PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note2 fail!!

TiGrE75
18/12/13, 13:49:25
Buenas foreros y foreras soy nuevo en esto y antes de nada me doy a conocer y espero tener buen rollo con todos vosotros :D
Soy Andres y vivo en Cartagena, Murcia y soy utilitario de un flamante galaxy note2 blancoX-D
Dicho esto corrijo diciendo lo de utilitario porque pasé a ser un ex-utilitario ya que sin querer me "lo cargué"

Quiese instalar la rom de perseus (aquella que puede cambiar lo de la tarjeta micro sd a ser memoria interna y la mem inerna la micro sd) y la lie tanto q estubo el terminal quedandonse en la pantalla de samsung nt 7100 y ahí se quedaba, no iva ni pa tras ni pa lante:oh:
Cuando le quité la bateria durante horas al colocarle y darle al recovery pude instalarle la rom de stock de mi terminal pero cuando entré y empecé a configurarlo ya no me dejaba hacer llamadas y no tenia covertura 3g.
Estuve leyendo por ahí y resulta que la carpeta efs (por lo visto, no lo se ) está corrupta y mi imei desapareció. Comprobándolo con el imei de detrás de la bateria ... efectivamente , no era mi imei el que salia cuando le dabas a +*#06...:cry:.
y eso es todo... solo esperar que alguno de vosotros si podeis me digais que hacer y para mas inri (lo siento soy un desastre) no poseo backup de nada solo hice un backup en el google con mi cuenta pero no se si eso valdrá...
gracias !! :navi::navi:

ffalete
18/12/13, 13:58:18
Bueno. Te vamos a perdonar por ser nuevo, pero usa el buscador.
Te cuento. Lo que te paso es que al flashear la rom por odin probablemente metiste alguna inferior en modem a la mf1. La solucion es bastante sencilla si es el caso. Con meter por odin el modem mf1 o en adelante recuperaras el imei. Tranquilo que no has roto nada. Si no lo encuentras te lo subo en un moment. :):)

Maxcity_22
18/12/13, 14:03:24
Aca te dejo el enlace compi http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883

Alexabs
18/12/13, 14:54:59
Una vez restaurada la efs si insistes en invertir las memorias, lo mejor es que lo hagas desde una rom que traiga ya esa posibilidad. Lo tuve durante un tiempo con la phoenix rom v12. Personalmente creo que el experimento no da resultado, el teléfono va más lento con mas lag y al menos en mi caso cada vez que instalaba algo en la tarjeta, iba disminuyendo asimismo la memoria interna. Si quieres una solución que te permita mover gran cantidad de datos hazlo con link 2 sd. Hay un tuto en el foro sobre como crear las particiones que necesita y si no animate a instalar una 4.3 que lleva incorporada ya la posibilidad de mover las apps a la sd. No hagas trastadas.

TiGrE75
18/12/13, 18:23:31
muchas gracias a todos, pero una preguntita pa seguir con la historia y ... a ver si hay suerte, ¿como meto el modem mf1 por odin?

warriorofice
18/12/13, 19:01:35
muchas gracias a todos, pero una preguntita pa seguir con la historia y ... a ver si hay suerte, ¿como meto el modem mf1 por odin?

El enlace que te ha mandado el compañero de arriba es para hacerlo por un recovery como TWRP o CWM no vale para Odín.

TiGrE75
18/12/13, 22:12:46
porfavor un link de un tutorial para mi duda:cry: , esque ya os digo q estoy empezando y se bien poquito, gracias!

Alexabs
18/12/13, 23:24:51
A ver se supone que sabes entrar en el recovery. Instala el modem, en el recovery, install zip y lo buscas. Recupera la señal. Eso es ahora lo importante. Luego vete a los hilos con chincheta ,los primeros, hay uno para hacer copia de la efs. Síguelo y hazla y luego continuaremos.

TiGrE75
21/12/13, 22:17:43
buenas!!, gracias a todos ya al fin tengo mi note perfecto
Le instale una rom stock y le hice root despues, para poder meterle el recovery y mas tarde le instalé el modem y perfecto!!

Con el telefono roteado... puedo actualizar cuando me dice que hay nuevas actualizaciones de software??
gracias

sowed
22/12/13, 09:10:54
buenas!!, gracias a todos ya al fin tengo mi note perfecto
Le instale una rom stock y le hice root despues, para poder meterle el recovery y mas tarde le instalé el modem y perfecto!!

Con el telefono roteado... puedo actualizar cuando me dice que hay nuevas actualizaciones de software??
gracias

No, no puedes