PDA

Ver la Versión Completa : Segundo Note KO

NaBiGaTzAiLe
18/12/13, 13:11:36
Pues eso [email protected] lo deje anoche cargando y esta mañana estaba apagado y no enciende....ni normal, ni download, ni recovery......hay alguna manera de despertarlo o directamente otra vez al SAT.

El telefono estaba asi PDA:MI7/PHONE: MI6/CSC:MI4 (PHE) roteado, exactamente igual que el de la moza.

Y encima hoy que me voy de viaje.....

Gracias y un saludo.

zezal
18/12/13, 13:17:20
Lo mismo me paso a mi. Tira para el sat que es la placa base quemadita. Buena avería je je el roteo te va dar igual. Por que ni enciende así que no problem. Eso sí despidete del móvil de 2 a 3 semanas

zezal
18/12/13, 13:18:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723534 este es mi post idéntico a lo que te pago

skamot
18/12/13, 14:07:14
Solo por curiosidad, esto a que se debe . ? ,, lo dejas cargando por la noche tal cual, y al dia siguiente ya no hace nada ?¿?¿ cargador original y tal ?? ..

infernoMP
18/12/13, 14:16:58
Placa frita. Me pasó igual con la MJ3 cargador original móvil sin root y todo stock.

O es un fallo de fabricación de la placa (Yo me decanto mas por esto) o un fallo de software que hace que caliente hasta que pete con el cargador puesto. En mi caso lo vi por la mañana completamente apagado y bastante caliente por el lado de la cámara.

3 semanas sin teléfono. El mio eso si ha vuelto perfecto en todo (hasta la mj7 me va bien:risitas:)

Saludos

NaBiGaTzAiLe
19/12/13, 23:32:04
Nada les he llamado hoy y como hace mas de 7 dias ........tengo que ir a una tienda Vodafone y al sat. Porque incluso le he comentado que como es la segunda vez igual cambiaba de modelo, pero me ha dicho que no podía al haber pasado los 7 días.
Asi que como estoy fuera hasta el 27.......aunque me acercare mañana o pasado aquí en A Coruña (sabéis de alguna competente?) a preguntar.
Porque me ha dicho que los primeros 30 días hay un tipo de garantia y después otra.
Yo hago el mes el día 25, aunque ha puesto en la factura que me ha enviado al movil que hasta el 27 no voy a mi ciudad por si acaso.

Y di Skamot, estaba al 15% lo enchufe a las 00:30, cargador original, y a la mañana no sonó a las 7:00 me di cuenta a las 7:15 y apagado.

Ya os ire contando, pero desde luego no veo normal esto en un teléfono de estas características y precio.

Un saludo.

OTTAWA
19/12/13, 23:39:28
Esque no lo es... hay que tocar madera.

NaBiGaTzAiLe
28/12/13, 16:34:15
Bueno......pues al final he esperado a volver y lo he llevado esta mañana.
Me han comentado que como llame, y quedo reflejado, antes del mes envían el teléfono a Samsung y te envían otro si es defecto de fabricación.
Si hubiera pasado ese mes te lo reparan.
También me ha dicho que no es el primero que le llega......

Continuará........

PALMATRON
28/12/13, 16:58:31
Buenas:
Suerte Nabigatzaile. :ok:
SalU2.
P.D: Menuda racha llevas con el Note III. :nav2: ;-)

NaBiGaTzAiLe
28/12/13, 17:09:33
Espero que a la "tercera" sea la vencida......y la moza tan contenta con el suyo.

Un saludo.

eggm
28/12/13, 17:20:42
Umm esta claro que dejar un note cargando toda la noche, es un deporte de alto riesgo. Que igual estoy diciendo una burrada, pero creo que el problema es que al llegar al 100% no se corta la corriente y sigue hasta que frie la placa

bEnE_tt
28/12/13, 18:48:04
Umm esta claro que dejar un note cargando toda la noche, es un deporte de alto riesgo. Que igual estoy diciendo una burrada, pero creo que el problema es que al llegar al 100% no se corta la corriente y sigue hasta que frie la placa

Será sólo en algunos note 3, porque yo siempre lo dejo conectado toda la noche y ya llevo con el desde su lanzamiento.

active85
28/12/13, 20:26:02
Yo tambien lo dejo cargando toda noche en el cargador de sobremesa y no he notado que este caliente por la mañana al cogerlo

NaBiGaTzAiLe
28/12/13, 22:33:05
Yo hasta ahora todos los móviles he hecho así.......pero ahora no se......