Ver la Versión Completa : wifi direct
prueba.castana
18/12/13, 10:53:52
¿Os funciona a alguien el wifidirect ?
Yo tengo un galaxy SII y esta tablet, pero no soy capaz de hacerlo fucionar.
¿alguna idea?
Un saludo
palomab
19/12/13, 16:41:45
Hola!
Yo probé con mi Samsung Galaxy Ace 2 y conecté sin problemas, fue sólo un momento para ver si funcionaba, pero abrí internet y el correo. En Navidad lo usaré más tiempo y ya lo veré con más seguridad.
prueba.castana
20/12/13, 10:36:12
Hola!
Yo probé con mi Samsung Galaxy Ace 2 y conecté sin problemas, fue sólo un momento para ver si funcionaba, pero abrí internet y el correo. En Navidad lo usaré más tiempo y ya lo veré con más seguridad.
No me refiero a hacer del movil un punto de acceso a internet. Eso funciona, pero es cuestión del movil, no de la tablet.
A lo que me refiero es a Wifi direct. Es algo parecido a bluetooth pero con la velocidad de wifi. Es decir, envio de ficheros de un dispositivo a otro haciendo conexiones ad-hoc entre dispositivos (con el movil, y otros moviles, lo he conseguido hacer, pero con la tablet, me ha sido imposible)
Para pasar datos ahora lo que hago es con es-explorre un servidor ftp y me conecto desde la tablet a ese servidor ftp. Pero necesito un router en medio. Por eso necesito que funcione wifi-direct.
En la página de mybqyo aparecen opciones a ciertos programas, pero a mi no me funcionan o sólo funcionan con un par de ficheros.... en fin.
Lo dicho, ¿alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.