Acceder

Ver la Versión Completa : Dual-Sim + SnapDragon

elmonxito
18/12/13, 13:01:42
Hola a todos, busco un telefono que junte amabas caracteristicas pero no lo encuentro.
Por ejemplo el nexus5 y el xiaomi mi3 y el moto G llevan snapdragon pero no dual sim, y el Xiaomi red Rice lleva dual sim pero lleva MediaTek...y ya tengo un UmiX2 con mediatek y no me gustan algunas cosas, y he trasteado el moto G y la fluidez es exagerada, .. me encanta.
Alguna idea de dispositivo que combine ambas caracterisitias. Es que nrvrsito un dual sim, si no me tocará comprarme dos,...si fuese asi me pillaria el moto G y el red rice.... pero llevar dos... buff es una mierda,... a ver si me podeis ayudar?
Gracias de antemano
:D

elmonxito
18/12/13, 13:02:50
por cierto he leido que el Moto G en india y en Brasil si llevan Dual Sim, pero no se si servirian en españa, (me refiero a la conectividad), ni tampoco se como o donde comprarlos.

JonyGode
18/12/13, 13:03:27
Siempre habrá mas fluidez en llevar un terminal con mediatek que estar trasteando con dos snapdragon

unomasaqui
18/12/13, 14:39:00
Los mediatek A7 no valen para nada ni en 2 ni en 4 ni en 8 núcleos si no tienes mucha pasta es una buena elección pero no le metas juegos exigentes pues se cargarán patas abajo