos libres motorola.

piuset
25/10/09, 09:34:12
Como bien dicen el resto de compañeros, para cargar el teléfono cualquier cable mini-USB te sirve. Para lo que es indispensable el cable que te venía con el Hero es para enchufarlo al PC. Por experiencia previa te puedo asegurar que es imposible sincronizar el teléfono usando un cable mini-USB normal y corriente.

Yo sincronizo con el pc con un clabe mini usb normal, y la diamond también, y ningun problema.

cbn
25/10/09, 10:38:18
Bueno, pues visto las experiencias de otros usurios, probe con un STANDARD (mini-USB a USB), y puedo realizar todas las funciones, CARGA, SINCRONIZACIÓN, Y ACCESO A LA SD. Gracias por compartir vuestras experiencias .
Creo que el problema de algunos usuarios que no han podido sincronizar con un cable diferente al original esta en que algún fabricante no realice todas las conexiones interiormente en el terminal, si recordais era un problema muy comun en algunos EUROCONECTORES, todos tenian 24 patillas pero muchas de elllas no estaban enlazadas.
:loco:Ojo! lo que no pude hacer es escuchar musica, mas que nada por que en el otro extremo no habia auriculares. ja, ja, ja ......... :risitas:

kr3at0r
26/10/09, 00:30:32
Curioso. Yo al desempaquetar la Hero pasé de coger el cable miniUSB de HTC porque justo tenía uno por encima de la mesa (de la cámara de fotos, creo). A la hora de cargar, ningún problema... pero cuando quise sincronizar no había manera. De casualidad que se me ocurrió usar el cable de HTC... y entonces funcionó a la primera.