PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando gamepad

xinens2005
18/12/13, 12:32:46
Hola alguien sabe de algun mando o de que forma puedo emparejar algun mando para jugar, esque tenia el Ipega pero no se o es una mi....... de mando o con version de android ya ni funciona bien no se, lo barato sale caro al final, me gustaria alguno que no dependiera de la version de android si no que fuera por blueton jeje o como se diga y que no de problemas, lo suyo seria uno de play 3 pero no se eso como va

Ojeda
18/12/13, 13:02:42
Busca sixaxis tool

Mr.Stewie
18/12/13, 15:50:14
Te aconsejo el nuevo ipega que han sacado. La antigua versión estaba "bien" pero la nueva a pesar de que el mando es más grande permite soporte para móviles mayores, los joystick han mejorado bastante y funciona genial.

Nonamed
18/12/13, 15:52:59
Movemos a accesorios :ok:

xinens2005
18/12/13, 17:12:11
Otra vez el ipega?? Ya me pille ese y me costo 20€ y me tire 20 dias esperando y luego no me funciono bien no se, ponme el enlace a ver y otro metodo no se puede? Como es con el mando de play 3

DTB87
10/01/14, 16:52:21
Mirate mis hilos y veras un tutorial para el ipega. Yo juego al san andreas,modern combat 4 de manera nativa como si tuviera un moga. Y puedo mapear cualquier juego. Asi que de mierda nada

josave607
11/01/14, 01:59:15
Estaba leyendo tu post, y como cogi el otro dia un cable OTG, me he dicho voy a ver si por casualidad me vale el mando de la xbox que es compatible con el PC.

Pues FUNCIONAAAAAAAAAA, he probado ha jugar de momento solo al Riptide GP2 y funciona muy bien, incluyo los gatillos.

jabidin
11/01/14, 11:20:44
Con los mandos de la ps3 no funcionan, no??

En su momento probé el sixaxis tool en una Tablet, y no hubo manera de hacerlo funcionar....

A ver si alguien lo ha conseguido......y lo comenta.

Javierlj26
11/01/14, 14:47:28
Estaba leyendo tu post, y como cogi el otro dia un cable OTG, me he dicho voy a ver si por casualidad me vale el mando de la xbox que es compatible con el PC.

Pues FUNCIONAAAAAAAAAA, he probado ha jugar de momento solo al Riptide GP2 y funciona muy bien, incluyo los gatillos.

En serio te funciona con el mando de la xbox? Yo es que lo probe pero no consegui encontrar la manera de que funcionase sin instalar nada.

Simplemente lo has conectado y ya funcionaba o has hecho algo más?