Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opiniones MPAI i9500+
Hola, estoy buscando un movil para mi madre y he visto que este pinta bastante bien, podeis decirme que tal esta?
http://www.alegrecompra.com/mpai-i9500-blanco-smartphone-s4-android-4-2-mt6582-quad-core-1-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-1gb-ram-4gb-rom-3g-dual-sim-gps-wifi-8-0mp.html
pinta bien la pantalla, y la memoria.. no se... alguna ayuda?
mendyrubo
25/12/13, 15:39:04
yo tb estoy interesado en este modelo, nos hechais una mano?
Al final me lo he comprado. Gracias
polvorilla72
06/01/14, 20:42:59
Yo tengo un amigo que lo tiene desde hace un mes y esta encantado,lo he tenido en mis manos y he trasteado algo con el y va de maravilla,fluido y una calidad de pantalla escepcional,eso es lo que te puedo decir yo de momento.Le hice una prueba con el antutu nada mas verlo y le dio 17 mil y pico puntos,ya te digo,por el precio creo que es una pasada.y encima viene con carcasa protectora de las que tapan la pantalla.
Gracias por tu respuesta. Ahí estoy esperando aun el móvil. Supongo que me quedan 8 días más de espera pero pinta bien la cosa.
Aunque no es el mismo modelo, yo le he comprado otro MPAI para mi madre (si, también, ajaja). En mi caso, escogí el 7100: http://www.aliexpress.com/item/Mpai-N7100-Note-2-1G-RAM-4G-ROM-MTK6577-Dual-core-1GHz-5-3-inch-Capacitive/1477901823.html
carlos2990
12/01/14, 12:52:00
Hola mi novia se lo ha comprado y esta por venir aun.
Salio el dia 6 asique aun quedan dias.
Te ha llegado ya? Algun comentario sobre el movil?
Alguno le ha llegado su MPAI?
El mio salió el dia 13 de China (supuestamente) y ando a la espera, a ver si mañana o principios de la siguiente...
Si alguien lo tiene que cuente algo!! jajaja
viktor1
16/02/14, 14:30:35
Yo tambien estoy esperando el mio ...sabeis si viene roteado??? y si no sabeis de algun manual para hacerlo?
salu2
Salamanca10
17/02/14, 18:45:27
Yo tengo mi MPAI 9500 , y la verdad ... el mobil es muy bueno menos en algunos aspectos,
No puedes ponerle fundas de proteccion solo la funda propia que trae el telefono
El telefono no viene root, tienes que comerte la cabeza para poder encontrar el programa adecuado para rootearlo
No encuentro ninguna ROM para este telefono.
Me venia con algunos fallos como... por ejemplo tengo la bateria con un 30%, lo conecto al cargador y en cuestion de 3 segundos me sale en la pantalla que la bateria esta cargada al 100%, y el otro fallo es que de vez en cuando me salen en la parte superior de la pantalla dos lineas horizontales, pero esto se soluciona bloqueando y desbloqueando el telefono.
Pediria con mucho placer, que porfavor el que encuentre alguna ROM para este telefono que lo diga, es muy urgente¡¡¡ GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.