PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad, no enciende pantalla en llamadas

Superdorita
18/12/13, 11:21:42
Buenos dias

Hace poco compre un S4 libre en un comercio, y desde el 1 dia me pasa esto:

- Cuando inicio una llamada se apaga la pantalla, hasta ahi bien, pero al reitrar de la oreja el terminal para finalizar la llamada no se enciende y me toca desbloquear el terminal para finalizar la llamada.

Por lo que tengo entendido el sensor de proximidad deberia encenderla al retirar el tlf de la cara pero no lo hace y es un problema

Probe a restaurarlo de fabrica varias veces pero sigue exactamente igual..

Socorro, si alguien me puede ayudar 1000 gracias ¡¡¡¡

lobomarino
18/12/13, 12:10:15
No tienes alguna App que gestiones las llamadas, los ringtones o algo similar ?
Tengo la App Sanity que entre otras cosas me avisa con voz cuando suena el teléfono en llamada o sms quién es remitente y me pasaba lo mismo, tuve que entrar en la configuración con cuidado y revisar hasta que encontré porqué me apagaba la pantalla.-
O sea si tienes alguna App para llamadas deberás revisar su configuración.-

Superdorita
18/12/13, 13:11:19
Pues que yo sepa no tengo ninguna, tengo activada la opcion apagar pantalla pero esta creo que aun estando marcada debe encender la pantalla al detectar el sensor de proximidad que has retirado la cara para permitirte colgar la llamada..

De todas igual esto que comentas puede ser una solucion, ¿hay alguna app que gestione las llamadas mejor que la de serie de Samsung?

tony42
18/12/13, 13:18:52
A mí me pasa igual, revisa que los demás sensores te funcionien

Player
18/12/13, 13:29:02
Hola, esto nos ha pasado a muchos.
Resulta que le entra polvo al sensor por la zona del altavoz y por eso no se recupera la pantalla.
Mirar aquí porque hay soluciones, yo mismo posteé una muy tonta y fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649426

javialonso88
19/12/13, 21:20:20
A mi una vez me paso y...
resulta que era una pegatina de hello kitty la que tapaba este sensor. xD
PD: Era el movil de mi novia

Axess
31/10/14, 10:41:20
Despumes de buscar en muchos foros con el mismo problema del sensor de proximidad, la pantalla en negro y no responde cuando llamas y tal, he encontrado esto.

Shake call es una aplicación que esta en el play google, lo instalas y cuando lo abres, buscas la opción de sensor de proximidad y le das valores de 25 a 50. Y funcionó!!! Ya puede volver a llamar. ( He de decir que les funciono a mucha gente, algunos no, pero bueno por probar)

Saludos

demonik
31/10/14, 19:14:00
Yo tuve que abrir el móvil por es un coñazo, tampoco podía colgar porque la pantalla estaba apagada; limpié la roña que había entrado por el altavoz y me vuelve a ir como el primer día
Ha sido la primera vez que lo he abierto y con tranquilidad, en menos de 30m lo tienes otra vez montado y funcionando

s2

layonez
31/10/14, 23:25:06
A mi directamente me lo cambiaron en el SAT me ocurría lo mismo. (el sensor)