PDA

Ver la Versión Completa : Consejo antes de vender gps tomtom

AnakinSkywalker
18/12/13, 14:07:34
Hola a tod@s. Antes de subir las fotos y hacer efectivo un intento de venta, tengo una duda que no sabía dónde preguntar.

Yo quiero vender mi gps tomtom start25, con mapas de Europa occidental. El cacharro tiene 2 ó 3 usos solamente, porque a los 5 meses me hice con mi primer smartphone y desde entonces he usado este como gps en mis viajes.
Tengo la caja en la que vino, el cable usb y el adaptador para mechero del coche. Todo en perfecto estado.

Mi duda es la siguiente: ¿Qué pasa con la cuenta que tuve que hacer para descargar el mapa más actualizado (en su momento)? Porque yo vendo el gps, sí, pero no entiendo cómo se hace con esta parte (la parte del user y password, la parte del aparato registrado, la parte que permite la descarga de nuevos mapas ...)

Así que, mientras no me contesten, consideren si quieren que no está en venta (pero lo estará, jeje). Simplemente no sabía dónde postear esto, y he enviado un privado a alguien que vendió su tomtom pero no recibí respuesta.
Gracias y un saludo.

lokitina
18/12/13, 16:36:08
El mercadillo es solo para transacciones. Cuando vayas a venderlo realmente, publica el anuncio con sus fotos

AnakinSkywalker
24/12/13, 12:06:40
Alguien puede decirme algo? Quisiera venderlo.