Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SlowMotion en nexus 5
ShinSgo
18/12/13, 11:21:19
Pues eso, creo que hemos hablado un poco sobre este tema, pero no se saco nada en claro.
vKNkoSXXBGg
Eso por ejemplo se puede hacer con un iphone 5s, la pregunta es....
Se podria tocar algo en el software de la camara que permita grabar en slowmotion?
O alguna aplicacion que permita esto.
beturris
18/12/13, 11:28:40
Dentro de poco creo que iban a sacar slowmotion para el nexus5.
ShinSgo
18/12/13, 11:32:47
Lol si? quien? google?
En teoria se necesita grabar a mas de 100-120fps por segundo, asi que no se si nuestra camara podria llegar a ese punto, tambien otro requisito es que sea 720p, que eso, lo cumple.
Dahnark
18/12/13, 12:12:17
Para hacer slow motion necesitas muchos frames, algo que no tiene la cámara del nexus 5, así que lo veo muy improbable.
IREMON2003
18/12/13, 12:13:38
Donde lo leiste?
beturris
18/12/13, 12:47:14
Pues no se si fue por aqui, como se han abierto tantos posts sobre la camara del N5, a lo mejor me he liado y era otro tipo de actualizacion. a ver si lo encuentro.
http://x-application.sony.net/motionshot/en/
xisss90
18/12/13, 13:12:20
lo que no entiendo que la camara del moto g si tenga slow motion y esta no...
no lo entiendo
Schnedi
18/12/13, 13:33:09
lo que no entiendo que la camara del moto g si tenga slow motion y esta no...
no lo entiendo
porque uno es de motorola y el otro fabricado por LG.
fran6120
18/12/13, 13:33:43
Hace tiempo lei una noticia en la que se decia que Google queria renovar la API de la camara de android, añadiendo entre otras cosas el modo rafaga y soporte RAW. Sobre el slow motion no he encontrado nada mas que el procesador en principio si que lo soporta pero tampoco me ha quedado muy claro... y la camara no se si lo soportara.
Dahnark
18/12/13, 13:40:38
Pero a ver... El slow motion es simplemente un vídeo normal aumentando su tiempo de duración.
Todos los terminales soportan slow-motion, pero si tu un vídeo de 30 frames por segundo le aumentas la duración, se va a ver a tirones. Sin embargo el mismo video a 120 fps se puede estirar 4 veces su duración y se vería con la misma fluidez que a 30.
ShinSgo
18/12/13, 13:56:19
Pero a ver... El slow motion es simplemente un vídeo normal aumentando su tiempo de duración.
Todos los terminales soportan slow-motion, pero si tu un vídeo de 30 frames por segundo le aumentas la duración, se va a ver a tirones. Sin embargo el mismo video a 120 fps se puede estirar 4 veces su duración y se vería con la misma fluidez que a 30.
mm pero el tema es que para poder hacer eso la camara deberia dar soporte para grabar a 120fps, luego supongo que al reproducir o editar el video activas el slowmotion y la parte que has elegido ira a camara lenta supongo.
Habria que ver si nuestra camara puede llegarse a estirar a grabar a 120, ahora graba a 30 de serie no?
Dahnark
18/12/13, 14:54:41
mm pero el tema es que para poder hacer eso la camara deberia dar soporte para grabar a 120fps, luego supongo que al reproducir o editar el video activas el slowmotion y la parte que has elegido ira a camara lenta supongo.
Habria que ver si nuestra camara puede llegarse a estirar a grabar a 120, ahora graba a 30 de serie no?
La cámara del nexus nunca grabará a 120 si esta hecha para grabar a 30
ShinSgo
18/12/13, 15:06:06
Pues que pena, por que es algo que molaria tener, no siempre vas a poner todo a camara lenta, pero hay muchas situaciones que a camara lenta molan bastante...
Como en algunas del recopilatorio del primer post. :cry:
Dahnark
18/12/13, 15:22:08
Pues que pena, por que es algo que molaria tener, no siempre vas a poner todo a camara lenta, pero hay muchas situaciones que a camara lenta molan bastante...
Como en algunas del recopilatorio del primer post. :cry:
Realmente quien busca grabar a cámara lenta tendría que comprar una app específica para eso. La del iPhone 5s graba a 720p... Y 1080p estará más que anticuado el año que viene o como máximo en el 2015. Esos videos se verán pixelados o diminutos en una pantalla 4k cuando lleguen aquí a un precio razonable (van por 8k en Japón...)
fernandopxd
18/12/13, 16:39:23
No tienes ni idea. La cámara del S3 tampoco estaba hecha para 120fps, pero portaron el software de la cámara del note 2 y ya se podia grabar a slow motion.
Hay que ver si el sensor CMOS permite grabación a 120fps, es un sensor CMOS IMX179 hasta ahí no se más. E buscado un datasheet para saber si lo tiene pero no he encontrado nada.
Mi antiguo htc one s si que traía la opcion del slowmotion, no era a 720p era a menos calidad pero para salir del paso... no es nada exclusivo del iphone ni nada por el estilo. Por lo cual no seria nada descabellado que el nexus si pudiera hacerlo, pero siempre y cuando el software lo implementara.
Schnedi
18/12/13, 16:51:26
pprque siempre os vais al iphone?
si fijo que se lo copiaron al HTC ONE...
Dahnark
18/12/13, 16:59:05
No tienes ni idea. La cámara del S3 tampoco estaba hecha para 120fps, pero portaron el software de la cámara del note 2 y ya se podia grabar a slow motion.
Hay que ver si el sensor CMOS permite grabación a 120fps, es un sensor CMOS IMX179 hasta ahí no se más. E buscado un datasheet para saber si lo tiene pero no he encontrado nada.
La cámara del S3 si esta hecha para grabar a 120 según los datos que dices. Que estuviera capada es otra cosa.
http://www.androidheadlines.com/2013/12/sonys-motion-shot-camera-app-ported-devices.html
Schnedi
18/12/13, 18:20:12
http://www.androidheadlines.com/2013/12/sonys-motion-shot-camera-app-ported-devices.html
titulo resumen: La opcion de capturas en movimiento de la camara de sony ha sido portada a otros dispositivos.
Dahnark
18/12/13, 19:16:43
titulo resumen: La opcion de capturas en movimiento de la camara de sony ha sido portada a otros dispositivos.
Pero eso no es slow motion. Hay otro thread hablando de eso.
He probado esa app y me parece una mierda xD, de slow motion tiene poco.
Schnedi
18/12/13, 19:51:02
Pero eso no es slow motion. Hay otro thread hablando de eso.
lo se, por eso lo traduje, para que nadie mas se confundiera.
He probado esa app y me parece una mierda xD, de slow motion tiene poco.
no, eso es para tomar fotos en movimiento. y encima es malisima.
Dante04
18/02/14, 18:50:13
Estaba buscando información sobre slow motion y he llegado aquí, de verdad la cámara del Moto G llega a más fps que la del Nexus?? Ya que la del moto si que hace esa función. Mi madre con un móvil de la mitad de precio de mi Nexus hace esa función y el mío no...😢
Simplemente no lo han implementado. A ver si para la próxima actualización incluyen esto, que tienen nueva api pero no del todo desarrollada según dijeron, con RAW y más cosas.
ShinSgo
19/02/14, 15:37:15
Lol osea que el Moto G tiene slow motion y el nexus 5 no..
Si es que se puede implementar esperemos que no tarden mucho.
Inconfundible76
19/02/14, 15:41:33
En una actualización podría venir, yo creo que la cámara si que puede a cambio de perder calidad.
ShinSgo
19/02/14, 16:07:06
Esta claro que la calidad no es como la de un iphone, pero mola
ZrqCNyBrv8c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.