Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual compro S4,un Z1 o lg G2?

cezo
18/12/13, 12:46:37
Estimados compañeros¿ cual de estos moviles me recomendais? Un lgG2, un Z1 o G2.
Estoy pensando en el lg G2 porque es mas nuevo y es el q ha desarrollado el nexus 5 y creo q llevara de l misma tecnologia y las actualizaciones las recibira antes.¿ q me recomendais htc adictos?

Schnedi
18/12/13, 12:59:55
aqui puedes leer opiniones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739833

Tuchiya
18/12/13, 13:10:20
A ver... Pones tres, que son dos.

El LG G2 y el G2 es el mismo.

Y entre el G2 y el Z1, no hay color...
El G2 es mejor en todo, menos en que no es acuático, y que no tiene microsd.

Mira la gente que a comprado un G2, que son más incluso que los Note 3 y los que han comprado el Z1 en este foro.

Eso es un buen indicativo.

El Z1 es casi tan grande además como un Note 3, pero con 5" y con los botones incluidos en la pantalla.
También pesa más.

En definitiva un ladrillo, que te tiene que entrar muy por el ojo, o sino no lo elegiria ni de lejos.

cezo
18/12/13, 13:35:08
Tuchiya disculpa jajaja me he equivocado me refiero cual comprariais entre el G2,Z1 y S4

Palop
18/12/13, 13:52:40
Te han puesto un hilo que habla de lo mismo, miratelo. :ok: Yo elegiria el Z1 o el G2 :ok:

w123
18/12/13, 14:00:38
yo tengo un S4 y estoy bastante contento, nada grave que mencionar,si dudas entre el s4 que saldrá con el snapdragon 800, yo pillaria ese sin duda, por una cosa o por otra, samsung tiene un monton de gente desarrollando roms, eso es una ventaja, si es para comprar algo ya, yo tiraria por el z1, nunca me ha gustado Lg, no me fio, eso si, miraria que el Z1 este bien de pantalla...por lo visto algunos salen con tonos amarillentos...de todas formas, en el hilo que te ponen arriba, hay bastantes opiniones y una encuesta y todo...

Tuchiya
18/12/13, 14:04:30
Tuchiya disculpa jajaja me he equivocado me refiero cual comprariais entre el G2,Z1 y S4

Ya me extrañaba..... :D Busca que hay hilos a tutiplein además del que te han puesto.

Drusila
18/12/13, 14:15:09
El G2 sin duda ,yo eh tenido los otros dos y no me merezen la pena.

cezo
18/12/13, 14:21:55
Leyendo el hilo del compañero schenedi ya no lo tengo tan claro ,pensaba en el G2 pero comenta l gente q a l hora de las rom no actualizan como samsung

cezo
18/12/13, 14:24:13
El tema es q me cuestan lo mismo y quiero elegir el mejor es decir mejor servicio tecnico , mejores actualizaciones y mas duracion de bateria

tomasadt
18/12/13, 14:33:20
Pues a ver, yo tengo un g2, y estoy muuy contento, excepto por 2 cosas:
-tema de actualizaciones, aunque la 4.2.2 va muy bien.
-Problema en el enfoque de la camara de video parece como si respirara)

Del Z1 no te puedo decir pero creo que la camara no es tan buena como la pintan y desconozco otros problemas, a parte de que tiene un tamaño excesivo para la pantalla que es.

Lo mejor del G2, es su relacion pantalla-tamaño total, y su larga duracion de la bateria

Lo mejor del Z1 es que es resistente al polvo y agua, pero debido a eso, el altavoz no es muy bueno que digamos, aunque los altavoces del g2, tampoco son un prodigio.

Yo solo elegiria el G2, y por eso lo elegi, por el diseño, ya que tiene un tamaño muy reducido, para una pantalla de 5,2 en contra de las 5 del Z1.

Un saludo

Schnedi
18/12/13, 14:35:58
El tema es q me cuestan lo mismo y quiero elegir el mejor es decir mejor servicio tecnico , mejores actualizaciones y mas duracion de bateria

pues estan los 3 iguales xD

Sansun es el que mas actualiza, pero lo optimiza como el culo, sin duda el mas desaprovechado de los 3.

yo si no tuviera de otra me quedaria con el G2. pero ahora mismo preferiria el Moto G. la bateria es "mala" pero la optimizacion de ella buenisima.

unomasaqui
18/12/13, 14:46:43
Un g2 ni soñando después veras se actualizan y el tuyo no LG no actualiza créeme además su snap dragón es un 2.2 no el bueno que es el 2.3 créeme esperate porque saldrá el s4 con snapdragon 800 a 2.300 y ese si será una pasada créeme siempre veras actualizarse el s4 nuevo por lo menos 2 años más el lg g2 no verá muchas actualizaciones esperate y veras el nuevo s4 es uno de los mejores

Tuchiya
18/12/13, 14:50:46
Lo de actualizaciones se le da demasiada importancia.
Para nada lo pondría decisivo en la elección de un móvil.

Y Samsung tiene la fama en esto también...y hechate a dormir...

Véase el gama alta Note 2 aún en 4.1.2, el Note 1 en ICS y un Galaxy Y pro en Gingerbread.

El mejor de los 3 con diferencia es el G2, pero claro es un puto LG.... No hay que darle una oportunidad, no sea que te guste.... :D

Guti89
18/12/13, 14:56:30
El LG G2 sin duda... Samsung te va a decepcionar y Z1 es enorme ladrillo...

Tuchiya
18/12/13, 15:07:01
Un g2 ni soñando después veras se actualizan y el tuyo no LG no actualiza créeme además su snap dragón es un 2.2 no el bueno que es el 2.3 créeme esperate porque saldrá el s4 con snapdragon 800 a 2.300 y ese si será una pasada créeme siempre veras actualizarse el s4 nuevo por lo menos 2 años más el lg g2 no verá muchas actualizaciones esperate y veras el nuevo s4 es uno de los mejores

Oye, a mí me has convencido tío, jajjajajaja :thumbup:

Drusila
18/12/13, 15:18:28

Hazle caso comprate el S4 :roto2:

Javialmeria
18/12/13, 16:55:01
Casi todo el mundo dice que Samsung es la que más actualiza, pues yo tengo un Note 2 y como ya han comentado Samsung aún no ha pasado de la 4.1.2 :banghead::banghead:, así que menos halagos que no es para tanto.
Por cierto, la 4.1.2 va de maravilla, y a pesar de que estoy criticando que Samsung nos tiene abandonados tampoco me muero de ganas porque actualicen, el móvil va bien y para mi es más que suficiente, no me obsesiono esperando ver salir una versión.

Tuchiya
18/12/13, 17:09:41
Casi todo el mundo dice que Samsung es la que más actualiza, pues yo tengo un Note 2 y como ya han comentado Samsung aún no ha pasado de la 4.1.2 :banghead::banghead:, así que menos halagos que no es para tanto.
Por cierto, la 4.1.2 va de maravilla, y a pesar de que estoy criticando que Samsung nos tiene abandonados tampoco me muero de ganas porque actualicen, el móvil va bien y para mi es más que suficiente, no me obsesiono esperando ver salir una versión.

Exactamente bien dicho, además la gente se volvía a la anterior versión del FW porque la nueva 4.1.2 os consumía mucho más, TOMAR actualizaciones...compraros chamchung :D

imeiforyou
18/12/13, 17:34:37
Yo compraría el S4, la marca lo dice todo... Actualizaciones garantizadas, calidad en los materiales, servicio técnico...

Espero pueda ayudarte, un saludo!

Palop
18/12/13, 18:11:38
Yo compraría el S4, la marca lo dice todo... Actualizaciones garantizadas, calidad en los materiales, servicio técnico...

¿? :loco: ¿Hablas de calidad buena en los materiales del S4 tenindo un iPhone 5S? Entonces el iphone es indestructible xD :risitas:

unomasaqui
18/12/13, 19:58:07
Ja ja ja hazme caso ja ja ja esperate un poco y recojete el s4 nuevo si Samsung esta en boca de todos por algo será millones en publicidad Sí Pero Ahí Están Las Ventas LG Y Sony Sueñan Con Ser Así Pero Solo Son Eso sueños

unomasaqui
18/12/13, 20:01:20
Muackkkk drusila!!!!! Jijiji (gracias)

Agrecan
18/12/13, 20:01:56
2 hilos más abajo tienes lo mismo compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739833

slash1990
18/12/13, 20:16:12

ejem.... actualizaciones garantizadas? siiii claro sera por ti por que por parte de samsung te aseguro que no, calidad en los materiales? ese plasticorro que le meten a todos sus modelos buena calidad?, servicio tecnico? aqui es donde me descojono, te pueden llegar a tardar 4 meses en arreglarte un terminal, yo e llevado un samsung hace 2 meses y todavia espero que me llamen

tomasadt
18/12/13, 20:19:41
Jajaj el s4 ha sido el mayor batacazo en ventas que ha tenido samsung, por eso han sacado el s4 advance con el sd800, por cierto no es a 2'2 GHz es a 2,26ghz... Y como bien han dicho yo compre mi note 2 con 4.1.2 y al año lo vendi, a que no sabes con que versión??? 4.1.2...
Que bien actualiza samsung!, y luego va y saca una 4.3 mal optimizada para el s3... Si quieres actualizar compra el nexus 5, si quieres calidades espera al Xiaomi mi3, porque el plasticucho de Lg y samsung deja que desear.

Un saludo

Drusila
18/12/13, 20:20:11
Es verdad plastico chinorri :rolleyes: ,los demas los hacen de acero inoxidable :nav1:

Tuchiya
18/12/13, 20:30:40
Cuanto tali chamchunguero madre mía del amor hermoso..... No hace falta que se gasten en propaganda no... :banghead:

tomasadt
18/12/13, 20:46:06
Cuanto tali chamchunguero madre mía del amor hermoso..... No hace falta que se gasten en propaganda no... :banghead:

Si, ya hacen ellos solitos la propaganda intentando engañar. Jaja y encima el ultimo note3 y s4 son refritos de sus antecesores solo aumentando un poquito la pantalla.
Luego sacan el s4 advance y lo ponen 200€ mas caro porque lleva el sd800... Y los chamchungeros dirán que es el mejor móvil. Jajaj

Tuchiya
18/12/13, 20:50:31
Si, ya hacen ellos solitos la propaganda intentando engañar. Jaja y encima el ultimo note3 y s4 son refritos de sus antecesores solo aumentando un poquito la pantalla.
Luego sacan el s4 advance y lo ponen 200€ mas caro porque lleva el sd800... Y los chamchungeros dirán que es el mejor móvil. Jajaj

El Note 3, es casi clavado al 1 en diseño... y de regalo sin radio, pero con el knox, el bloqueo regional y el efuse... Cojonudo chamchung :D

tomasadt
18/12/13, 20:57:25
El Note 3, es casi clavado al 1 en diseño... y de regalo sin radio, pero con el knox, el bloqueo regional y el efuse... Cojonudo chamchung :D

Se me olvidaba knox!!! Jajaja gracias por recordarmelo... Y luego dirán que el note 3 es el mejor por sus 3gb de RAM pero dirán que los 64bits del i5s son inservibles. Lo que mas me fastidia de esta gente es que solo ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en su ojo.... Porque yo paso de móvil en móvil y reconozco que el s2 y s3 fueron muchísimo mas revolucionarios que el s4...

kevin_23
18/12/13, 21:26:56
No hableis del Note 3 que es el mejor movil del mundo mundial, junto con el iphone 5s

Schnedi
18/12/13, 21:35:44
si quieres calidades espera al Xiaomi mi3, porque el plasticucho de Lg y samsung deja que desear.

y de que crees que esta hecho el Mi3? pues de policarbonato!! anda, igual que los otros.

tomasadt
18/12/13, 21:38:54
y de que crees que esta hecho el Mi3? pues de policarbonato!! anda, igual que los otros.

Si, pensaba que era de una aleación de aluminio-magnesio pero debe ser el chasis (cosa que en los demás no) pero vamos que yo adoro el plástico de mi Lg g2, pero prefiero el del nexus que no resbala tanto. Jeje

Palop
18/12/13, 21:44:10

Pero todas las carcasas de policarbonato no son igual de resistentes, sino mi caca-bq no se rajaria solo :risitas:

PD: Me desuscribo del hilo, para publicidad de Samsung ya tengo la tele XD

otny290302
18/12/13, 21:49:37
Pues yo creo que deberías elegir al que mejor se adapte a tus necesidades como usuario, aquí cada cual recomienda desde las suyas y desde su gusto que no tienen porque ser las tuyas. Mi recomendación lee las características de todos y ve las reviews que les han hecho y mira a ver cual te pega más. Además tanto lío con las actualizaciones, desde 4.2 casi cualquier movil va como un tiro así que no necesitan mucho arreglo. Disculpen el tocho gomen:platano:

Tuchiya
18/12/13, 22:07:34
Se me olvidaba knox!!! Jajaja gracias por recordarmelo... Y luego dirán que el note 3 es el mejor por sus 3gb de RAM pero dirán que los 64bits del i5s son inservibles. Lo que mas me fastidia de esta gente es que solo ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en su ojo.... Porque yo paso de móvil en móvil y reconozco que el s2 y s3 fueron muchísimo mas revolucionarios que el s4...

Bueno también te puedo decir que no tiene estabilización óptica en la cámara, que esta es peor que la del Note 2 y del G2 por supuesto, dicho por ellos mismos que conste...

Que tiene problemas de todo tipo, pero el pobre G2 que sólo tiene dos y los dos solucionables con aplicaciones de terceros, es una mierda porque es un LG y venga monsergas con los dos fallitos...

Para mí chamchung nunca mais, con esa política de no poner radio y esas novedades del efuse, knox y compañía, capando al estilo Apple + los precios que se manejan, que ya se creen como los de la manzanita... Lo llevan bonito conmigo.... Y no soy el único....

Ojito que como dijo aquel... Cuando uno está en todo lo alto, lo único que queda es bajar.... :D

Palop
18/12/13, 22:07:56
Mirad que bien se porta Samsung!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742769

w123
19/12/13, 01:47:52
como dice un amigo, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...yo creo que hay que analizar detenidamente que uso se le va a dar al terminal, que busca cada uno en un terminal, etc...porque lo mismo no para todos un modelo es la mejor opcion, de todas formas, por entrar en el tema de los materiales...personalmente prefiero que sea plastico y pese poco, y si se me cae se raspe un poco, pero siga funcionando, que no que sea de aluminio, se me caiga y parezca perfecto, pero luego no encienda...

respecto a las actualizaciones, es bien facil, es ver cuanto lleva cada modelo en el mercado y cuantas actualizaciones lleva cada uno, y ver cada cuanto lo suelen actualizar...

unomasaqui
19/12/13, 14:45:57
Samsung sin dudarlo LG Sony y HTC entre otros siempre serán segundones en todo lo referente a móviles quieren un trozo de pastel pero siempre conjen las migajas jas jas jas lo pillais es así y siempre será asi

Schnedi
19/12/13, 14:49:40
pero que sea el que mas venden NO significa que sea el mejor.

y en este caso, se cumple.

kevin_23
19/12/13, 15:13:52
pero que sea el que mas venden NO significa que sea el mejor.

y en este caso, se cumple.
mejor que quien? ahora mismo samsung es la reina en telefonia movil y esta dejando tocadita a apple..., :ok:saludos

Palop
19/12/13, 15:18:36
mejor que quien? ahora mismo samsung es la reina en telefonia movil y esta dejando tocadita a apple..., :ok:saludos

Tocadita? que ciego estas macho!!

kevin_23
19/12/13, 15:20:40
Tocadita? que ciego estas macho!!

Gracias por tu falta de educacion crack

Palop
19/12/13, 15:37:05
Gracias por tu falta de educacion crack

Eso no es una falta de educación, cree el ladrón que todos son de su condición. :ok:

kevin_23
19/12/13, 15:38:29
Eso no es una falta de educación, cree el ladrón que todos son de su condición. :ok:

Anda fiera relajate que estas atacado... xD

Schnedi
19/12/13, 15:49:59

mejor en general.

materiales, optimizacion, calidad, etc...

cuando digo mejor me refiero a TODO. por eso digo que el que sea la empresa que mas vende no significa que sea mejor.

tomasadt
19/12/13, 15:53:21
Dejadlos, chicos. No hay mas ciego que el que no quiere ver

tomasadt
19/12/13, 15:56:06
Por cierto quiero recordar que samsung esta la primera en venta de móviles por su clase media-baja, esos móviles de 150€ que suele comprar la gente poco adicta a la telefonía...

Palop
19/12/13, 16:27:57
Anda fiera relajate que estas atacado...

Uii me has dicho fiera... no faltes el respeto ehh [modo irónico OFF]

cuando digo mejor me refiero a TODO. por eso digo que el que sea la empresa que mas vende no significa que sea mejor.

Claro, es que están comparando a Samsung que tiene cientos de modelos de teléfonos desde 100 € hasta los 600 €, con Apple que tiene dos y el mas barato empieza en 599€.

A cada uno le puede gustar una marca pero tampoco defenderla con una venda en los ojos y sin criterio alguno, a mi me gusta HTC y no voy por ahi intentando convencer a todo ser viviente que se compre uno.

Saludos :D

unomasaqui
19/12/13, 19:22:16
Un s4 es la mejor apuesta decir tienes un sansumg es como decir tienes un Ferrari todos te dicen cual créeme es la mejor marca y móviles un s4 es un móvil con garantías aunque espera porque ya sale el nuevo olvida los LG y los Sony créeme Samsung es tener algo en condiciones

Tuchiya
19/12/13, 19:50:17
Un s4 es la mejor apuesta decir tienes un sansumg es como decir tienes un Ferrari todos te dicen cual créeme es la mejor marca y móviles un s4 es un móvil con garantías aunque espera porque ya sale el nuevo olvida los LG y los Sony créeme Samsung es tener algo en condiciones

Ya pareces un troll tío, da grima ya leerte.... M:confused:

Schnedi
19/12/13, 20:03:12

pareces? :risitas:

o nunca ha probado un galaxy o lo hace pa joder al que este indeciso!! y si lo dijera de un Note2/3 bueno, se podria entender, pero de un s4¿ :loco:

Palop
19/12/13, 20:04:01

Es que es un troll, cada mensaje que dice es igual. :loco: Pero dejalo si el es feliz y duerme esta noche mejor...

w123
19/12/13, 21:14:14
cual es el troll? me he perdido...el forero anti samsung o el pro samsung?, ya fuera de coñas, a mi el S4 me va bastante bien, no me parece que sea mal aparato, ni este mal optimizado, aunque todo es mejorable, y mucho, eso esta claro, pero a dia de hoy sigo pensando que el S4 con el snapdragon 600 es bastente peor opción que el Z1... supongo que hay que darle un voto de confianza a LG también, a ver si es verdad que han cambiado y actualiza más y más rapido...