PDA

Ver la Versión Completa : vuestra pantalla no ve ve un poco "pixelada" en los videos y fotos??

Manzano90
18/12/13, 13:26:15
Hola,pues viendo fotos y sobretodo videos veo que se ven como muy pixelados,no se ve en muy buena definición..a vosotros también os pasa??yo tenía el note2 y tengo la impresión ke tenia más calidad en los videos que este,y yo pensaba que este al.tener triluminos y eso que supuestamente es mejor..pues que se vería mejor,un saludo

reigbord
18/12/13, 13:30:13
Depende de la resolucion del video... Si tienes los dos haz la prueba con el mismo video y nos cuentas

Manzano90
18/12/13, 13:53:52
Depende de la resolucion del video... Si tienes los dos haz la prueba con el mismo video y nos cuentas

Keva, ya lo vendí..!!eske nose..todas las fotos y vídeos que he visto no se ve bien del todo,unos más y otros menos..pero se ven algo pixelados, y he puesto antena 3 hd por una aplicación y en el note se veía de lujo y aki no se ve igual..hay ke configurar algo o algo??

Ninja1400
18/12/13, 15:17:54
Pues yo veo las fotos y las pelis que alucinas, algo mal tendrás.

executator
18/12/13, 16:58:38
Pues yo veo las fotos y las pelis que alucinas, algo mal tendrás.

Lo mismo digo, la calidad excelente. Y te lo digo yo que mi esposa tiene un Note 3 (que yo he tenido hasta hace una semana) y el Sony le supera en calidad de imagen :sisi1:

NoSoloIPhone
18/12/13, 21:31:43
Cierto los videos los veo genial, en mi caso por youtube veo los grabados con la GoPro y flipo

otny290302
18/12/13, 21:53:52
Yo tampoco tengo problemas, es que eso es lo que más disfruto del movil

Manzano90
18/12/13, 23:25:51
Hoy he visto los videos que vienen de muestra y las fotos y esas se ven muy bien..nose será que los videos y fotos ke he visto no serán de tanta calidad

genarokrauser
20/12/13, 05:06:56
se debe a que la pantalla es mas grande y no tiene mucha pp pero... ¿sabes como que te quedas con la boca abierta? baja un video en 4k y veras la verdadera calidad de este cel

http://www.youtube.com/watch?v=xYYYT48Iv_c

baja el 4k video downloader para poder bajar los videos en 4k
http://www.4kdownload.com/es/products/product-videodownloader

Ninja1400
20/12/13, 13:34:31
Ayer ví la peli Elysium que regalan en Xperia Privilege, es HD, ocupa 1'2 GB y se ve que alucinas.
No sé cómo van a conseguir que las cosas se vean mejor, creo que llegará un momento que el ojo no será capaz de notar la diferencia.
Es como en la música, quién aprecia diferencia entre un mp3 a 320 o a 256?

Muchas veces en la tecnología tiene más poder el marketing que los avances reales, los que somos tecnoadictos nos dejamos "engañar" para tener lo último, pero no somos tontos...

executator
20/12/13, 14:28:32
Ayer ví la peli Elysium que regalan en Xperia Privilege, es HD, ocupa 1'2 GB y se ve que alucinas.
No sé cómo van a conseguir que las cosas se vean mejor, creo que llegará un momento que el ojo no será capaz de notar la diferencia.

Muchas veces en la tecnología tiene más poder el marketing que los avances reales, los que somos tecnoadictos nos dejamos "engañar" para tener lo último, pero no somos tontos...

Siguen regalando esa película? porque no he sido capaz de ver cómo la puedes descargar, incluso me di de alta una cuenta, pero nada...

Y sí, es cierto, yo creo que nos intentan vender por encima de la capacidad que tenemos para notar esas supuestas mejoras.

Manzano90
20/12/13, 15:05:56

Como lo has echo??yo la tengo ya y le doy a descarga(1371 megas) y.me.sale descarga y se descarga una cosa que ocupa muy poco y no se puede abrir,da error..

NoSoloIPhone
20/12/13, 15:36:46
Como lo has echo??yo la tengo ya y le doy a descarga(1371 megas) y.me.sale descarga y se descarga una cosa que ocupa muy poco y no se puede abrir,da error..

Te tienes que neter dentro de peliculas, ahi puedes ver el %de descarga yuna vez descargada la tienes ahi.

Manzano90
20/12/13, 16:01:46
Me meto pero no me sale nada..no se que estoy haciendo mal

executator
20/12/13, 19:30:33
A mi me pasa igual. Desde el ordenador (no desde el móvil) he conseguido descargarme un archivo que se llama "download_Elysium.xpd" y ya. Es un txt con información dentro, pero de película nada de nada... :(

Manzano90
20/12/13, 20:05:56
Eso me descarga a mi

Ninja1400
20/12/13, 20:10:15
No me acuerdo bien cómo lo hice, a mí también se me bajó ese archivo pero luego tuve que entrar en la aplicación Películas o Video Unlimited y te da la opción de descargarla en el móvil.

Ninja1400
20/12/13, 20:19:04
No me acuerdo bien cómo lo hice, a mí también se me bajó ese archivo pero luego tuve que entrar en la aplicación Películas o Video Unlimited y te da la opción de descargarla en el móvil.

executator
20/12/13, 23:49:01
Sí, efectivamente hay que instalarse Video Unlimited para podérsela descargar.
Ahora ya la tengo ;)