Ver la Versión Completa : Pensando en piyarme RR
jjochoa
18/12/13, 11:01:04
Hola estoy pensando en pillarme RR.
¿Me lo recomendáis antes que el Jiayu G3sT?
¿Que páginas de confianza me recomendáis?
He visto esta, pero lo veo excesivamente barato :S
http://www.marcopolocompany.com/producto/xiaomi-red-rice-wcdma-3g/
un saludo.
arturito109
18/12/13, 11:09:30
Creo que marcopolo no envía hasta después de las fiestas.
blademan76
18/12/13, 11:27:37
Yo en su dia también vi el jiayu, pero vamos, no tiene ni comparación...salen malísimos, la verdad! Yo espero el dia 8 pillarlo desde marcopolo, pero recuerda pedirlo con el envio desde España, es un consejo para tenerlo antes, y aunque pagues el Iva, tienes 2 años de garantía. Leete su faq para que no te pille de sorpresa y mira bien por este foro, encontrarás mucho sobre el RR y te enamorará, ejjeje! (Ya solo que tenga MIUI, es algo cojonudo!)
jjochoa
18/12/13, 12:03:56
Que tienda de fiabilidad y barata me recomendáis? En beewip está a 200 lereles :S
arturito109
18/12/13, 12:09:45
Yo lo he comprado en merimobiles y los compañeros que lo han recibido confirman que son los buenos. Por ahí hay un cupón descuento que aún funciona.
blademan76
18/12/13, 12:51:09
Que tienda de fiabilidad y barata me recomendáis? En beewip está a 200 lereles :S
Yo miré beewip porque en pccomponentes no tenían y que quieres que te diga... Te venden que tienen su propio servicio técnico y tal, pero vamos... Había leído malas cosas de su atención al cliente, y a mi me han tenido una semana para decirme la rom que instalaban, así que los he descartado.
Yo a partir del dia 8 lo pillaré en marcopolocompany, envio desde España, echale un ojo al hilo de precios donde se comenta el tema... (yo, cogiendo móvil y funda original, la diferencia de marcopolo con beewip es de 40€, teniendo los 2 años de garantía también, aunque en marcopolo corres tu con los gastos de los portes a Galicia...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.