PDA

Ver la Versión Completa : A veces falla el Wifi o va mas lento...

YodaJedi
18/12/13, 12:52:10
Buenas, resulta que no se que pasa pero estoy viendo fondos hd y el wifi del movil se entre corta o me sale un mensaje que dice que la conexion no es estable o simplemente me va muy lenta la conexion, de forma que tengo que andar dandole a conectar y desconectar el wifi para que vuelva a ir fluida

que puedo hacer?

abelcastells
18/12/13, 13:35:34
menu/ajustes/wifi/avanzado y desmarca la opcion cambio de red automatico

sionisio
18/12/13, 17:54:11
En mi caso lo tengo quitando y aun asi me pasan esos microcortes con el wifi estando cerca. Tengo movistar todo stock en la ultima :mad:

miavi
18/12/13, 19:12:22
has probado con otro wifi, a mi me pasaba con moviestar y desde que cambie el router funciona bien, me pasaba tambien con el nexus 4

davikin
18/12/13, 20:44:08
En mi caso lo tengo quitando y aun asi me pasan esos microcortes con el wifi estando cerca. Tengo movistar todo stock en la ultima :mad:

a mi movistar me tuvo que cambiar el router por los jodidos micro cortes esos... has probado en otra red a ver si es culpa de la tuya y no del móvil?

sionisio
18/12/13, 20:46:47
He probado con dos routers movistar en mi casa. Pero asi a fondo en otras rerdes no he probado. Yo lo achaco al movil ya que con los demas smartphones galaxy s y s3 y anteriormente con el note 2 no pasaba. El router esta correctamnte configurado tambien